• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(ayuda) PANTALLA AZUL

Esta vez no permitas que actuen por su cuenta, que hablen contigo antes de tomar una decision.
 
Nunca digas de este agua no beberé, pero creo que no volveré a comprar en PCcomponentes. Al menos Montaje/instalación de S.O.
Desde que realice el pago, tardo 2 semanas en llegarme, cuando se cumplió el plazo de entrega que se reflejo en la pagina,contacte con ellos para saber que pasaba.Me dijeron que se habían quedado sin stock de la fuente de alimentación y que me avisarían en cuanto supieran cuando me lo enviarían... todavía sigo esperando a que me avisen xDD. Después me llega el PC y tengo el problema con la RAM. De no ser por mi búsqueda ( ya que poco a poco,he ido recabando info hasta llegar a dar con la solución final en este foro,GRACIAS por cierto que no os las he dado :p ) todavía seguiría sin poder usarlo.Lo de los 2933 mz creo que deberían haberlo tenido en cuenta ellos en el montaje,pero bueno... hoy ya he aprendido algo jeje.
Yo con los 2933 mz me conformo,pero espero que tengas suerte con tus RAMS y no te mareen mucho ;).Gracias de nuevo!
 
Pues sinceramente yo TMB me hubiese conformado con 2933 MHz,pero como dice el amigo Mandrilux el problema está en la capacidad,8 GB es poco y para ampliarlo con quad Chanel a 16 gb iba a tener muchos problemas.
Ya hoy recogen las RAM y para lunes o martes tendré la respuesta.
 
Bueno aunque no me creáis,han vuelto a mandar las mismas RAM,pero hablando con ellos han decidido abonarme el dinero.
Pero creo que el dinero se lo dan a la financiera y me lo descuentan de la financiación.
Solo esperar a que se termine el trámite y cuando esté todo pillar las nuevas en Amazon.
De momento las que dice el amigo dieghada ,esas Kingston a 3200 y 16gb.
 
Un poco chapuzas por no hablar primero con el cliente, pero al menos se han portado.
Amazon es muy buena opcion y espero que las nuevas memorias tambien.
 
Mandrilux
Pues nada han hecho la devolución a la financiera,así que libre para comprar donde quiera y las RAM que quiera.
Pillo las de 3200 que dice el compañero
dieghada ,verdad?
 
Hola jonysufro, si, yo pillaria las predator 3200 en amazon, teniendo en cuenta como afecta al rendimiento en ryzen y mas teniendo un chaval que va a querer jugar. Y siendo Amazon no ponen pegas para devolverlas por otras o por el dinero, en caso de que tambien den problemas, espero que no.
 
Ya han llegado las memorias,tardaron pq las enviaron desde Alemania,108€ y al no pasar por aduanas ningún cargo extra,perfecto.
Solo falta la gráfica,que llega el viernes.
 
Bien jonysufro, pero y lo mas importante, las probaste?, hay cuelgues?
 
Pues en principio no,no me daba imagen por la placa y tuve que poner una tarjeta gráfica vieja y al poner el perfil 1, arrancó a 3200.
Desde que pueda le pasó el test de memorias de Windows y te comento que tal.
Y ya el viernes,viendo este la gráfica,me veré obligado a hacer un duro test de juegos,si uno se tiene que sacrificar,pues se hace y punto.
 
Pues después de unas 3 horas entre instituciones y juegos,ni un pantallazo ni nada que se le parezca,parece que ahora el equipo es estable.
No he hecho el test de memorias,ya que me ha podido el mono después de estar varias semanas sin jugar,pero prometo que lo haré.
 
Pinta muy bien jonysufro, me alegro un montón. No acabo de entender porque la velocidad de 3000 se le atraganta a ryzen, pero al final te has hecho con mejores memorias y parece que es estable. Crucemos los ojos.
Un saludo.
 
Amigo Mandrilux .
Pues se ha quedado pillado el pc,pero ya no es por las RAM,ni Pantalla azul,ni apagado, simplemente todo estático.
Por descartar he hecho un test de memorias y todo correcto,así que el problema es de temperatura de CPU.
He abierto este hilo para elegir disipador,ya tengo varias opciones.
(ayuda) disipador para mí 2600x
 
Arriba