jonysufro
Chapuzas Senior
Yo rectificaria con las opciones que te dije, habla con ellos.
Les he enviado el texto que te comenté,a la espera de respuesta
Yo rectificaria con las opciones que te dije, habla con ellos.
A ver, si, las especificaciones de la placa pone que esas frecuencias es con oc, pero como vendedor no puedes decir eso, so pena de espantar al cliente, como dices tu, debes decirle activar el perfil xmp, lo otro lleva a pensar en timmings, voltajes ...
En fin, unos fenomenos, eso de enviar otras iguales y ya, sin hablar antes con el cliente.
Pues ya que vienen, no se puedes probar a subir el voltaje de la memoria en bios a 1,37v ó 1,38v, pero no hacer mas cosas, salvo que tu quieras. O directamente devolverlas, porque prefieres 16 Gb.
A partir de tu hilo, he visto otra gente en el foro, tambien con problemas de ram y tu misma placa base, incluso uno con las predator. Como ultima solucion y radical, cambiar la placa base, hoy por la mañana vi unas msi que pone como frecuencia maxima admitida 3400 Mhz, un paso por delante de las gigabyte, asi que supongo que sera un poco mas tolerante. Pero esto ya seria como ultimo recurso u otro fabricante que alguien aconseje.
El caso es que la devolucion de dinero, es en los primeros 15 dias o primer mes, no estoy seguro. Y si el plazo ya paso, pues garantia.
Ahora ya estas pillado, no es cuestion de guerra, el asunto es que no pongan pegas para cambiar unos productos por otros, hasta dar con la combinacion que funcione.
Lo unico a exigir es que no actuen por su cuenta, sin hablar antes con el cliente.
Hola jonysufro, es lo que siempre crei que serian las mas compatibles. Kingston parece que esas fury de 2933 las hizo pensando precisamente en ryzen, es una velocidad que solo usa esa plataforma. Las predator son mas tentadoras porque tienen mejor latencia. Pero visto el servicio de pccomponentes, yo me curaba en salud y pillaba las fury.