• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para encontrar la mejor silla gaming del mercado

Yo me compré hasta dos.... :cool:

pillow.jpg

Ya contarás, yo voy a pillar fijo también lo antes posible.
Si llego a la nano guay y sino pillo la otra.

Lo raro es que el cojin lo he comprado 7h mas tarde y me han enviado la silla pero el cojin aún no

Bueno, ya tengo la silla montada, para empezar, pesa un 🥚 23kg :LOL:, la verdad es que no tiene nada que ver con la Kuraokami, calidad por todos lados.
El asiento parece durillo pero supongo que cederá un poco, será acostumbrarse, tampoco es una piedra, ya diré mas adelante, solo llevo sentado 10 minutos 😅.
El cojín cervical muy bien, se pega bien con los imanes de neodimio, lo puedes regular bien a la posición que te guste y no se cae.
Los apoyabrazos que vienen si que son algo durillos, pero no provocan ningún dolor ni molestia, tal y como venían ajustados de fabrica ya me van bien de anchura, están al máximo de separación, aun se pueden aflojar los tornillos de abajo y juntarlos mas si necesitara juntarlos.
La regulación lumbar como le he puesto el cojín modo dios ni lo he usado aun, de momento muy confortable el cojín y asi se va a quedar de momento.
Las ruedas son silenciosas, no como las de la Kuraokami que hacen ruido de como si los tornillos estuviesen flojos al mover la silla.
La verdad es que me ha gustado todo, estéticamente pues es negra 🫣, eso ya es a gusto personal, hay muchos modelos para elegir, pero me gusta la negra, tiene unos detalles en los laterales en otro tono y material para darle algo diferente.
eF2FEfX.jpg
9QNysoj.jpg
LB2q10t.jpg
AtDqnK5.jpg

Última edición:
Oleeeeeeeeee. El asiento es algo durillo, sí, pero eso te asegura que será duradero y no se hundirá a los cuatro días. Al final te acostumbras. La silla rezuma calidad por los cuatro costados.

¿Qué te ha parecido el cojín modo dios? Al principio a mí me parecía un pegote en la espalda ya que no estaba acostumbrado (nunca había usado uno),, aunque ahora no puedo estar sin él.

Oleeeeeeeeee. El asiento es algo durillo, sí, pero eso te asegura que será duradero y no se hundirá a los cuatro días. Al final te acostumbras. La silla rezuma calidad por los cuatro costados.

¿Qué te ha parecido el cojín modo dios? Al principio a mí me parecía un pegote en la espalda ya que no estaba acostumbrado (nunca había usado uno),, aunque ahora no puedo estar sin él.
Lo del asiento duro me lo ha dicho la mujer cuando se ha sentado :ROFLMAO: pero yo lo veo bien, el cojin está bien, es un plus que se agradece y es cómodo, tampoco había tenido uno antes, solo el típico cojin de silla gamer, en mi caso la Kuraokami, he estado una hora sentado dándole al TD2 y ningún dolor de nada, lo que si haré será juntar los apoyabrazos porque jugando si que lo noto separados, pero eso es un momento, aflojar 6 tornillos, la almohadilla cervical muy bien también, la ajustas a tu postura y muy bien, con la Kuraokami lo quite en el primer momento. Lo que he leído de casualidad en las instrucciones es que si te sientas sin camiseta, el sudor puede hacer que se deteriore antes la polipiel, eso no lo sabia, ahora con el calorcillo habrá que poner algo por encima.
Veo que nos llevamos unos meses, yo soy de diciembre del 68 (y)

Última edición:
En un maquinon de silla, para mí es de lo mejorcito sino lo mejor.
El asiento tiene que ser así, es una silla para durar.
Ya nos irás contando impresiones!!

En un maquinon de silla, para mí es de lo mejorcito sino lo mejor.
El asiento tiene que ser así, es una silla para durar.
Ya nos irás contando impresiones!!
A ver cuando le eche más horas a ver que tal

Bien seguro, y tiene más garantía que cualquier silla, porque lo de los chopocientos años de garantía de alguna es mas falso que todo.
Yo estuve a punto de estirarme a una que tenía 15 años y luego lo lees y solo tiene garantía sobre las cosas que no se rompen a no ser que las pilles con un camión, igual ni así.
Nos timan.