Internesto
Simracer
Yo me compré hasta dos....

Dos cojines? O sillasYo me compré hasta dos....
![]()
Dos cojines? O sillas
Para el 26 me llega la silla, ya contaréDos cojines: uno para mi silla Secretlab y otro para un cockpit que tengo y que utilizo para simuladores.
Lo del asiento duro me lo ha dicho la mujer cuando se ha sentadoOleeeeeeeeee. El asiento es algo durillo, sí, pero eso te asegura que será duradero y no se hundirá a los cuatro días. Al final te acostumbras. La silla rezuma calidad por los cuatro costados.
¿Qué te ha parecido el cojín modo dios? Al principio a mí me parecía un pegote en la espalda ya que no estaba acostumbrado (nunca había usado uno),, aunque ahora no puedo estar sin él.
A ver cuando le eche más horas a ver que talEn un maquinon de silla, para mí es de lo mejorcito sino lo mejor.
El asiento tiene que ser así, es una silla para durar.
Ya nos irás contando impresiones!!
He hecho un post en Reddit para lo de los 5 años de garantía, mejor aún.Bien seguro, y tiene más garantía que cualquier silla, porque lo de los chopocientos años de garantía de alguna es mas falso que todo.
Yo estuve a punto de estirarme a una que tenía 15 años y luego lo lees y solo tiene garantía sobre las cosas que no se rompen a no ser que las pilles con un camión, igual ni así.
Nos timan.