ok pues vamos a ver como te a salido ese 4770k, espero que mejor que el mio xDDD, parece que tu placa es similar a la mia mira te paso unas fotos mira el primer post en este hilo y te voy a intentar guiar en lo que pueda, pero para nada soy un experto, entra en bios y pulsas en Advanced Mode, en general podras poner español si no lo has cambiado y luego entras en Extreme Tweaker.
http://elchapuzasinformatico.com/fo...es-BIOS-para-Overclock-en-Asus-Maximus-Ranger
1 foto-- pon el perfil xmp de tus ram, es la primera pestaña solo tienes que abrir la pestalla seleccionar xmp y luego en la siguiente pestaña pones profile 1.
2 foto-- 1 pestaña deja lo de Sync all cores (para que todos vayan igual) y en la segunda pestaña subes el multiplicador, aqui mandas a los cores la velocidad que quieres vamos a comenzar en x44 que es 4.400mhz asi vemos como es esa cpu, luego si te queda un voltaje majo pues lo subes a 4.5 o 4.6 o lo que quieras.
4 foto-- ves CPU core voltaje, esta primero lo pones en manual, se abre inmeditamente otra pestaña debajo para subir el voltaje a la cpu, pues pon para comenzar 1.200v.
pulsas f10 y guardas ajustes, haber si tienes suerte y te arranca el pc, espero que si, si no te arranca no creo que tu unidad sea demasiado buena y tendras que subir el voltaje, siempre que decimos subir voltaje subes 0.005v significa que subas a 1.205v y asi hasta que el pc entre en windows, si te peta al iniciar windows nunca pulses reparar sistema, reinicia normalmente ya que windows esta bien eres tu el que no lo deja arrancar.
Descarga Prime95 Asegurate una version sin instrucciones AVX, de memoria creo que la mia es la 26.6 y estresas modo custom, en los valores min y max FFT pones 1792 en memory use si tienes 8gb pon 7000 y en time FFT pones 1.
Lo pasas 30 min que te peta o reinicia el pc, subes voltaje, hasta que consigas pasarlo 30 min y si te apetece y tienes buenas temp lo pasas 1 hora, yo personalmente lo paso 30 min y luego juego a un juego tipo BF4 o crysis o alguno que tire de cpu y si reinicia o sale pantallazo azul entras a bios y subes voltaje.
Hay gente que deja prime o otros test de estress horas y horas a mi no me gusta y lo veo innecesario, ya que prefiero que me salga BSOD (pantallazo azul) o reinicio alguna vez mientras juegue, pero esto va a gustos.
En fin cuando lo dejes totalmente estable habiendo jugado o estresado 3-4 horas, apuntate el voltaje que te a quedado y mañana te explico como ponerlo en adaptativo que segun e visto es la manera mas inteligente de hace OC a haswell