• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA!!! Para Hacer OC a 4,5 - 4,7 GHz a i7 4770K

pues perfecto entonces, solo te queda darle caña a algun juego que tire de cpu, por que aunque hayas pasado 2 horas prime, todavia es posible que te falle, si estas jugando y te sale un pantallazo azul que ponga whea uncorrectable error, es que te a dejado tirado por falta voltaje, solo entras en bios y le aplicas un poquito mas.

YA TIENES OC HECHO!!!

pues dime varios juegos que tiren de CPU hahah ;)
 
Arma II por ejemplo o GTA IV & Crysis debido a su mierda de optimización xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
pues perfecto entonces, solo te queda darle caña a algun juego que tire de cpu, por que aunque hayas pasado 2 horas prime, todavia es posible que te falle, si estas jugando y te sale un pantallazo azul que ponga whea uncorrectable error, es que te a dejado tirado por falta voltaje, solo entras en bios y le aplicas un poquito mas.

YA TIENES OC HECHO!!!

una pregunta porque el VCore se me pone a 1,337?? la mayoria del rato esta entre 0,7xx y 1.249 pero a 1,337 porque se pone si ese valor no esta en ningun sitio?
 
Tienes el turbo on?
 
Turbo boost, se llama así, no?
 
Dice que como comprueba si le tiene on ^^

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
pues perfecto entonces, solo te queda darle caña a algun juego que tire de cpu, por que aunque hayas pasado 2 horas prime, todavia es posible que te falle, si estas jugando y te sale un pantallazo azul que ponga whea uncorrectable error, es que te a dejado tirado por falta voltaje, solo entras en bios y le aplicas un poquito mas.

YA TIENES OC HECHO!!!

una pregunta porque el VCore se me pone a 1,337?? la mayoria del rato esta entre 0,7xx y 1.249 pero a 1,337 porque se pone si ese valor no esta en ningun sitio?
 
Métete en la Bios y mira si lo tienes ON, es el típico turbo, en stock pasa de 3,7ghz a 3,9ghz, però solo en dos núcleos creo.
 
a mi tambien me guarda en el valor maximo siempre algo asi, debe de ser o el turbo como dice DI360 o que alguna vez necesite alguna sobretension por algo, pero no le e prestado atencion por que si miras el valor average, siempre es inferior al valor que tienes puesto, si tienes esos 1.249vcore siempre en la media te marcara menos que ese valor.

si el valor de 1.337 fuera continuo en la media saldria mas voltaje de 1.249vcore.


en fin como te va el oc, has tenido algun BSOD??
 
...
 
Última edición:
Bueno hoy llevaba casi 1h jugando al F1 y se me congelado el PC sonando un pitido raro, i se a reiniciado solo [sin BSOD] que raro :S bueno da= me cansado, y e perdido mucho el tiempo con esto pero lo e dejado a 3,9 de fábrica y andando... paso de complicarme mas... gracias a todos por vuestra ayuda si algun dia tengo tiempo, me pasare por aqui preguntando :tititi::tititi::tititi::tititi::tititi:
 
si en principio te diria que es voltaje, para la proxima como mas o menos sabes el voltaje intenta poner el adaptativo como te comente que es como indican las guias no vaya a ser el problema ese
 
Que gráfica tenias?

A mi me ha pasado eso bastantes veces, en Windows 8.1 intentaba poner la contraseña de Origin y me pasaba eso. Luego empezó a pasarme poniendo la contraseña en Ebay. Volví a W7.

La última vez fue abriendo HW info mientras tengo un vídeo de YouTube en marcha.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=19220
 
Arriba