• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para nueva caja

No para mi, para el que quiera. Me gusta la meshify C, y además la mía me la pillé por 60€, pero esta es una buena caja para recomendar. Y además las meshify C no es tan perfecta, todavía tiene espacio para mejorar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nada es perfecto ni está hecho a gusto de uno pero es la mejor caja compacta con diferencia a día de hoy.

Nueva por 60€ as triunfado porque son casí 100€ lo que cuesta.
 
Nueva no. Reacondicionada de Amazon, solo venía con uno de los 2 ventiladores. Luego en xtreemmedia en algún momento estuvo por 82-83~.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nueva no. Reacondicionada de Amazon, solo venía con uno de los 2 ventiladores. Luego en xtreemmedia en algún momento estuvo por 82-83~.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ahhh eso me cuadra más, en Xtremmedia está agotada la del cristal templado oscuro que es la que mas mola, está por 79,30 más portes sí pero ahora toca placa a final de este mes, la caja la dejo para el final por el espacio que ocupa en casa.
 
Si, perdona, es que nos desviamos un poco del tema. Un 280 te entra en la gran mayoría de cajas. Entre la phanteks, la define s2 y lo que tiene thermaltake todavía no te decides por ningúna?
Cooler master h500p mesh?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

a ver, yo la quiero comprar por amazon, y si me pillara una H500 tendria que ser la M no la P.

aunque la M lleva soporte para waterpump peeero si la grafica es muy larga lo tapa y ya no sirve el soporte. a si que estoy en las mismas.

y serbandanieltecn lo que me has preguntado: Thermaltake View 71 TG pero no tiene cubre fuente.. xD
 
Última edición:
a ver, yo la quiero comprar por amazon, y si me pillara una H500 tendria que ser la M no la P.

aunque la M lleva soporte para waterpump peeero si la grafica es muy larga lo tapa y ya no sirve el soporte. a si que estoy en las mismas.

y serbandanieltecn lo que me has preguntado: Thermaltake View 71 TG pero no tiene cubre fuente.. xD

La H500M es una preciosidad de caja pero es cara de narices, con 200€ tienes para una Evolv X que posiblemente sea la mejor caja del mercado en ese rango de precios.
 
La H500M es una preciosidad de caja pero es cara de narices, con 200€ tienes para una Evolv X que posiblemente sea la mejor caja del mercado en ese rango de precios.

Una pregunta ya que citas esta caja, sabes donde se puede comprar a dia de hoy en España la Evolv X? Yo solo la vi en PCComponentes y únicamente uno de los tres posibles colores que puede tener
 
La H500M es una preciosidad de caja pero es cara de narices, con 200€ tienes para una Evolv X que posiblemente sea la mejor caja del mercado en ese rango de precios.

si pero la EVOLV X es FATAL para temperaturas. :(
 
Una pregunta ya que citas esta caja, sabes donde se puede comprar a dia de hoy en España la Evolv X? Yo solo la vi en PCComponentes y únicamente uno de los tres posibles colores que puede tener

No me puesto a buscarla en otras webs porqué yo no voy a comprarla pero hay la e visto en pcc y no miré más.
 
si pero la EVOLV X es FATAL para temperaturas. :(

Como lo sabes? Donde lo viste? Si acaba de salir, ya han podido trastear con ella a fondo?
A ver si puedes pasarme algún enlace
 
Como lo sabes? Donde lo viste? Si acaba de salir, ya han podido trastear con ella a fondo?
A ver si puedes pasarme algún enlace

es que es la misma que la no X


solo cambia el interior y que delante tiene + leds.

he visto un review gpu 90ºC. con la x
 
gracias por la respuesta llocousc, voy a investigar, porque para el futuro era la que tenia decidida
 
gracias por la respuesta llocousc, voy a investigar, porque para el futuro era la que tenia decidida

llevo desde el lunes como loco y no me decido.si me gusta una no tiene buena refrigeración luego hay las que no me gustan que son super refrigeradas.... yo ya no se que hacer :(
 
llevo desde el lunes como loco y no me decido.si me gusta una no tiene buena refrigeración luego hay las que no me gustan que son super refrigeradas.... yo ya no se que hacer :(

jajajaja te entiendo llocousc, es lo que suele pasar, yo de otra forma, pero me está pasando exactamente lo mismo con las refrigeraciones liquidas.

Yo caja estoy casi convencido de comprarme esta Evolv X, como diseño es la que mas me gusta de lejos de las mas actuales y lo de la refrigeración, no creo que sea para tanto ni nada muy grave, no obstante si que voy a investigar un poco mas a fondo, lo que pasa es que al acabar de salir hace nada, apenas hay reviews ni comentarios de ella
 
jajajaja te entiendo llocousc, es lo que suele pasar, yo de otra forma, pero me está pasando exactamente lo mismo con las refrigeraciones liquidas.

Yo caja estoy casi convencido de comprarme esta Evolv X, como diseño es la que mas me gusta de lejos de las mas actuales y lo de la refrigeración, no creo que sea para tanto ni nada muy grave, no obstante si que voy a investigar un poco mas a fondo, lo que pasa es que al acabar de salir hace nada, apenas hay reviews ni comentarios de ella

 
gracias por el envio, este lo habia visto, pero me referia a unos cuantos diferentes, variedad y a poder ser en español, porque en ingles no te creas que me entero mucho de lo que dicen. Yo te digo la verdad, que llegado el momento, y salvo que algo me cambie mucho la idea, voy a ir a por esta
 
Como lo sabes? Donde lo viste? Si acaba de salir, ya han podido trastear con ella a fondo?
A ver si puedes pasarme algún enlace

Hay ya bastantes review,s
 
Hay ya bastantes review,s

si, en ingles he visto algunas (que no me entero de nada de lo que dicen mas que lo que veo) pero de las paginas españolas, apenas nada he visto
 
Arriba