• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para nueva caja

si, en ingles he visto algunas (que no me entero de nada de lo que dicen mas que lo que veo) pero de las paginas españolas, apenas nada he visto

En Gamer Nexus ponen tablas y no necesitas entenderlo al tipo.
 
En Gamer Nexus ponen tablas y no necesitas entenderlo al tipo.

gracias por el aviso InGame, voy a buscar en esta pagina entonces a ver que dicen

EDITO: nada, estuve navegando por esta pagina y no di con ello, a ver si podrias pasarme el enlace
 
Última edición:
gracias por el aviso InGame, voy a buscar en esta pagina entonces a ver que dicen

EDITO: nada, estuve navegando por esta pagina y no di con ello, a ver si podrias pasarme el enlace

De la Evolv X? No tiene review aun el peludo de Gamer Nexus xD
 
Aquí la tienes:
Phanteks Enthoo Evolv X Review | bit-tech.net
Yo también le estoy dando vueltas a una caja, pero el problema es el de siempre, la refrigeración. A mi me gustan la Fractal Design Define R6 Black TG con cristal templado, la Be Quiet Dark Base 700 y la Cooler Master H500P Mesh, ambas con cristal.

 
muchas gracias por el enlace Acrab
 
Yo tengo la phanteks evolv x con refrigeracion liquida custom de cpu y gpu y se rie mi grafica a 27 28 grados y el procesador a 45-50 con oc a 5ghz tengo 2 radiadores un 360 y un 240 con 6 ventiladores y no tengo problemas de temperaturas en wipoid tambien la tenian a la venta
 
Gracias por tu comentario Extreme, que viene bien saberlo de alguien que tiene la caja. Yo es la que pienso comprar y he leído bastante acerca de las temperaturas.

Podrias por favor indicarme todo lo que tienes y como lo tienes colocado en el tema de ventiladores y refrigeración para ver otras ideas?
 
Tengo el radiador triple detras del frontal con 3 ventiladores corsair ll120 despues el deposito de la rl arriba tengo un radiador de 240 con 2 ventiladores ll120 sacando aire y uno posterior de 140 tambien corsair ll sacando aire tambien mis temperaturas como ya comente son muy muy buenas todos los ventiladores los tengo controlados a traves del corsair commander pro espero poderte haber ayudado no se colgar fotos si no lo hacia un saludo
 
¿Alguien que tenga la Fractal R6 TG sería tan amable de darme temperaturas reales de CPU y GPU con y sin frontal abierto?.
Gracias.
 
Tengo el radiador triple detras del frontal con 3 ventiladores corsair ll120 despues el deposito de la rl arriba tengo un radiador de 240 con 2 ventiladores ll120 sacando aire y uno posterior de 140 tambien corsair ll sacando aire tambien mis temperaturas como ya comente son muy muy buenas todos los ventiladores los tengo controlados a traves del corsair commander pro espero poderte haber ayudado no se colgar fotos si no lo hacia un saludo

Si, muchas gracias Extreme, me has ayudado mucho. Lo cierto es que me gustaría ver fotos, pero si no es posible, tampoco pasa nada

Justo ando informándome yo de esos ventiladores de Corsair. Porqué te decidiste por los LL y no por los ML? Conoces estos otros? En los LL se ve la iluminación por las dos caras del ventilador o solo por una?
 
Última edición:
La Phanteks Enthoo Evolv X tiene dos pegas fundamentales
Si bien es cierto que el tema de las temperaturas está más controlado, han pecado de dejar poco espacio para la organizacion del cableado.
Eso hace que, si quieres tener una build limpia, no puedas usar extensores de cables (los tipicos Bitfenix por ejemplo) y tengas que usar cablemods completos. Porque en la parte inferior no tienes realmente donde meterlos todos apretujados.
Otra de las pegas, es que los SSDs al ponerlos en las puertecitas laterales, al abrir y cerrar estas, los cables tanto de alimentacion como sata, sufren mucho. Por lo que es más "inteligente" usar las ranuras que te vienen para poner ahi los SSDs. ¿Pega? hay que comprar los cajetincillos por separado a 5 euros cada uno.
Otra de las pegas es, que las puertecitas a veces, no dejan mucho para que cierren los cables, y cuesta MUCHO cerrarlas para dejar y tener una build limpia.

A mi parecer, si le hubiesen dejado 1 cm más de espacio para cable management y hubiesen hecho mejor lo de las puertas laterales (la idea era buena pero meeeh, han fallado) sería una caja de 10. Por lo hermosa que es.
 
Si, muchas gracias Extreme, me has ayudado mucho. Lo cierto es que me gustaría ver fotos, pero si no es posible, tampoco pasa nada

Justo ando informándome yo de esos ventiladores de Corsair. Porqué te decidiste por los LL y no por los ML? Conoces estos otros? En los LL se ve la iluminación por las dos caras del ventilador o solo por una?

Me decidi por los ll porque pille una oferta en amazon a 70 euros 3 con el lighting mode pero estaba en la misma tesitura al final al ver la oferta me decidi no se iluminan por la parte trasera o yo al menos al tener el radiador detras no los veo
 
La Phanteks Enthoo Evolv X tiene dos pegas fundamentales
Si bien es cierto que el tema de las temperaturas está más controlado, han pecado de dejar poco espacio para la organizacion del cableado.
Eso hace que, si quieres tener una build limpia, no puedas usar extensores de cables (los tipicos Bitfenix por ejemplo) y tengas que usar cablemods completos. Porque en la parte inferior no tienes realmente donde meterlos todos apretujados.
Otra de las pegas, es que los SSDs al ponerlos en las puertecitas laterales, al abrir y cerrar estas, los cables tanto de alimentacion como sata, sufren mucho. Por lo que es más "inteligente" usar las ranuras que te vienen para poner ahi los SSDs. ¿Pega? hay que comprar los cajetincillos por separado a 5 euros cada uno.
Otra de las pegas es, que las puertecitas a veces, no dejan mucho para que cierren los cables, y cuesta MUCHO cerrarlas para dejar y tener una build limpia.

A mi parecer, si le hubiesen dejado 1 cm más de espacio para cable management y hubiesen hecho mejor lo de las puertas laterales (la idea era buena pero meeeh, han fallado) sería una caja de 10. Por lo hermosa que es.

Yo llevo extensores de cableado y me caben perfectamente llevp de fuente una seasonic prime 1000 titanium que no es pequeña y me queda espacio abajo para todo el cableado llevp un disco duro mecanico de 4tb y 2 ssd de 500gb y viendo como quedaba el montaje en las puertas pille los adaptadores a 5 euros cada uno que merece mucho la pena ya que ahi si te doy la razon el montaje en las puertecitas no me gusto nada
 
¿Puedes pasarme porfa una foto de como lo tienes puesto por favor Extreme ?
Es que ando valorando el comprarmela, y la analizo muuy bien. Porque tengo extensores, claro. Y se que ocupan lo suyo también.
 
podriais pasarme el enlace de los adaptadores de 5 euros que comentais que son muy necesarios?
 
gracias Extreme

que es que los SSD tal como viene la caja, no hay una manera comoda y facil de colocarlos sin que sufran los cables y es muy conveniente comprar esta pieza? Y con los discos mecanicos mas grandes pasa lo mismo?
 
Bingo, esa es una de las pegas Carovie
Pero solo es para los SSDs.
Los HDD van en su lugar, bien puesto, así que no pasa nada.
Ya que la caja admite 2 discos duros mecánicos normales, y un montón de SSDs.
 
gracias por la respuesta Lyzzsha, estuve viendo fotos y ya veo que los SSD de primeras, solo se pueden colocar en las puertas laterales, y solo con el componente del "Optional Upgrade", se pueden situar en otro sitio que debe ser mas comodo y mejor
 
Si, por eso es una "faena" porque encima si la caja vale 200 euros, gastate 10 mas en comprarte 2 cajitas extra para los discos duros >.<
 
Arriba