• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para nueva caja

Yo me pasado un buen monton de horas buscando una caja en la que meter una refrigeración liquida custom, con una bomba D5 que ya es una bomba grande.

Los requisitos que he buscado eran que la fuente estuviera cubierta, ya que odio que se vea la fuente en la caja, y que por dentro quedara lo mas limpio de cables posibles, ademas de poner un radiador de 240mm arriba y uno de 120mm detrás, delante no me convencen los radiadores, me gusta tener 3 ventiladores delante que metan aire frió, y los dos radiadores sacando el aire de dentro de la caja.

La que mejor precio, tamaño, prestaciones y atractivo he encontrado ha sido esta Corsair Obsidian 500D - Caja de Ordenador con Ventana de Cristal Templado y Aluminio: Amazon.es: Informatica

Es la Corsair Obsidian 500D, evidentemente es cosa de gustos, Esta la 500D RGB SE que es igual pero con un cristal templado delante y 3 ventiladores RGB, pero a pesar de que por dentro le tengo puesto algunas luces rojas sobre todo en el bloque de la CPU en el deposito, y los ventiladores, ya los tres delante me parecían muy cantones, la 500D me parece las elegante en el diseño frontal, aparte de que solo por esos pequeños cambios que tiene pasa de costar 151€ a 289€ que ya me parece demasiado para una caja, eso si, tambien tiene el [FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]El CORSAIR Commander PRO que igual hace que merezca la pena pagar ese precio, pero a mi se me escapaba ya del presupuesto.[/FONT]

[FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]Si todavía no te la has comprado mira esa que es una caja de verdad increíble, no digo que las otras sean malas, pero yo por lo menos las Thermaltake no me gustan por la posicion que suelen tener los radiadores y por que casi todas tienen la fuente descubierta, las NZXT suelen tener la parte de arriba tapada, únicamente par aponer un ventilador de 120mm, en fin que esa es la que cumplía todos los requisitos, taambien se me paso por la cabeza la Cooler master mastercase h50p Mesh White, pero tanto plástico por el mismo precio que la corsair D500 que es todo metal y cristal templado me parecía una tomadura de pelo por parte de cooler master, ademas de varios comentarios que vi de que las rejillas estaban pegadas con cinta de doble cara y con el calor se despegaban.

En fin, que comprar una caja tendría que ser lo mas fácil del ordenador y al final quizás es en lo que mas tiempo he gastado.

Un saludo a todos.
[/FONT]
 
Gracias por la opinion Jandrete
Le echaré un ojo también a ver qué tal es, a ver si me cabe todo y como va el cable management. Pero así a primeras, tiene buena pinta.
 
Arriba