• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para un gamer desesperado (Hilo largo)

Esa prueba toma como referencia del 100% una 2060 Super.

No es que esté mal, tu 960 rinde el 35.1% de lo que haría una 2060S.

El SSD es el que no va todo lo bien que debería.
aaaaah vale. Ya decía yo, me asusté. Recuerdo que todo tiene 8 años, excepto la gráfica 2 (este userbenchmark)

Sí, el SSD sé que no va bien, no tengo 3.0 en esta placa diría. Y si lo tengo pues cambio cable y au. Me lo dice la propia web.
¿Alguna novedad? o va todo decente.

Espero ir en unos días a otro domicilio y comentaros más cosas.


También tengo otra pregunta. Cables cortados, en mal estado o sin apantallar pueden causar interferencias HASTA usando los datos del Móvil en el PC?
Mi familia me dijo que vino uno de la antena, cortó 2-3 cables y los he visto, están ahí, al aire sin quitar totalmente (porque ya no sirven) ni aislados...
No sé si tiene que ver para tener esos nano-cortes o micro-cortes hasta usando datos del movil al pc
 
Última edición:
No creo que tenga nada que ver.
 
Este es el Benchmark del otro pc. MSI Z77A-G43 (MS-7758) Performance Results - UserBenchmark

La verdad, tengo miedo. La gráfica solo tiene 2 años todo lo demás más de 8. Y es lo peor con diferencia? no tiene OC ni nada ¿cuello de botella? ni idea la verdad pero es un pc que no se usa pero que tira cosas a día de hoy.

O no sé leer muy bien esa web y está correcta la gráfica. O es que usan OC para subir el percentile.

Pero bueno, temperaturas normales, 40-60grados y tira black desert en medio-alto / gta v en medio , el genshin impact en medio-alto etc

No sé si mi placa base dispone de 3.0 sata, diría que no. Por eso sale esa notificación en el ssd
No miréis el primer benchmark, tenía 300apps de fondo y windows update en camino y salió fatal. Este es sin nada de fondo.

Para empezar andas con una de las primeras bios de la placa base, la version 2.4. La ultima es la 2.13. Empezaria por actualizarla.

El A400, efectivamente esta funcionando en SATA II, conectalo a los puertos SATA 1 ó 2 de la placa base para que funcione en SATA III. Por otra parte, el disco no es que sea ninguna maravilla ya que tiene un rendimiento muy aleatorio, debido a que carece de cache, visto con otros usuarios. Añadiendo que la capacidad es escasa.

La grafica rinde como debe.

La memoria ram, la latencia deja que desear y eso te penaliza en juegos. Yo buscaria en amazon tanto de primera como de segunda mano, pero vendido por ellos por si hay que devolver, dos modulos de 8 Gb a 2133 Mhz, que en principio los admite pero que tengan una buena latencia.

Y por ultimo el procesador esta de stock y seguramente se pueda subir un poco de vueltas, a 3,8 Ghz para ganar algo de ipc. Mas no lo subiria pues es una placa de gama baja con pocas fases de alimentacion.
 
Última edición:
Para empezar andas con una de las primeras bios de la placa base, la version 2.4. La ultima es la 2.13. Empezaria por actualizarla.

El A400, efectivamente esta funcionando en SATA II, conectalo a los puertos SATA 1 ó 2 de la placa base para que funcione en SATA III. Por otra parte, el disco no es que sea ninguna maravilla ya que tiene un rendimiento muy aleatorio, debido a que carece de cache, visto con otros usuarios. Añadiendo que la capacidad es escasa.

La grafica rinde como debe.

La memoria ram, la latencia deja que desear y eso te penaliza en juegos. Yo buscaria en amazon tanto de primera como de segunda mano, pero vendido por ellos por si hay que devolver, dos modulos de 8 Gb a 2133 Mhz, que en principio los admite pero que tengan una buena latencia.

Y por ultimo el procesador esta de stock y seguramente se pueda subir un poco de vueltas, a 3,8 Ghz para ganar algo de ipc. Mas no lo subiria pues es una placa de gama baja con pocas fases de alimentacion.
El segundo benchmark es un pc que tiene 8 años y que está todo de fábrica desde hace un mes tiene mucho que actualizar la verdad haha.
Mirare si la placa tiene para Sata 3.0
No quiero actualizarlo o hacerle OC, el problema es el mismo. Recreo el error online u.u y offline va como un tiro. Pero me lo anoto por si quiero sacarle partido algún día!

No creo que tenga nada que ver.
Si no tiene nada que ver, no sé que más probar hasta que vaya a otro domicilio.

Iré actualizando.
 
@Kikopelo

La placa si tiene puertos SATA III, pero unicamente los puertos 1 y 2.

En una de las actualizaciones de la bios, algo menciona de la Lan, el conector rj45.

Igual los juegos en modo online tiran mas de todo el equipo. Yo solo ofrezco posibles mejoras al hardware. El test de internet que habias pasado salia bien, pero con mas equipos conectados puede cambiar la cosa. Los routers de las compañias no son para nada buenos.
 
@Kikopelo

La placa si tiene puertos SATA III, pero unicamente los puertos 1 y 2.

En una de las actualizaciones de la bios, algo menciona de la Lan, el conector rj45.

Igual los juegos en modo online tiran mas de todo el equipo. Yo solo ofrezco posibles mejoras al hardware. El test de internet que habias pasado salia bien, pero con mas equipos conectados puede cambiar la cosa. Los routers de las compañias no son para nada buenos.
Gracias por el dato! voy a conectarlo entonces ahí. Aactualizaré la BIOS del pc antiguo pues, 0 problemas

Los routers de las compañías no son para tirar cohetes pero nunca me había dado problemas, la verdad. Y no tenemos nada conectado a casa. Si eso dos moviles y ni eso algunas veces.
 
Arriba