Realmente en Genshin impact es donde más se nota, en los demás si que te diría que es Nano-stuttering pero es que me pasa en todos los juegos online desde diciembre, cosa que desde hace 8 años NUNCA me había pasado. Y no, mi latencia es buena y no pierdo paquetes. Y problema del juego? OJALÁ fuera eso, debido a que me pasa en todos y en todos los equipos que dispongo con dos compañías, Lowi, O2 y yendo por wifi o por datos. o cable de red. No puedo disfrutar de algo que me da varios tirones cada minuto y juego varias horas al día, todos los días con un buen pc y conexión es simplemente frustrante. Pero gracias igual entiendo tu comentario.Buenas,
He visto los videos, y mas que micro stuttering es nano stuttering, vamos que sinceramente si no me dices nada ni me doy cuenta. El equipo se ve que va perfecto, el problema puede venir del propio servidor del juego o de tu ping que es algo alto...
Yo dejaría de obsesionarme tanto y disfrutaría mas de los juegos
Ya he hecho prueba si pierdo paquetes o tengo ping alto y nada. Y como comento, me pasa en todos los juegos online desde hace unos meses cuando antes no u.u es frustrante. Llevo 8 años en este mundo y ahora estoy desesperado y perdido. Lo único que me queda es irme a otro domicilio y probar.Apenas es nada que no pueda ocurrir en cualquier juego online.
Puedes seguir probando de todo que igual es algo del propio juego o que a de vez en cuando se se pierde algún paquete, nada raro.
Última edición: