• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA- PC sin señal de video ni pitidos de speaker, mas sí enciende.

Más que pines doblados lo que veo son pines intercomunicados, están marcados con una elipse roja, espera que el compañero @FREEMAN lo vea y nos dé su opinión.

Creo que más bien eso son pelos de mi gato xd He procurado quitarlos antes de poner la CPU...
 
Esta foto que has subido de que es?.
8efbb21a2fc164067b4d4638aae9c177o.jpg
La TV que he conectado para probar la señal
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me meto al tema solamente para decir, que le va ser de mucha ayuda al sr. Freeman unas fotos más cercanas al área marcada en rojo, donde se presume el problema. Estas fotos muy lejanas impiden ver con detalle la desviación, si la hubiera. Opinar sobre eso, es como opinar a ciegas. Las primeras que publicaste eran muy buenas, porque permitían ver al detalle los pines. Ojalá puedas repetir esos acercamientos.
Más que pines doblados lo que veo son pines intercomunicados, están marcados con una elipse roja, espera que el compañero @FREEMAN lo vea y nos dé su opinión.

Claro, aquí van:
 
Pues es tema de la grafica.
Prueba a usar otro conector de la grafica e incluso con otro cable hdmi.
Sí, lo intenté con el DVI-D (Nada) y con el HDMI lo probé con un portátil, que para variar, tampoco funcionó
 
Para mí es más cosa de la placa... Recordad que no me da pitidos aún sin RAM's conectadas...
 
conoces a alguien que te empreste una gpu?.
para salir de dudas.
 
Pues es tema de la grafica.
Prueba a usar otro conector de la grafica e incluso con otro cable hdmi.
No es tan fácil sacar conclusiones.
Cuando este problema se presenta siempre hay que mirar gráfica - memoria- mother - cpu.
En el presente tema descubrieron pines doblados.
No se sabe cómo pudo ocurrir, pero las fotos muestran ese problema.
Yo seguiría mirando un poco más los pines. Tomando mejores fotos con luz. Tiene que estar bien iluminado. El flash de la cámara a veces juega malas pasadas, lo digo por experiencia.
La nueva imagen subida muestra al detalle algunas zonas. Muy bien. Pero en otras queda fuera de foco.
Les recuerdo. Un cpu con pines doblados puede hacer esta falla.

¿Por qué sería la mother ? Durante la limpieza le has dado algún golpe torcido algún componente. ¿No andaba bien antes?

En la nueva foto, la regla muestra una posible desviación... muy pequeña en la zona que marco. Habrá que comprobar con lupa o nuevas imágenes si en efecto se trata de una desviación, o si es una ilusión óptica. La diferencia es poca. Ver:

NKglyL5.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
No es tan fácil sacar conclusiones.
Cuando este problema se presenta siempre hay que mirar gráfica - memoria- mother - cpu.
En el presente tema descubrieron pines doblados.
No se sabe cómo pudo ocurrir, pero las fotos muestran ese problema.
Yo seguiría mirando un poco más los pines. Tomando mejores fotos con luz. Tiene que estar bien iluminado. El flash de la cámara a veces juega malas pasadas, lo digo por experiencia.
La nueva imagen subida muestra al detalle algunas zonas. Muy bien. Pero en otras queda fuera de foco.
Les recuerdo. Un cpu con pines doblados puede hacer esta falla.

¿Por qué sería la mother ? Durante la limpieza le has dado algún golpe torcido algún componente. ¿No andaba bien antes?

En la nueva foto, la regla muestra una posible desviación... muy pequeña en la zona que marco. Habrá que comprobar con lupa o nuevas imágenes si en efecto se trata de una desviación, o si es una ilusión óptica. La diferencia es poca. Ver:

NKglyL5.jpg
Efectivamente, tenías razón @Don_rata

f960337ecc15e675b631b10782836239o.jpg
 
pues no te queda otra que desmontar cpu y volver a mirar (asegurarte al 100x100) que no tienes ningun pin doblado.
tienes alguna gpu para probar?.
mas bien para descartar algun problema de gpu (que no lo creo).
pero no enderezastes los pines y no volvistes a revisarlo?.
eso es lo primero que te comente
 
pero no enderezastes los pines y no volvistes a revisarlo?.
eso es lo primero que te comente
Sip, posiblemente se me pasó este, estoy revisándolos muy a fondo con lupa y cámara xd
 
Por cierto, mientras voy buscando, dejo una imagen de todos los pones nítida, a ver si hay suerte y entre todos encontramos algo... Mil gracias a todos.

 
Hola.

¿Que cable tienes puesto para alimentar el CPU? creo que es un cable de GPU.

Ponle un cable de 4 pines, o uno de 8 pines (4+4)

342ed9fbe6fa6473301b01b3d85865c7o.jpg
Sí, yo también me di cuenta, mi fuente trae un ATX12V (CPU) -la que está conectada- y luego una que va unida justo a la anterior llamada “EPS” (que a saber de qué es) y estas se pueden separar o unir convirtiéndola en 4 pines u 8.
 
No es tan fácil sacar conclusiones.
Cuando este problema se presenta siempre hay que mirar gráfica - memoria- mother - cpu.
En el presente tema descubrieron pines doblados.
No se sabe cómo pudo ocurrir, pero las fotos muestran ese problema.
Yo seguiría mirando un poco más los pines. Tomando mejores fotos con luz. Tiene que estar bien iluminado. El flash de la cámara a veces juega malas pasadas, lo digo por experiencia.
La nueva imagen subida muestra al detalle algunas zonas. Muy bien. Pero en otras queda fuera de foco.
Les recuerdo. Un cpu con pines doblados puede hacer esta falla.

¿Por qué sería la mother ? Durante la limpieza le has dado algún golpe torcido algún componente. ¿No andaba bien antes?

En la nueva foto, la regla muestra una posible desviación... muy pequeña en la zona que marco. Habrá que comprobar con lupa o nuevas imágenes si en efecto se trata de una desviación, o si es una ilusión óptica. La diferencia es poca. Ver:

NKglyL5.jpg
No es facil...
Es dar ideas compai.
Ademas no he asegurado que sea eso categoricamente.
 
Sí, yo también me di cuenta, mi fuente trae un ATX12V (CPU) -la que está conectada- y luego una que va unida justo a la anterior llamada “EPS” (que a saber de qué es) y estas se pueden separar o unir convirtiéndola en 4 pines u 8.

Unido (8 pines)

Separado, siendo CPU el 4 pines para CPU
 
Arriba