• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda Presupuesto Pc Gamers

jona_santako55

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
105
Puntos
0
Edad
39
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600/ 700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia tc)
Diseño :photoshop


¿Necesitas algún periférico?
no, lo tengo todo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), es un televisor philips


Hola quiero montarme un pc para jugar.
He estado mirando en pccomponentes varias piezas y queria consejo de que os parecen.

Ventilador Cpu :Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 17.75€
Caja :Cooler Master K380 USB 3.0 37.00 €
Memoria Ram:G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 72.95 €
Placa Base:Gigabyte GA-Z87X-UD3H 142.00 €
Tarjeta Grafica:Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 159.00 €
Procesador:Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box 199.00 €
Fuente Alimentacion:Nox Urano VX 750W PFC 54.00 €

Total : 681.70€ (Presupuesto: de 600 a 700 €)

Necesito consejo sobre el tema. Saber que me irá mejor para jugar, si intel o amd, si nvidia o ati y la placa base si la gigabyte o otra marca .

Si podéis enviarme vuestra opinión y/o presupuesto, lo agradecería ya que soy nuevo en esto.

Gracias!
 
Por favor, edita el primer mensaje rellenando la plantilla que hay en este post: http://elchapuzasinformatico.com/fo...F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes. Asi podremos saber exactamente tus preferencias, exigencias, nivel de uso, etc...

A simple vista del que has puesto, te diria que has puesto mucha cpu/placa base para poner poca grafica. La fuente es una castañilla. Y la torre es decente, aunque podriamos subir tal vez un poco el nivel.

Cuando rellenes la plantilla, trataremos de ayudarte de la mejor manera posible.
 
Muchas gracias horazon y tu que me recomendarias
 
El mayor uso es el de juegos¿? El pshop es a nivel aficionado¿?

Seguro que lo quieres sin montaje?¿ los portes de objetos tan grandes son carillos. Y en algunas tiendas con el montaje, el envio es gratuito.
 
mas bien para jugar i descargar el photoshop ocasional mente para modificar alguna foto pero casi nunca lo uso.Lo e mirado en pccomponentes es para financiar y los portes eran 14 euros solo
 
Te he cerrado el otro post. Para que lo has duplicado?¿ Ya te estoy contestando en uno.

La financiacion no la puedes hacer por el banco, haciendo un fraccionamiento de x meses del pago¿¿?
 
no por que lo dices igualmente que me recomendarias
 
A ver que te parece:

www.pccomponentes.com/pccly/56620349

He dejado dinero de margen para cambiar o retocar cosas. Solo habia ese modelo de grafica de las 270x. Personalmente preferiria cualquier otra ensambladora antes que sapphire, pero ya te digo que estan agotadas xD.
 
muchas gracias por tu configuracion es mucho mas malo intel esque nunca e tenido amd ni ati
 
No, el intel es mejor procesador que el AMD. Sin embargo, los haswell no son versiones muy buenas para hacer overclock. Tendrias que dejarte mucho dinero en placa y disipador para que el 4670k funcione bien. Y es dinero que hay que recortar de otros lados..

Ademas, a dia de hoy, no se sabe donde va a ir a parar el mundo de los videojuegos. Con la implementacion de las nuevas consolas, es posible que a corto plazo, se empiezen a crear juegos que aprovechen 8 nucleos. Es ahi donde AMD podria rendir a buen nivel. Y es donde un i5 podria quedarse corto. Mas que nada, xq solo tiene 4 nucleos.

Con el presupuesto tan reducido, si quisieras intel, lo normal seria coger una version no oceable de un i5, con una placa "h" y un disipador normalito. Aunque ya te digo que existe esa posibilidad de que en un futuro no muy lejano, se te ahogara en ciertos juegos.
 
si no es mucha molestia me podias acer uno de intel si puedes e
 
que te parece la msi r9 270x hawk oc 2gb con un i5 3570k i una placa base gigabyte z87x-ud3h
 
Por ese presupuesto olvídate de Intel...
 
y que me recomiendas
 
Déjalo en manos de Horazon, descuida :).
 
hola horazonal final me as convencido en lo de amd y yo lo que quiero es un mejor pc da igual lo que sea me e estado informando y e pensado en algo asin aver que te parece.

procesador:amd fx series fx-8350 4.0 ghz 8x black edition -162€
placa base:asus sabertooh 990fx r2.0_151€
ram :g.skill sniper ddr3 1866 pc3 -14400 8gb 2x4gb cl9-74.95€
fuente alimentacion:corsair vs 650 650w-54€
grafica:sapphire r9 270k dual-x4gb gddr5-199€
disipador cpu:cooler master hyper 212 evo-27.50€
caja:nox coolbay sx devil usb 3.0-42€
sale en 710€ que te parece
 
Pues mira, a simple vista te digo que te sobran un par de cosas.

Si tu tope esta en 700, baja el procesador de un fx 8350 a un 8320. Es el mismo procesador con las frecuencias de stock rebajadas de fabrica. Puedes subirlas tu manualmente hasta dejarlas al mismo nivel del 8350. La placa esa sabertooth es una salvajada... Esta pensada para configuraciones multitarjeta y grandes dosis de oc... si tu oc va a ser algo moderado, pon mismamente la ASUS M5A97 EVO R2.0. Es de muy buena calidad y bastante mas barata.

Sobre la fuente.. para graficas de esa envergadura, no necesitas fuentes de 600 vatios. Pon la corsair vs550. Y con todo el ahorro citado anteriormente, yo que tu daba un salto en nivel grafico a las NVIDIA 760. Eso es lo que va a hacer que rindas de verdad en videojuegos. (no tendrias problema con la fuente vs550).
 
vale entonces me recomiendas la placa asus m5a98 los otros componentes que te e puesto como la caja la memoria el disipador la nvidia que me dices que es de intel no cual me recomiendas de las 760 me podrias recomendar alguna placa gigabyte o cual pondrias tu muchas gracias cual me recomiendas

Gigabyte GV-N760 OC-4GB GDDR5-275€
MSI NVIDIA N760 HAWK 2GB DDR5-253€
SAPPHIRE DUAL-X R9 280X 3GB GDDR5 OC-260€
MSI R9 270X HAWK OC 2GB-197€
GIGABYTE GV-R927XOC-2GD-GA -192€
MSI N760 TF 2GD5/OC GAMING-233€

recomiendame alguna presupuesto 260 para grafica gracias i al fina me pillo amd o intel i la grafica amd o nvidia es para jugar

amd fx-8320 3.5ghz 8x
asus m5a97 evo r2.0
g.skill sniper ddr3 1866pc3-14400 8gb cl9
corsair vs 550w
cooler master hyper 212 evo
nox coolbay sx devil usb 3.0
grafica-???????

Donde me recomendarias comprar porque al final pagare con visa no lo voy a financiar en pccomponentes o en aussar
muchas gracias i perdona por ser tan plasta jajaja
 
Última edición:
Hola Jona. Mira, de la 760, pon la de MSI: http://www.aussar.es/msi/msi-n760-tf-2gd5-oc.html

El resto, puedes dejarlo como lo habias puesto:

amd fx-8320 3.5ghz 8x
asus m5a97 evo r2.0
g.skill sniper ddr3 1866pc3-14400 8gb cl9
corsair vs 550w
cooler master hyper 212 evo
nox coolbay sx devil usb 3.0

Si te siguen sobrando algunos eurillos, mejora la fuente a: http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-550-80-bronze.html. Mas calidad y mas años de garantia con el fabricante.

Y se te quedaria el pc totalmente "niquelao".

Sobre donde comprar.. Nosotros recomendamos mucho a aussar aqui. Tienen un servicio de garantias y post venta exquisito. Muy individual.

Cualquier duda mas que tengas, ya sabes.
 
Arriba