• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda Presupuesto Pc Gamers

la fuente es de 550w igual que diferencia ay
 
Pues hombre. Bastante. Fsp es de las mejores ensambladoras de fuentes que hay. Mas calidad interna, mejores voltajes, te dan mas años de garantía, etc etc etc.

Pero vaya, que la otra tambien te sirve. Lo dije por si querías mejorar la calidad del equipo.

En fuente nunca hay que escatimar. Es el corazón del equipo.
 
ok te are caso muchas gracias me as alludado un monton compi
 
ok merci ya te contare osea que para jugar ya iria bien este ordena para un tiempo no
 
Si.

De lo primero que te quedaras corto, es de grafica. Aunque dos o 3 años a buen nivel te dura sin demasiado problema.
 
Entonces me pillo la msi 760 envidia pk no me recomiendas una de amd son mas malas Y OTRA COSA E VISTO QUE LA PLACA BASE NO SOPORTA MAS DE 3GB DE GRAFICA ENTONCES CUANDO ME QUEDE CORTO ME TENDRE QUE CAMBIAR TAMBIEN LA PLACA BASE NO ES MEJOR QUE ME RECOMIENDES OTRA AUNQUE SALGA UN POCO MAS CARA PERO QUE SEA MEJOR QUE ME RECOMENDARIAS COMO VES LAS GIGABYTE
 
Jona, no hace falta que escribas esto en privado. Te contesto tranquilamente por aqui sin ningun tipo de problema.

No mezcles cosas. Te recomiendo una 760 de nvidia, porque son mas potentes graficamente que las 270x de AMD. No porque sean malas. Si tuvieramos mas dinero, te diria que nos fueramos a una 280x, pero como no es el caso, con la 760 que te mencione antes, iras perfectamente.

No se a que te refieres con que la placa no soporta mas de 3 gb de memoria grafica. La placa no tiene nada que ver en el soporte de memoria vram. Habras leido algo que no has entendido y lo habras mal interpretado. Esa placa aguanta cualquier grafica. Ya sea con 1 gb de vram o con 8 gb de vram.
 
Ok yo me referia k me gustaria si puede ser cambiar la placa por otra mas buena si me recomiendas alguna son mejores las 280 de fraficas k las 760 y suben mucho a comparacion con la k e cogido

En pccomponentes e visto esta

Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5 por 257€ es mejor k la 760
 
Última edición:
Macho, escribe con puntos y comas, que a veces me cuesta entenderte xD.

Sobre el cambio de placa, no hay ninguna que merezca mas la pena que esa en chipset 970. Es de las que mejor overclock hace y de las que mas caracteristicas tiene. Es muy buena compra.

Sobre la grafica, ese modelo que pones, aparte de estar agotado y por eso tener ese precio, no me gusta que sea de la marca sapphire. Los modelos decentes estan sobre los 270-280 euros. Y en principio, segun el presupuesto que ponias en el principio, no creo que llegues a esa cantidad.
 
Vale , ya por ultimo mejor la corsair vs 550w que la nox urano vx 750w me tirara bien la de 550w con la grafica msi760
 
Si, no tendra ningun problema. Tira 42 amperios en el rail de 12v. Tienes mucho, mucho margen. Y tiene mas calidad que la nox.
 
Porque la MSI es básicamente la mas potente de las 760 que hay.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
La msi es de las mejores 760 que hay. Mejor "balanceada" que la gbyte.

La asus m5a97 evo r2.0, es de las mejores/la mejor placa de chipset 970. Ocea muy bien y tiene muchos extras. Algo cara tal vez si no vas a realizar overclock.

Sobre la diferencia de graficas msi que pones de 101gigas... Creo que es una revision posterior de la misma. Varia el part number.
 
Entonces cojo la grafica de 230 euros mismo la caja al final coy a coger la sharkoon vaya value black k te parece cabra bien todo i el ventilador de la cpu cave entonces la placa dejo esa yo no entiendo eso de overclock si pongo otra cual me recomiendas tampoco kiero k me vaja mucho el rendimiento claro
 
Esa torre es bastante mala.

De placa depende. En que tienda quieres comprar.
 
Me da igual la tienda lo k e visto es que 101 gigas es mas barata tu recomiendame, que torre me recomiendas asin de ese estilo gamer que no suba mas de 42 euros y k placa base i sino me kedo con la k me digiste la asus esque me an comentado k son mejores las gigabytes y mas baratas .
 
101gigas si es mas barata.. Y ademas el foro tiene contacto con ella. Nos dan descuentos para los foreros y demas. Aparte de que si pasara cualquier cosa, podemos mediar.

Torres por 4x euros "gamers".. La nox coolbay sx es la mas "decente" que se me viene a la cabeza.

Placa base depende sobre todo del nivel de overclock que quieras hacer. Si no quieres hacer overclock, lo mejor es coger una placa mas basica, y poner el procesador 8350 desde el inicio. Asi tendras mas potencia.
 
Arriba