• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda Presupuesto Pc Gamers

Osea k la placa k me avias recomendado solo es buena para acer overclock si no, no es muy complicado acer eso entonces si no kiero acer nada de eso k me recomiendas , o prefieres k me coja lo k me as recomendado i intente acer overclock yo kiero un equipo estable para jugar bastante tiempo

No es que solo sea buena para hacer overclock. Pero es la que mas calidad tiene del chipset 970. Y por ello, es la que mas o de las que mas overclock permite.

Entonces, se abren diversas opciones... Ya he entendido que quieres tener un equipo para mucho tiempo. Pero esque, dependiendo de si quieres hacer oc o no, habra que escoger micro y placa. Si no quieres hacer oc, lo mejor es coger el 8350 y una placa basica como la gigabyte 970a ds3p (aunque anda agotada en casi todos lados ahora mismo). Si quieres algo mas barato que te permita hacer mucho oc, la m5a97 2.0 evo junto con el 8320. O bien una tercera opcion, que seria la mas barata de todas, el 8320 con la gigabyte 970a ds3p.

Ya te digo, hay abanico de opciones.

Segun TU respuesta de que quieras hacer, escogemos. Tambien depende del dinero obviamente. Mañana te sigo ayudando en lo posible. Aclara las ideas y postealas. Y ya vemos como lo dejamos "finiquitao".

Un saludo y buenas noches!

hola buenos dias al final cojere lo que me recomendastes , intentare hacer overclok.

Esto es lo que pedire al final.

amd fx-8320 3.5ghz 8x
asus m5a97 evo r2.0
g.skill sniper ddr3 1866pc3-14400 8gb cl9
corsair vs 550w
cooler master hyper 412S
nox coolbay sx usb 3.0 la azul
MSI N760 TF 2GD5/OC GAMING

Lo que me preocupa esque comentan que la placa no tiene mucho espacio entre el procesador y la ram y no caven bien los disipadores y al final me a gustado el 412s i no se si me cabra me lo puedes mirar gracias o dime cual me cabria bien

Sí te caben, si no pones las memorias en las ranuras azules y dejas la primera negra para el disipador.

overview.jpg

Y si le pongo este que os parece Cooler Master Hyper TX3 EVO

A ver, no me descuajeringues el presupuesto.

Del cm 412 olvidate. Ofrece practicamente la misma refrigeracion del 212 evo, costando mas y encima teniendo un ventilador a revoluciones fijas.

Y el hyper tx3, es un disipador insuficiente para el fx 8320. Disipa muy poco y monta mucho escandalo.

Deja el 212 evo. No deberias tener ningun problema.

vale dejo el 212 evo voy a comprarlo en 101gigas saveis como trabajan y si hay algun descuento o algo gracias

Lo vas a pedir sin montaje no¿?

Si que hay descuento de 5 euros por encima de los 600 euros de compra. Mete este codigo en la parte de codigos promocionales: pc-por-piezas-FORO-EL-CHAPUZAS.

Cuando vayas a comprar, selecciono el metodo de envio LENTO. Es el mas barato.

Trabajan bien. El foro tiene contacto con ellos.

ok y gracias por todo

Si, podras jugar a buen nivel durante 2 añitos. Ya despues, deberas bajar la calidad grafica.

HOLA HE COMPRADO TODAS LAS PIEZAS AL FINAL ME E COGIDO LA PLACA 970a ds3p UNA COSA ME A DICHO UN AMIGO QUE NO ME COMPRE LA MEMORIA g.skill sniper ddr3 1866pc3-14400 8gb cl9 PORQUE DICE QUE PARA QUE VAYA A 1866 TENGO QUE ACER OVERCLOKING PARA QUE ME VAYA A ESA FRECUENCIA QUE ME COJA MEJOR LAS DE 1600 COMO LO VES O SI QUE IRIAN I CUAL ME RECOMIENDAS TODAS LAS OTRAS PIEZAS SON LAS QUE ME RECOMENDASTES SOLO E CAMBIADO LA PLACA Y LA MEMORIA ESTOY ESPERANDO AVER QUE ME CONTAIS

Es mediante perfil, no necesitas hacer overclock, no te preocupes.

No se porque dice eso tu amigo. La gigabyte 970a ds3p, pone que admite nativamente memorias de frecuencia 1866. Cito lo que pone en la pagina de gigabyte:

4 x 1.5V DDR3 DIMM que admiten hasta 32 GB de memoria en el sistema
* Debido a una limitación del sistema operativo Windows de 32 bits, cuando hay instalados más de 4 GB de memoria física, el tamaño real de la memoria que muestra el sistema operativo puede ser menor que el tamaño de la memoria física instalada.
Arquitectura de memoria Dual Channel
Soporte para módulos de memoria DDR3 2000 (OC) / 1866/1600/1333/1066 MHz
*Para el soporte de memoria DDR3 1866 MHz (o más), debe instalar un CPU AM3 AMD + en primer lugar.

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-970a-ds3prev_10/

Para las 2000 es cuando hay que hacer OC.

Al final donde quieres comprarlo?¿?

ya e montado el pc los juegos van de lujo lo que noto es cuando abro paginas de internet se queda como parado el circulo de carga i luego cuando carga va como lento el pc que puede ser no e echo overclock porque no se como acerlo me alludais la placa base es la gigabyte 970a-ds3p y el proceador un fx8320 gracias

Eso no tiene nada que ver con CPU o placa base, que disco duro tienes?

Tengo un western digital de 2tb sata donde se ace la valoracion del equipo me pone esto
procesador:7.7
memoria ram:7.7
graficos:7.9
graficos juego:7.9
disco duro principal:5.9

yo me suponia que seria tambien por la velocidad del disco.
Me iva a pillar un ssd para el windows pero la economia no daba puedo acer algo de mientras para mejorar algo

La velocidad de los hdds es la que es. Prueba a borrar cosas inutiles y hazle un desfragmentado. Pero vaya, no esperes ningun milagro.