• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda urgente, no se enciende nueva torre

Suelen estar por lo general en la esquina derecha de abajo en placas normalmente

Enviado desde mi MI MAX
 
Suelen estar por lo general en la esquina derecha de abajo en placas normalmente

Enviado desde mi MI MAX

ya se lo a que te refieres, he mirado videos y nada, asi que me da que ha petado la placa o la psu... vaya tela de verdad...
 
ya se lo a que te refieres, he mirado videos y nada, asi que me da que ha petado la placa o la psu... vaya tela de verdad...
¿Cómo tienes la movida ahora?

Enviado desde mi MI MAX
 
Me refiero a montada (Foto si es posible)

Enviado desde mi MI MAX
 
¿Cómo tienes la movida ahora?

Enviado desde mi MI MAX

La cosa es que no se si han petado las 2 o 1 por que pruebo lo de puentear y nada; asi que lo mandare a PCC que son de Enero de este año y que lo miren...
Lo que me jode es que habia hecho todo con muchisimo cuidado y bueno... no entiendo nada...
 
Igual no hay roto nada, lo que me desconcierta es que nunca hayas montado uno, si la parte trasera de la placa tocó con el chasis de la torre, podría haber un serio problema, pero hay que ir probando, ¿Probaste a encender la fuente sola? (Obviando el PC)

Enviado desde mi MI MAX
 
si he probado y nada... de verdad vaya tela Danyelcm
de verdad gracias por haberme intentado ayudar, cosas que pasan supongo
 
si he probado y nada... de verdad vaya tela Danyelcm
de verdad gracias por haberme intentado ayudar, cosas que pasan supongo
Es decir, sacaste la fuente, la enchufaste sola, hiciste un puente con el verde y el negro y la fuente no encendió? (El de 24 pines, el gordo, el más grande que va a la placa)

Enviado desde mi MI MAX
 
Es decir, sacaste la fuente, la enchufaste sola, hiciste un puente con el verde y el negro y la fuente no encendió? (El de 24 pines, el gordo, el más grande que va a la placa)

Enviado desde mi MI MAX

si si y vamos igual
 
si si y vamos igual
Vamos igual a que te refieres,¿cuando puenteas la fuente,la conectas a la luz y la enciendes con el interruptor la fuente se enciende o no,gira el ventilador?,porque si no se enciende ya sabes que la fuente está dañada.
 
Vamos igual a que te refieres,¿cuando puenteas la fuente,la conectas a la luz y la enciendes con el interruptor la fuente se enciende o no,gira el ventilador?
Eso eso es lo que quiero saber....

Enviado desde mi MI MAX
 
Danyelcm Jose1001 Casi seguro que es la fuente, cuando hago el puente y enciendo el interruptor se escucha como un "tic" dentro de la fuente y hasta se escucha como la luz, como un silbido muy fino y bajo ( sorry por la expresión no sabía como expresarlo xD) pero nada, ni el ventilador gira ni se enciende ni nada....
La cosa es que no tengo ni idea de como ha podido ocurrir ya que ha sido quitar cables y fuentes e instalar en otra torre de la misma forma... mi miedo es que se haya jodido otra cosa como la placa y no tengo otra fuente para probar
Aun que bueno ya ni se por q escucho que la luz llega a la fuente y cuando apago suena es tic de cuando apagaba el pc, estoy tan rallado que ya no se ni que pensar
 
Pues parece que se ha jodido la fuente porque creo que tiene que girar el ventilador,pero como no estoy seguro,haber que opinan los expertos en fuentes breixobaloca y/o CapXoff
 
Efectivamente, creo que se ha fastidiado la fuente debido probablemente a un corto entre la parte trasera de la placa y el chasis (Espero que no se haya fastidiado más nada).

Lo siento compi, saca lo bueno de todo esto.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Efectivamente, creo que se ha fastidiado la fuente debido probablemente a un corto entre la parte trasera de la placa y el chasis (Espero que no se haya fastidiado más nada).

Lo siento compi, saca lo bueno de todo esto.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

y como se ha podido producir ese corto? Más que nada por evitarlo en un futuro
de nuevo gracias a los dos por la ayuda.
 
y como se ha podido producir ese corto? Más que nada por evitarlo en un futuro
de nuevo gracias a los dos por la ayuda.
Pues los agujeritos de la torre en donde se atornilla la placa hay que poner unos espaciadores para que entre ésta y el chasis haya un espacio y así evitar que el circuito trasero no toque en el chasis, tal ves atornillaste directamente sin poner los espaciadores.

Enviado desde mi MI MAX
 
Son una cosa así:

e15f09480220def9f49e534ef9df69bf.jpg


Esto va al chasis, y la placa se atornilla encima de éstos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Son una cosa así:

e15f09480220def9f49e534ef9df69bf.jpg


Esto va al chasis, y la placa se atornilla encima de éstos.

Enviado desde mi MI MAX

Imposible que haya sido eso, la torre los lleva ya preinstalados, de hecho te lo indican incluso en las instrucciones asi que ni idea de que ha podido ocurrir.
 
Arriba