mudy2283
Chapuzas Junior
Mira, ¿Sabes dónde conectas el botón de la torre para encenderla?
Enviado desde mi MI MAX
te refieres en la placa base?
Mira, ¿Sabes dónde conectas el botón de la torre para encenderla?
Enviado desde mi MI MAX
Si, donde conectas el reset, el power, etc... (Estoy hablando sin tecnicismos xD)te refieres en la placa base?
Suelen estar por lo general en la esquina derecha de abajo en placas normalmente
Enviado desde mi MI MAX
¿Cómo tienes la movida ahora?ya se lo a que te refieres, he mirado videos y nada, asi que me da que ha petado la placa o la psu... vaya tela de verdad...
¿Cómo tienes la movida ahora?
Enviado desde mi MI MAX
Es decir, sacaste la fuente, la enchufaste sola, hiciste un puente con el verde y el negro y la fuente no encendió? (El de 24 pines, el gordo, el más grande que va a la placa)si he probado y nada... de verdad vaya tela Danyelcm
de verdad gracias por haberme intentado ayudar, cosas que pasan supongo
Es decir, sacaste la fuente, la enchufaste sola, hiciste un puente con el verde y el negro y la fuente no encendió? (El de 24 pines, el gordo, el más grande que va a la placa)
Enviado desde mi MI MAX
Vamos igual a que te refieres,¿cuando puenteas la fuente,la conectas a la luz y la enciendes con el interruptor la fuente se enciende o no,gira el ventilador?,porque si no se enciende ya sabes que la fuente está dañada.si si y vamos igual
Eso eso es lo que quiero saber....Vamos igual a que te refieres,¿cuando puenteas la fuente,la conectas a la luz y la enciendes con el interruptor la fuente se enciende o no,gira el ventilador?
Efectivamente, creo que se ha fastidiado la fuente debido probablemente a un corto entre la parte trasera de la placa y el chasis (Espero que no se haya fastidiado más nada).
Lo siento compi, saca lo bueno de todo esto.
Abrazos.
Enviado desde mi MI MAX
Pues los agujeritos de la torre en donde se atornilla la placa hay que poner unos espaciadores para que entre ésta y el chasis haya un espacio y así evitar que el circuito trasero no toque en el chasis, tal ves atornillaste directamente sin poner los espaciadores.y como se ha podido producir ese corto? Más que nada por evitarlo en un futuro
de nuevo gracias a los dos por la ayuda.
Son una cosa así:
![]()
Esto va al chasis, y la placa se atornilla encima de éstos.
Enviado desde mi MI MAX