• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda urgente, no se enciende nueva torre

Había dicho esa cantidad por que es el saldo a favor que me han devuelto. Tengo pensado comprar nueva GPU, 1080ti cuando salga o algo de gama alta y añadir un SD y otro HDD. No necesitaría mas vatios de cara al futuro respecto a lo que me has recomendado?

Con las que te he puesto y aunque pongas una GTX 1080 te seguirán sobrando vatios.
OuterVision Power Supply Calculator
Un saludo.
 
Bueno pues al final después de enviar placa + fuente se ve que fue problema de la placa y que dejo de funcionar sin motivo aparente, he tramitado RMA y me quedo con la misma placa pero la fuente al estar descatalogada tengo que elegir una nueva ya que esta también me la cambian.
Para no abrir un post nuevo quiero aprovechar este, que fuente me recomendáis, tengo pensadas estas pero no se si compensa esos casi 20€ de más...

Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular |PcComponentes

Corsair RM850X 850W 80 Plus Gold Modular |PcComponentes
Me alegro compañero, seguro que fué algún mal contacto.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba