• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda vtx3d 280x

haber, me fije que tardaba mucho en arrancar solo para salir lo de la bios, y saque la pila y la gráfica, y arranque sin gráfica y rapidísimo, puede se que no le llegue la potencia de la fuente?

Como ha dicho DateMost tienes que tener el rail correcto en la fuente.........

Como ha dicho DateMost tienes que tener el rail correcto en la fuente.........

Ni correcto ni nada una Tacens Mars no da para esa gráfica ni por asomo cambia la fuente que no le llega la potencia...

Ni correcto ni nada una Tacens Mars no da para esa gráfica ni por asomo cambia la fuente que no le llega la potencia...

pues si que son malas las tacens mars................, no tienes otra fuente por ahy para probar

Tengo la mia una xtrike x 500

Tengo la mia una xtrike x 500

No me digas mas aerocool? madre mia... voy a tener que poner una lista de PSU de las cuales no teneis que comprar...
Y siempre pero siempre huye de tacens y aerocool

629742_u02_b.jpg

La que tienes la xtrike me han hablado bastante mal en este foro de ella estuve a punto de comprarla pero me aconsejaron la flowerpower pero aunque tiene 12 v de rail, en ese rail no llegas a los 500v que te pide la gráfica, llega a 490 y pico.

Última edición:
PC que tiene Aerocool, PC que viene dando problemas, y más si es una R9 280X, ya pasó con las Aerocool Templarius que cayeron como moscas.

entonces excuso desmontar mi fuente y probarla en su ordenador. Una fuente que valga con las tres B, son de amazon entonces tedrar que ir para ahí.

Que presupuesto mueves? en Amazon vamos ajustadillos.

Que presupuesto mueves? en Amazon vamos ajustadillos.
Pues haber si la mars había costado 35 por otros 30 o 40 más tenemos algo? Pensar q el colega mío no va hacer ningún tipo de oc ni nada por el estilo

PC que tiene Aerocool, PC que viene dando problemas, y más si es una R9 280X, ya pasó con las Aerocool Templarius que cayeron como moscas.
Coño que yo tengo una templarius por aquí. No me metas miedo...

Pues vaya milagro... xD

i5 + 280X... con la de 650W también irías sobrado.