• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda vtx3d 280x

Ese modelo es más caquita.

Solo puedes comprarla en Amazon?

Pues vaya cagada que solo sea Amazon, pero bueno, coge la más barata que veas de FSP, como mínimo 550W, y a correr.

cambiada fuente y nada...
voy probar otros juegos haber....

Que problema hay?

Depende del test y la calidad gráfica... y claro, la gráfica... con una R9 280X es imposible ir a 60 FPS en cualquier juego actual, tocaría bajar especificaciones.

En mi opinión, te recomendaron mal cambiar la fuente sin saber que eso era el problema. El problema era con las aerocool templarius. Con las strike-x no daban problemas. De todas formas cuando una fuente da problemas, el pc se cuelga, se reinicia, hace cosas raras, etc... No da menos rendimiento. Lo sé porque ya pasaron por mis manos fuentes con problemas.

Toca ver el juego que es y los parámetros puestos.

Depende del test y la calidad gráfica... y claro, la gráfica... con una R9 280X es imposible ir a 60 FPS en cualquier juego actual, tocaría bajar especificaciones.
No es por nada pero la 280X me parece rarisimo que no lo tire almenos a 45-55fps

No es por nada pero la 280X me parece rarisimo que no lo tire almenos a 45-55fps
Yo miraria los clocks por si se cambian mientras estas en juegos...he visto mucha gente con ese problema!! Si instalas el msi afterburner y lo anclas siempre a esa velocidad prueba a pasar el mismo bench aver que tal

Es que no sé si eso es un juego, un 3DMark, calidad gráfica... así difícil sacar conclusión.

Lo suyo sería buscar un bench con esa gráfica en ese juego con una CPU similar a ver a como va.

Bioshock 2, entre 20 y 30 fps, con todo a full

Bioshock 2, entre 20 y 30 fps, con todo a full

Puaj, no me digas eso, que desgracia, como va a darte eso una 280x.

Instala Visual C++ 2005 2008 2010 y 2013
Baja todos los NetFramework 3, 3.5, 4, 4.5 y empieza a probar.
Directx Updater http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

Actualiza Windows 8.1 al máximo con su service pack (update).

Deja también la caja abierta por si fuese temas de refrigeración.

Si con todo eso no te va yo devolvería la gráfica ya que por ley tienes 14 días de prueba y la puedes devolver sin tener que dar explicaciones, aunque en tu caso puedes decir que está rota.

Pues si que va mal, has resumen del problema y todo lo que has hecho para solucionarlo, será la única forma de poder ayudarte.

Por dios... jajajajaja una 280X en bioshock 2 a full y 20FPS?? No es normal para nada,yo la descambiaria pero directo

Haber os digo el equipo comleto
Intel 1150 i5-4460
Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB
Gigabyte GA-H97M-HD3
Ballistix BLS2C4G3D1609ES2LX0CEU - Memoria interna de 8 GB kit (4 GB x 2), DDR3, 1600 MT/s
VTX3D Radeon R9 280X
Antec HCG- 620- M

En mi opinión, te recomendaron mal cambiar la fuente sin saber que eso era el problema. El problema era con las aerocool templarius. Con las strike-x no daban problemas. De todas formas cuando una fuente da problemas, el pc se cuelga, se reinicia, hace cosas raras, etc... No da menos rendimiento. Lo sé porque ya pasaron por mis manos fuentes con problemas.

Toca ver el juego que es y los parámetros puestos.

No, si que ha hecho bien, las fuentes aerocool son malas y por los analisis que he visto tienen mucho rizado asi que con la fuente actual le va a durar mas la fuente y el equipo sera mas estable, menos rizado significa mas vida a los componentes por entregar energia mas limpia, que el equipo te vaya bien no significa que los componentes no lo noten