• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda vtx3d 280x

No, si que ha hecho bien, las fuentes aerocool son malas y por los analisis que he visto tienen mucho rizado asi que con la fuente actual le va a durar mas la fuente y el equipo sera mas estable, menos rizado significa mas vida a los componentes por entregar energia mas limpia, que el equipo te vaya bien no significa que los componentes no lo noten
Non pero esa es mi fuente. La que cambie era una tacens mars

Creo que esta solucionado, os cuento....

Entro en la bios y desactivo la kk grafica del i5 y grafica gen3 y....60fps😄😄😄😄😄

Entro en la bios y desactivo la kk grafica del i5 y grafica gen3 y....60fps����������

o sea que estabas usando la integrada xD

o sea que estabas usando la integrada xD
Yo no se pero la integrada no tenia el cable puesto y el hdmi estaba en la grafica. Asi que o tengo un ordenara-monitor chupi pirruli que pasa la imagen por ciencia infusa o no se....

Yo no se pero la integrada no tenia el cable puesto y el hdmi estaba en la grafica. Asi que o tengo un ordenara-monitor chupi pirruli que pasa la imagen por ciencia infusa o no se....

Antiguamente había una opción que juntaba la integrada, junto a la dedicada. La gente lo hacía para fardar en el benchmark de turno, pero luego jugando daba problemas. Virtu no se qué se llamaba la tecnología ésa. Igual tenías activado eso de serie.