• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda

BraKe

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
34
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock?
No sé lo que es, lo que ustedes vean.

¿Necesitas algún periférico?
Si pueden ser auriculares, sí. (max20, en total 770 con todo, que tengan micro).

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa, bien ventilada.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1337x768 ., etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Bueno, me gustaria saber que recomendais, aussar o pccomponentes. Quiero que el PC venga con el sistema operativo instalado y un buen wifi, hay unos diez-quince metros desde el router al PC, demomento tengo wifi integrado de un hp pavilion slimline q compre hace 7 años aprox. Quiero un wifi que pille bien eso, y bueno, montaje y todo. En total los requisitos son: windows 7 64 bits, instalacion del S.O y montaje de componentes y un buen adaptador wifi. Presupuesto 750 euros, gamer. Se usará mayormente para COD y gta de san andreas (posible petarlo a mods).
 
EL PC que se haga en aussar, pccomponentes, xtremmedia... donde mejro sea.

EDITO: Como adaptador wifi y eso... hay como 15 metros de aquí al router y dos puertas que suelen estar cerradas, demomento me va bien un wifi que llevaba un HP pavilion slimline comprado por 500 euros hace 8 años o así, no sé. También he pensado en cmprar esto: TP-Link TL-WN821N 300Mbps Wireless N USB Adapter. Es un USB para pillar Wifi, eso va bien? estoy seguro que tiene que ir mejor que el de HP porque esto es mas viejo...
 
Última edición:
Muchas gracias Merfin.

Una duda, me gustaria que cambiaras el W8 por W7, y como Wifi, ¿ellos instalan el TP LINK ese? el adaptador digo, si no es así me gustaria un USB y de sobras, que es mas facil instalarlo. Tiene buenísima pinta, porcierto. ¿Instalan drivers de cada pieza también en el montaje?
 
Jajaja es que no tenia mucho tiempo y me era mas rapido hay, ahora cuando tenga un moment lo porto a aussar :golpe:
 
Muchas gracias Merfin.

Una duda, me gustaria que cambiaras el W8 por W7, y como Wifi, ¿ellos instalan el TP LINK ese? el adaptador digo, si no es así me gustaria un USB y de sobras, que es mas facil instalarlo. Tiene buenísima pinta, porcierto. ¿Instalan drivers de cada pieza también en el montaje?

Oks como he dicho arriba luego en un rato lo porto a aussar que es donde recomendamos los presupuestos con montaje y si la tarjeta de wifi te lo montan ellos con el montaje
 
Y que recomiendan señores, wifi por USB o de estos que te lo instalan ellos? bueno ya sabeis, max 770 con auriculares con micro y eso, a ser posible GTX. No piodo jugar al BF4 y eso, llo quiero para jugar fifa 15, call of duty, y max GTA4.
 
Añado, me gustaria una grabadora también.
 
haber te comento si vas a usar muchos mods mejor la grafica que te puse que viene con 3gb d Vram, si hay que mirar las Nvidias habria que irse a un modelo de 4gb y eso sube mucho el precio. Ahora intento pasartelo a aussar pero con todo lo que pides puede que me pase o tenga que bajar algo.
 
Pues entonces la R9 esa me viene bien, pero la instalacion de aussar tambien viene con todos los drivers instalados de la grafica y to?
 
Si te lo hacen todo ellos, te instalan windows, los drivers pertinentes y le pasan los test de rendimiento para comprobar que todo funciona bien, los montajes los puedes ver en el facebook de aussar
 
o sea, llegara y sera quitar el embalaje y conectarlo para jugar. ¿traen algun programa instalado al poner montaje y W7?
 
Programa ninguno, solo los drivers del ordenador
 
Bueno te dejo lo mismo pasado a aussar y metiendo tambien la grabadora esa, me paso 20€ pero si quieres lo puedo rebajar 20€ bajando el procesador o quitas el lector de DVD que ya no se usa para nada o casi nada. http://subefotos.com/ver/?a11e89c5731314cd3cc1d7fb19e27468o.jpg

Comentarte que con el montaje el envio es gratuito y por ir de parte del foro tienes un regalillo de un ventilador o una alfombrilla

Un saludo
 
Quitamos la grabadora entonces ¿cómo quedaria el PC? opiniones de Horazon a ser posioble :D Y GRACIAS Merfin, tiene una pinta perfecta.
 
Horazon se pasara mas tarde como te ha dicho arriba esta pillado de tiempo, si quitas la grabadora se queda igual que como esta pero restale 15€ por lo tanto 778€ en total con envio ya incluido
 
pues sí, me pillaré este PC. Si viene todo instalado y tal... solo hará falta conectarlo entonces. Y bien, que trae instalado el PC? ya que vendrá con W7 e instalado.
 
Instalado viene windows 7 y los drivers de placa y grafica ya esta nada mas.
 
no se han de insatlar mas drivers, no? y dos, no trae nada instalado? puedo pedir que instalen el google chrome aunque sea?
 
Arriba