• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda

Una 280 sobrecalentandose¿? Eso es muy raro. Las 280 son bastante eficientes energeticamente y sus temps medias suelen ser muy buenas.

Que no digo que no haya algun caso aislado, pero que por regla general, las 280 son bastante frescas.

Cuando digo rma y listo, me refiero a que si hay algun problema, se manda a la tienda y ellos verifican si hay algun error. En caso de haberlo, lo mandan al fabricante y te mandan una nueva. (Siglas de rma: Return Merchandise Authorization -> autorización de devolución de mercancía).

En cuanto a si estaria bien, si. Aunque ya te digo que por tanta diferencia de dinero entre la sapp y la msi, escogeria la sapp. Y eso que no soy muy fan de la marca. Pero el dinero es el dinero. 2x € de sobrecoste es mucho.
 
Al final no podré gastarme eso, porque me saldrian 24 euros mas de los que tengo, cabe la posibilidad de bajar la gráfica? tampoco le daré mucha caña, solo es que no tengo 24 euros de mas.
 
Pero que no hace falta que bajes la 280. Pon el modelo de sapp y pon de fuente xj.. una corsair vs550. Ya con eso ahorras un pellizco.
 
Es igual que el que te hice yo, has cambiado la fuente por la corsair y no has añadido el montaje xdd, quedate el que te hice yo de 793 le quitas la grabadora y se te queda como tu querias xDD
 
Añadiendole le qedan 5 euros de poner, por eso. Esperare a que la RAM puesta este disponible y compro el PC, no está con stokc €sa.
 
Lo de la ram coge las siguientes mas baratas de 1600mhz cl9 y fuera son iguales todas xDD, es que si te esperas puede que suban de precio los componentes o tambien pueden bajar
 
Entonces cuala cojo? podrias decirme la que tu creas que mejor sea por el mismo exactamente MISMO precio? :) aunque sean todas iguales, quiero que me digas 1 y hago el presupuesto-merfin.
 
Pues eso, esta semana me lo compro, mañana hago el pedido y eso :) AGRADEZCO LA AYUDA DE TODOS :). Porcierto, ¿cómo hago para que me den la alfombrilla? heh, ¿se puede pagar con paypal o only visa?
 
Lo de pagar no lose miralo en la pagina, acuerdate del codigo portes donde pone codigos, y si quieres la alfombrilla en la siguiente parte del pedido pone comentarios pues ahi lo añades.
 
ah, la alfombrilla no va por codigo? en comentarios lo añado? y otra cosa, cuando le doy a hacer presupuesto y eso... no me deja darle a "montaje".
 
Es decir, le doy a generar presupuesto, montaje sí, comprar y ahí me sale todo y no me sale montaje, eso viene mas adelante o como?
 
ya se como, olvidar :D
 
Me alegro que lo solucionases tenias que añadir el montaje al carrito tambien jeje.
 
Entonces, no habra problema en esa fuente de alimnetacio de 550w de corsair para la R9 280?
 
No, no habrá problema alguno.
 
Como añado la alfombrilla?
 
La alfombrilla en el apartado de comentarios y poniendo el código que esta puesto en el post de la plantilla.
 
Arriba