• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda

Viene como un ordenador nuevo sin nada solo con los drivers de todos los componentes que haya, seguramente también traiga el driver de la tarjeta wifi y poco mas, no creo que me deje nada, lo de instalar google chrome eso lo puedes hacer tú en casa cuando te llegue jejeje
 
entiendo, entonces yo no tengo que instalar nada?
 
Tienes que instalar el office si lo quieres el navegador que tu quieras, nose tienes que instalar lo que tu quieras te viene como si formateas un ordenador windows y drivers xd
 
entiendo entiendo... hace poquísimo que estoy con ordenadores y eso, y como descargo el chroome? me lo tengo que descargar en este PC y por un USB lo instalo en el otro o como? quiero decir, como se puede descargar desde ahi sin ningun n avegador?
 
Desde el internet explorer que viene preinstalado en windows, por cierto la grafica que te puse en el presu de aussar intentaria estirarme un poquito y comprar el modelo de msi en vez de el de sapphire son 5 o 6€ mas pero a mi parecer merece la pena, esta agotada entonces no te la puse.
 
HOmbre yo creo que esta está bien, no puedo gastarme 5 euros mas porque no los tengo, ni 1 euro mas vamos xD
 
Si esta bien pero es una gama que anteriormente ha tenido bastantes fallos en concreto ese ensamblador por eso te decia de cambiar a la MSI, pero no tiene porque tocarte una defectuosa, no todas salen malas y mucha gente esta muy contento con ella.
 
Entiendo, acepto mas presupuestos, max 770 con auriculares con mifro y windows 7, tambien un adaptador de wifi.
 
El presupuesto del compañero merfin esta muy bien. Si quieres dejarlo en 770, quitale la grabadora como te ha dicho y fuera.

Es dificil rascar mas dinero de ahi sin bajar la calidad. Aunque se puede hacer. Lo que tu nos digas.
 
Se agradece Horazon. Yo creo que 8 euriyos mas los puedo pagar, el envio es gratis? traen drivers y todo instalado?... y otra cosa, ese wifi ira bien? hay como 15 metros del pc al router, llevo usado uno q venia en un hp prefabricado comprado en 2007 asique creo que este ira mejor, me equivoco?
 
Si los puedes pagar, mejor. Asi lo dejas ya "niquelao".

El envio en aussar es gratis al añadir el montaje, si. Y tb puedes elegir una alfombrilla/ventilador como regalo ^^.

En cuanto al tema de la instalacion y demas, si, te lo dejan todo instalado y listo. Perfecto para iniciar y funcionar desde el primer momento. Si quieres algunos programillas tipicos como el chrome que he leido por ahi y similar, tal vez puedas escribirlo tb en la zona de comentarios del pedido, o bien en un email aparte y imagino que no tendran ningun problema en dejartelo ya instalado.

Sobre el wifi. Es complicado decir con exactitud como te ira. Quince metros son bastantes. Todo dependera del nivel de ruido (ondas que haya en el ambiente) y la cantidad de paredes que tenga que atravesar.
 
Pues tres puertas exactamente, y cerradas. Per me parece raro que no funque porque tengo uno integrado de un HP prefabricado de 2007 y me va bien, asique... mientras no me den tirazos de 500 deping, bh.
 
Juas, esperemos que no.
 
¿Se me podria cambiar la gráfica por otra de menos precio? menos de 196, 195 va bien. 197 no. Quiero decir, he leido malas críticas sobre esa y que vienen algunas copn desperfectos y paso de arriesgarme, si es un modelo menor me da =, total sera para call of dutys y fifa xD.
 
Por que no haces lo que te dije? sube 5 eurillos y te pillas la msi 280?
 
uff.. lo intentare, podrias hacerme el presupuesto sin grabadora y con msi 280 ? no me deja hacerlo >->
 
Se quedaria igual que el ultimo que te hice 796€ ya que la han subido a 212€ por lo que se sube a ese precio.
 
¿Se me podria cambiar la gráfica por otra de menos precio? menos de 196, 195 va bien. 197 no. Quiero decir, he leido malas críticas sobre esa y que vienen algunas copn desperfectos y paso de arriesgarme, si es un modelo menor me da =, total sera para call of dutys y fifa xD.

Una grafica nueva no puede venirte con desperfectos. Te puede fallar xq puede fallar, pero con una tara fisica, es improvable. Es un componente nuevo, no es refurbished.

Yo que tu no cambiaba nada del presupuesto. Hay tanta diferencia en precio con respecto de la siguiente 280, que la verdad es que no compensa. A unas malas, si hay algun problema, rma y listo.
 
Que significa "rma y listo"? :p. Pero lo digo porque veo cosas de que se sobrecalienta o algo, y ya me da miedo comprar por internet y que luego algo salga mal xd
 
Arriba