• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Baja carga GPU RX 5700 XT y tirones en mayoría de juegos

Ezael, en que disco duro tienes instalado el juego?
 

No se, tira ya de RMA antes de que sea tarde y pillate una 2070 a ver si asi te va todo bien. En caso contrario pues ya será otro tema..
 

No se, es que viendo el video son bajadas muy puntuales, de corta duracion. Es como si de pronto tuviese que cojer datos del disco duro o que se active algun proceso en segundo plano o hasta alguna opcion grafica, no del juego sino del panel de control de la grafica de amd.

En tus ultimos resultados de userbenchmark, los dos ssd aparentemente rinden bien asi que no deberia ser eso, de la cpu no creo que sea porque no se calienta ni tiene apenas carga, lo unico que no pusiste para visualizar es su frecuencia de trabajo y estaria bien verla. Me centraria mas en las opciones graficas del panel de control de amd.
 
Al final se ha probado la gpu en otro equipo ?? ,, es que es lo primero que hay que hacer.

Si la gpu está bien y el problema es otra cosa... tendrás el problema pongas la gpu que pongas.
 
Y el ventilador de la grafica otra vez no pasa del 40%
 
Cojer una GPU depeor calidad y mas cara no creo que solucione el problema, si es GPU que pida reemplazo y punto a no ser que a el le guste mas Nvidia en dicho caso mejor optar por una 2080 ya que se tira a lo caro.

Yo lo digo para que se ahorre problemas, pero puede elegir pillar la misma grafica u otra diferente. Yo le he dicho de pillar una 2070s solo para evitar mas problemas con drivers y cosas del palo.
 
Tengo la misma RX y es una mierda, pega tirones a muerte en casi cualquier shooter. Esperando que repongan la 3080 de Nvidia y me cambio para no volver durante años a AMD en grafica.
 
Arriba