Un vídeo mío con el disipador y pasta cambiada. Arriba del todo a la izquierda puedes ver la temp de la GPU
Deberias bajarlo bastante para notar algo en la temperatura, pero eso afectara al rendimiento mucho.E cambiado la pasta y los resultados,por lo que veo,son impresionantes.
De momento solo e hecho pruebas en Rust,poniendo graficos medios-bajos,me subia a unos 80º,subiendolos a altos-ultra,no era estable puestos a que se ponia a casi 90º nada mas subir los graficos...
Ahora estoy haciendo pruebas,10 minutos jugando en medios-bajos y no pasa de 60º,lo e puesto todo al maximo y la veo en unos 75º,un poco mas un poco menos,todo esto con los ventis al 80%.
Sin duda me e emocionado,si sigue asi,se podria decir que e conseguido una mejora de casi 20º solo cambiando la pasta termica por una CP9
PD:Tengo,segun MSI Afterfurner,1250 de Memory Clock y 977 de Core Clock,no tengo ni idea de OC ni es nada que me apasione,cuanto deveria bajarlo para notar una disminucion de temperatura buena?
E cambiado la pasta y los resultados,por lo que veo,son impresionantes.
De momento solo e hecho pruebas en Rust,poniendo graficos medios-bajos,me subia a unos 80º,subiendolos a altos-ultra,no era estable puestos a que se ponia a casi 90º nada mas subir los graficos...
Ahora estoy haciendo pruebas,10 minutos jugando en medios-bajos y no pasa de 60º,lo e puesto todo al maximo y la veo en unos 75º,un poco mas un poco menos,todo esto con los ventis al 80%.
Sin duda me e emocionado,si sigue asi,se podria decir que e conseguido una mejora de casi 20º solo cambiando la pasta termica por una CP9
PD:Tengo,segun MSI Afterfurner,1250 de Memory Clock y 977 de Core Clock,no tengo ni idea de OC ni es nada que me apasione,cuanto deveria bajarlo para notar una disminucion de temperatura buena?
Hombre 80 ºC no es que sea mucho. No pasa nada por llegar hasta 87 ºC. Mi GTX 480 llega a 88-89 con normalidad y sin problemas (aunque se convierte en una turbina de avion...)
Si quieres bajar temperatura, intenta cambiar la pasta termica, a veces funciona, a veces no... Pero por probar...
Aun asi, yo no me preocuparia mucho por 80 ºC...
Esa es buena, la que tuve yo llegaba a 99º
Un vídeo mío con el disipador y pasta cambiada. Arriba del todo a la izquierda puedes ver la temp de la GPU
Una pregunta cual es el programa que usas para ver las temperaturas y los fps?
A mi me pasaba lo mismo que a ti Abissyc, yo tenia una gigabyte r9 290x que hace 1 mes y medio se jodio y menos mal que estaba en garantia y me la cambiaron por una nueva.Ahora tengo una asus r9 290x,resulta que jugando al rust se pone a 92 grados con un artic cooler xtreme 3.ahora mismo esta la torre en el sat para que puedan ver que hacer para bajar esos grados han estado haciendo pruebas y dicen que poniendole unos ventis mas 1 bajo y 2 arriba de la torre mejorara(eso espero)el martes me diran los resultados,y de paso les dire que cambien la pasta termica como decis que se nota la diferencia ya puestos pues adelante.Porque ya el artic cooler no hace nada osea me quedo sin disipador o me ponen el de serie de la grafica porque con el artic no baja la temperatura en la grafica.Un disipador que tendre en el armario criando polvo![]()