• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajones FPS en juegos

Si, no te preocupes por eso.
 
he conseguido prestadas unas memorias gskill a 2133 Mhz para probar y por defecto se ponen a 1600 y el pc va igual de mal, pero ha sido poner un perfil de XMP para que funcionen 2133 Mhz y ya parece que funciona perfectamente. he apagado y encendido varias veces desde ayer y no da problemas. Que cosa mas rara ¿No?
 
Entonces es una mala configuración de las memorias viejas.

¿Kingston HyperX 8GB (2x4) 1600Mhz? Si es así, prueba a subirles un poco el voltaje.
 
Entonces es una mala configuración de las memorias viejas.

¿Kingston HyperX 8GB (2x4) 1600Mhz? Si es así, prueba a subirles un poco el voltaje.

Con las kingston daba igual como las tuvieras a 1333 a 1,5v que es como se ponen por si solas o a 1600 a 1,65v que es como probe a ponerlas también que es como me pone en las especificaciones y pasaba lo mismo. También me prestaron una gskill que eran a 1333 y 1,5v que funcionan perfectamente en otro pc pero en el mio pasaba el mismo problema, y he conseguido que me prestaran unas memorias de 2133 Mhz para probar mas posibilidades y en el modo estándar sin toquetear nada se pone a lo normal que son 1600 y 1,5v y seguía dando problemas el pc en fps. Pero fue poner un perfil XMP predefinido en las memorias para que funcionaran a 2133 Mhz y ya parece que no da ningún problema de FPS.
 
Arriba