• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajones FPS en juegos

Entonces confirmas que era un problema en los valores de la BIOS y todo ok?
 
A mi me pasa eso pero solo con el batman arkham city intente de todo y nada y ya no lo he jugado en mas de 1 mes xq me jode esos bajones espero q encuentres la solución.
 
Entonces confirmas que era un problema en los valores de la BIOS y todo ok?

Si, el problema es ese. Porque ya desde que puse a 100 el BCLK no me ha vuelto a dar problemas. Aunque me parece muy raro que tenga que poner ese valor en manual para que ya funcione bien .
 
Damvers.., no se si sera tu caso pero si tu grafica es AMD desactiva physx.
Hola Flauros si es el equipo es de mi firma nunca active el physx y me seguía dando esos bajones igual cuando tenga ganas de romperme la cabeza en hallar una solución jajajaj de momento no pienso jugarlo
 
Si, el problema es ese. Porque ya desde que puse a 100 el BCLK no me ha vuelto a dar problemas. Aunque me parece muy raro que tenga que poner ese valor en manual para que ya funcione bien .

Configuraciones automáticas, o algún software que tengas de la placa base que "optimice".
 
Configuraciones automáticas, o algún software que tengas de la placa base que "optimice".

Ahora lo que me pasa esque cuando arranco el pc despues de haber estado apagado un periodo de tiempo de como minimo 1 o 2 horas, se me apaga solo cuando va a salir el logotipo de windows 8 en el arranque, pero inicio de nuevo y ya arranca perfecto.
 
No me han cambiado ni sustituido la placa los de pccomponentes. Dicen que supuestamente tenia algun pin de socket doblado y me los han podido enderezar y luego han hecho pruebas de rendimiento y me han actuaizado la BIOS (aunque ya estaba actualizada) y dicen que va perfectamente.
Ayer me llego, la monte y me encuentro con que el problema sigue igual que como estaba antes de llevarla al RMA.

Como dije, he probado todos los componentes en otro ordenador menos el procesador. Entonces solo queda placa y procesador, pero el procesador lo veo raro que sea ya que cuando le pase el passmark el bajon era en graficos 3d, como si fuera tema de los pci.
 
Yo ando igual con una gtx670 windoforce y creo que es alguna update de windows.Algo relacionado con los ahorros de energia o vete a saber.Llevo intentando dar con el problema y no hay manera.Mi fuente es una RM650 y no se ya que pensar si es la fuente o que

el rail de 12v tengo picos cada 10 segundos de 12,196v a 12,096v y con el polimetro no se aprecia esa variacion.No se si puede ser ese la causa o y oque se pero ya me tiene harto.

Estoy jugando por ejemplo al BF4 con 60fps clavados y derrepente pega unos bajones mortales.Ya no se si es por drivers de nvidia,bios ultimas actualizaciones,updates de windows,etc etc

aqui en esta foto podeis ver unos PICOS en el cpu usage corriendo el heaven 4.0

dy8z15.jpg


Yo el BCLK siempre lo tengo en 100,0 me gusta ponerlo fijo si o si porque mi placa en auto acostumbra a ponermelo a 100,3 y ese poquitito hace algo de OC en el PCI-E algo de OC a las memorias,cpu etc etc y eso no me gusta.

Mi pc jamas se me ha colgado,reiniciado y siempre enciende a la primera bien.Lo unico que me esta dando por nalgas es la VGA del demonio que ya no se si es por algun ajuste del CPU o de la VGA o vete a saber.Se supone que con el HEaven 4.0 esos picos en GPU usage no deben de aparecer
 
Última edición:
Los puntos concuerdan con caídas de la alimentación.

Pero a saber, pueden ser tantas cosas y cada vez que entro al foro es revisar 200 post, pues no puedo centrarme y ver alguna solución concreta más allá de lo que hemos hablado de BIOS, limpieza, drivers, fuentes...
 
Los puntos concuerdan con caídas de la alimentación.

Pero a saber, pueden ser tantas cosas y cada vez que entro al foro es revisar 200 post, pues no puedo centrarme y ver alguna solución concreta más allá de lo que hemos hablado de BIOS, limpieza, drivers, fuentes...
La fuente la probe en otro pc con otra placa y un i7 4790k y la gtx 760 y no daba problemas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Has como Gigabyte, di la puntuación que te da en el test de benchmarking, al él le da la puntuación que le tiene que dar, por lo que no hay pérdida de rendimiento, va todo perfecto, por lo que no hay que preocuparse por nada.
 
Has como Gigabyte, di la puntuación que te da en el test de benchmarking, al él le da la puntuación que le tiene que dar, por lo que no hay pérdida de rendimiento, va todo perfecto, por lo que no hay que preocuparse por nada.
Como dije en passmark me va fatal en el benchmark de graficos, en los demas apartados esta correcto.
Despues de este tiempo he podido vender la asus z97- A casi al mismo precio que la compre y me ha dicho al que se la vendi que le va perfectamente y me pille una gigabyte z97 gaming 5 y devolvi tambien el procesador a amazon y lo cambie por el refresh y me han dejado una fuente de alimentacion de 750w y el problema persiste.
Tambien una vez que vi que el problema persistia volvi a probar otra grafica gtx 760 diferente a la mia de un amigo y pasaba lo mismo.

Estoy desesperado, he cambiado casi todo el pc y sige el mismo problema de rendimiento grafico.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Joder, has probado con otro disco duro? otra versión de Windows?
 
Ya sólo te queda cambiar la instalación eléctica de la casa jeje.

¿ qué te queda por cambiar ? ¿El disco duro ? Oye y se me ocurre, ¿y si fuera de algun cable Sata? Ya es por probar....
 
Yo vengo notando eso en mi pc con mi 670gtx y investigando la cosa va de drivers.Cuando compre la 670 cuando era la leche estaban los drivers 320 y con estos todo iba genial creme creme y mientras iba subiendo de vercion de driver cada vez iba peor.

Ahora mismo con los últimos tengo unos bajones que dan hasta miedo.

He revisado con lupa todo el pc incluso la bios.He revisado la fuente,cpu,ram,placa un sin fin de ajustes y no hay manera

Sigo pensando que es algo de windows alguna update o de drivers nvidia.Hay algo que no cuaja y los fps pega unos bajones tremendos.Antes con el bf4 en ultra a tope todo mismo hardware podia jugar a todo el juego a 60fps sin problemas y ahora tengo que ponerlo en alto para conseguir ese resultado

Sino me pega unos bajones de 60 a 30 increibles.ahora ando jugando al alien isolation a tope y este por ahora no se queja
 
He descubierto que cuando doy al boton de encender y al cabo de unos segundos doy al boton de reset de la caja justo antes de que llege a cargar windows y arranca perfectamente y van bien los juegos. ¿ esto porque pasa?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Raro es, has probado a actualizar la ultima BIOS de la placa base?
 
A ver si van a ser los cables o conexiones de la caja.... ya por descartar, saca todo fuera y lo montas encima de la mesa como quien dice, jeje
 
A ver si van a ser los cables o conexiones de la caja.... ya por descartar, saca todo fuera y lo montas encima de la mesa como quien dice, jeje
Eso ya lo he probado y pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba