Entonces confirmas que era un problema en los valores de la BIOS y todo ok?
Entonces confirmas que era un problema en los valores de la BIOS y todo ok?
Hola Flauros si es el equipo es de mi firma nunca active el physx y me seguía dando esos bajones igual cuando tenga ganas de romperme la cabeza en hallar una solución jajajaj de momento no pienso jugarloDamvers.., no se si sera tu caso pero si tu grafica es AMD desactiva physx.
Si, el problema es ese. Porque ya desde que puse a 100 el BCLK no me ha vuelto a dar problemas. Aunque me parece muy raro que tenga que poner ese valor en manual para que ya funcione bien .
Configuraciones automáticas, o algún software que tengas de la placa base que "optimice".
La fuente la probe en otro pc con otra placa y un i7 4790k y la gtx 760 y no daba problemasLos puntos concuerdan con caídas de la alimentación.
Pero a saber, pueden ser tantas cosas y cada vez que entro al foro es revisar 200 post, pues no puedo centrarme y ver alguna solución concreta más allá de lo que hemos hablado de BIOS, limpieza, drivers, fuentes...
Como dije en passmark me va fatal en el benchmark de graficos, en los demas apartados esta correcto.Has como Gigabyte, di la puntuación que te da en el test de benchmarking, al él le da la puntuación que le tiene que dar, por lo que no hay pérdida de rendimiento, va todo perfecto, por lo que no hay que preocuparse por nada.
Raro es, has probado a actualizar la ultima BIOS de la placa base?
Eso ya lo he probado y pasa lo mismo.A ver si van a ser los cables o conexiones de la caja.... ya por descartar, saca todo fuera y lo montas encima de la mesa como quien dice, jeje