• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajones FPS en juegos

La revision de Pccomponentes es dar click al boton de encendido, enciende y practicamente exponen que ellos saben mucho y tu eres un pardillo que no sabe nada.

Estoy seguro que si pccomponentes pusiera en twiter y en facebook un anuncio diciendo que "sois todos unos jilipollas por comprarles y que pese a pese a ello vais a seguir comprandoles por que sois idiotas" pese a ello seguiriais comprando en Pccomponentes.

Pero aun quereis mas pruebas de que lo unico que les interesa es el dinero y no los clientes y que son unos ladrones?
La placa asus z97-a ya no la tengo como he dicho antes, tengo la gaming 5 de gigabyte que la compre de amazon y cambie de micro al i5k refresh y me dejaron una fuente de 750w y sige pasando el mismo fallo, solo se arregla como he comentado anteriormente encendiendo el pc desde el boton y al cabo de 2 o 3 segundos darle al reset y ya va bien los juegos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Esto me da en el passmark cuando va mal:
2rp7mrl.jpg
[/IMG]

Y esto cuando va bien:
w9cgeo.jpg
 
Pues la verdad que no sé, te lo subo para visibilidad, al día reviso unos 400 post y la verdad es que ya no tengo ni recursos como para poder pararme a pensar, y más con 4 páginas que no me puedo permitir el lujo de leer para ver que has hecho ya o que no.
 
Sería de gran ayuda que hicieras un resumen de lo que has averiguado, para poder ayudarte.
 
Sería de gran ayuda que hicieras un resumen de lo que has averiguado, para poder ayudarte.

Pues me compre una Asus z97-A para acompañar a un i5 4670k y una Msi gtx 760 hawk que ya tenia. El caso e sque cuando un día probé los juegos iban fatal. Tenia Windows 8.1 y decidí reinstalar otra vez al mismo y seguían los problemas y probé a volver a reinstalar pero esta vez a windows 7 y el problema persistía. Lo siguiente que probé fue a pasarle el passmark y con lo que me encuentro es que en el apartado de gráficos 2d y 3d me aparecen unas cifras bajisimas y en CPU y memoria están correctamente.
Con lo cual pensé que era de la gráfica, por lo que le pedí a un amigo mio que me prestara su gráfica que también era una GTX 760 pero de EVGA que a el le va perfectamente. Borre por completo el driver anterior y instale de nuevo con esa gráfica y nada. También reinstale de nuevo poniendo esa gráfica prestada y también iba igual de mal. También probamos mi fuente de alimentación y mi gráfica en la casa de mi amigo y funcionaban perfectamente.

Con lo cual pensé que era de la placa base y la lleve a RMA de pccomponentes y me dicen que me actualizaron la BIOS e hicieron test de estabilidad y funcionaba correctamente, con lo cual me la devolvieron. La probé y seguía el problema con lo cual la puse en venta y la conseguí vender a un precio que se acerca al que me costo. También devolví a Amazon el procesador i5 4670k. Y me compre la placa Gigabyte z97x Gaming 5 y el procesador i5 4690k, y me encuentro que el mismo fallo continua.

Me pudieron dejar una fuente de alimentación de 750W para probar pero continuaba el problema. También he probado con diferentes discos duros y el ssd y pasa lo mismo.

Y ahora con lo que tengo he descubierto que si enciendo el PC desde el botón de la caja y a los 3 segundos doy al reset el PC inicia correctamente para que los juegos vayan bien. No entiendo porque pasa eso.
 
¿ Y la ram ? ¿ has probado con diferentes marcas ? ¿ Y has pensado en una posible incompatibilidad ram-placa-micro? Prueba con tu mismo equipo pero una marca diferente de ram, a ver que pasa
 
¿ Y la ram ? ¿ has probado con diferentes marcas ? ¿ Y has pensado en una posible incompatibilidad ram-placa-micro? Prueba con tu mismo equipo pero una marca diferente de ram, a ver que pasa

Si, lo he probado. Tengo estas ram: http://www.kingston.com/datasheets/KHX1600C9D3_4G.pdf , y me dejaron estas Gskill http://www.gskill.com/en/product/f3-10666cl9d-8gbsr

El amigo que me la dejo tiene la misma placa que yo y la única diferencia es que el tiene un i7 4790k y yo un i5 4690k.

PD: Antes de comprarme la primera placa z97 ( la asus) tenia el i5 4670k junto a una Asrock B85 Killer y no tenia problemas de rendimiento.
 
Última edición:
Yo creo que es problema de placa , pillate otra a ser posible con otro chipset. A mi me paso con mi fx6100 con una Asus que supuestamente era compatible algo parecido solo que a veces iba bien todo y a veces todo como relentizado, fue cambiar a una placa con otro chipset en ese caso mas nuevo y todo perfect. Ojala tengas suerte y sea eso !

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Has revisado que no tengas activo ningún modo de ahorro energético o lo que sea?
 
Yo creo que es problema de placa , pillate otra a ser posible con otro chipset. A mi me paso con mi fx6100 con una Asus que supuestamente era compatible algo parecido solo que a veces iba bien todo y a veces todo como relentizado, fue cambiar a una placa con otro chipset en ese caso mas nuevo y todo perfect. Ojala tengas suerte y sea eso !

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Lo raro es que me pase con dos placas lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Has probado alternando las RAM?
 
Eso lo he revisado y no tengo ningun modo ahorro activado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

al final la cosa va a ser de drivers mirate en los foros de nvidia y veras que no eres el unico
 
al final la cosa va a ser de drivers mirate en los foros de nvidia y veras que no eres el unico
He probado dos versiones de drivers anteriores y pasa lo mismo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
He probado dos versiones de drivers anteriores y pasa lo mismo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lleva pasando desde que los drivers pasaron de los 337,88v a los 340 a partir de estos no han atinado.Los foros de nvidia estan al rojo vivo con este tema
 
Lleva pasando desde que los drivers pasaron de los 337,88v a los 340 a partir de estos no han atinado.Los foros de nvidia estan al rojo vivo con este tema
He probado la 337.88 y la 335.23 y el problema sigue, a si que no es de drivers.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La memoria RAM, por si algún módulo es el que te da le problema.

Has probado con otra gráfica?
 
La memoria RAM, por si algún módulo es el que te da le problema.

Has probado con otra gráfica?

Lo que dices de la ram ,si lo probe y lo de la grafica, me dejaron otra gtx 760 y pasaba lo mismo.
 
¿ Que el CPU FAN se pare justo al segundo despues de darlo al boton de encender del pc y a los 2 segundos vuelve a reactivarse y ya funcionando perfectamente es normal?
 
Arriba