¿Sabes qué pasa también? Que hay gente que no quiere 50 pavazos del Arkham Knight, sino un juego que funcione correctamente, que es por lo que algunos hemos pagado. Lo que yo quiero no son ni 50 pavazos, ni el Batman: Arkham Origins (que sería el único que no tendría aún, si regalasen los anteriores). Yo quiero el Batman: Arkham Knight, pero no lo puedo tener. Desde luego, no como se anunciaba en el pack que yo compré.
Me consta que hubo reclamaciones también meses atrás, cuando retiraron el juego por las quejas. A mí me daba igual, porque no tenía un ordenador capaz de ejecutar este juego, tan solo la gráfica. Me hubiera dado igual que hubiesen trabajado varios meses más en él, porque aún sigo sin tener el pc (aunque ya tengo varios componentes más). Pero, al enterarme de que tiran la toalla con la optimización, yo me siento estafado y, como yo, supongo que se sentirán también quienes lo obtuvieron como "regalo" de la promo de Nvidia.
Pero no nos engañemos. Ni este, ni el Witcher 3, ni el MGS V, ni los actuales AC: Syndicate o Rainbow: Six Siege son un regalo que nace de la generosidad de Nvidia. Aquí hay negocio. La Warner, Rocksteady, Steam o quien puñetas esté detrás, ha ganado dinero vendiendo códigos a Nvidia, y Nvidia ha ganado dinero vendiendo Tarjetas gráficas haciéndolas más atractivas con este juego. Juego que ha terminado siendo deficiente. Ambas compañías, de una forma u otra, se han lucrado con el dinero de mi bolsillo. Como mínimo, esto debería considerarse publicidad engañosa. Las compañías se llevan mi dinero, yo me jodo y me quedo con un producto que compré como "la experiencia ideal de juego" que resulta no serlo, ¿y nadie tiene que asumir responsabilidades? Vamos, hombre.
Como he dicho, lo que yo quiero es un Batman: Arkham Knight al que poder jugar como se me prometió pero, puesto que esto parece ya imposible, veo más que razonable exigir algún tipo de compensación. ¿De qué tipo? Pues eso ya es más discutible, pero que me merezco lo que se me prometió lo tengo muy claro.
Un saludo.
Pd: por lo menos expones esa opinión con educación hacia el colectivo en el que me encuentro,
Dawfliz, y eso te lo agradezco. No he visto pocos comentarios de gente tildándonos de "retrasados" por pedir una compensación por algo que recibimos "gratis", o de "caraduras" para arriba, por pedir lo que consideramos que es justo.