No he notado nada raro. En el vídeo habla de un poco de "black smearing" en cambios muy rápidos, pero tampoco lo he notado.Parece un monitor interesante si sale al precio correcto. Un par de dudas:
¿Has notado "scan lines" en transiciones lentas-medias con fondos claros?
¿Algún rastro de smearing morado?
Y a todo eso cuando salen? Estoy entre ese y el lg de 27 ips 1 msNo he notado nada raro. En el vídeo habla de un poco de "black smearing" en cambios muy rápidos, pero tampoco lo he notado.
Irán saliendo más reviews, pero creo que todas en la misma línea, pues les ha salido un monitor muy redondo.
Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
Yo en casa tengo un Dell U2715H y un Dell U3415W, ambos AH-IPS 8bits+FRC. Estando el MSI al lado no desmerecía para nada en cuanto a calidad de imagen en cuanto lo calibré un poco.Y a todo eso cuando salen? Estoy entre ese y el lg de 27 ips 1 ms
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo el otro monitor del que hice review, LG 32QK500, pese a ser AH-IPS 2K tampoco llegaba ni de lejos al nivel de los Dell (con sus AH-IPS de LG de hace 4 años). Pero claro, es un monitor que por 250€ me parece muy interesante y que se entiende no llegue al nivel de los Dell Ultrasharp.El LG 27GL850 todavía no tiene reviews de sitios serios. Hay un vídeo de algún país asiático que lo han probado y aportan algún dato técnico. Sobre el papel esta bien, en TFTCENTRAL esperan que les llegue a final de julio. Pero este monitor no es Ultrawide, lo venden como ULTRAGEAR y tiene la resolución normal de 2k en ratio 16:9.
Si que van a sacar un 34 y un 38 en Ultrawide.
P.D. Me llego el lunes un LG 32GK850G y lo tengo al lado del Dell U2715H. Los colores están bien pero no llegan al del IPS (en el blanco también lo noto mucho), pero....... el alto contraste del VA hace que los colores se vean mas "definidos" que en el IPS .
Bueno pues ya tengo terminada la review del MSI Optix MPG341CQR por si queréis echarle un ojo... y si tenéis alguna duda, preguntar hoy que mañana se lo llevan :lloron: Si queréis alguna foto o vídeo en resolución normal podéis pedirla, en la web prima que la cosas vayan ligeritas.
MSI MPG341CQR 144Hz, Review en español | NewEsc
Buenas noches, esta última semana le he estado dando vueltas a cambiar mi actual monitor, que es el de la firma, la verdad que estoy muy contento con él en todos los niveles. Los sustitutos estarían entre estos tres modelos que señalo a continuación:
https://www.pccomponentes.com/dell-alienware-aw3418dw-3414-ips-ultra-wide-quadhd-curvo
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg349q-341-led-ips-ultrawide-quadhd-120hz-g-sync-curva
https://www.pccomponentes.com/asus-pg348q-34---wled-uwqhd
El equipo que tengo es el de la firma, me recomendáis el cambio, en caso de cambiarlo que tal estos tres modelos. Me gustaría con g-sync, admito recomendaciones. Gracias.[SUB][/SUB][SUB][/SUB]
Buenas noches, esta última semana le he estado dando vueltas a cambiar mi actual monitor, que es el de la firma, la verdad que estoy muy contento con él en todos los niveles. Los sustitutos estarían entre estos tres modelos que señalo a continuación:
https://www.pccomponentes.com/dell-alienware-aw3418dw-3414-ips-ultra-wide-quadhd-curvo
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg349q-341-led-ips-ultrawide-quadhd-120hz-g-sync-curva
https://www.pccomponentes.com/asus-pg348q-34---wled-uwqhd
El equipo que tengo es el de la firma, me recomendáis el cambio, en caso de cambiarlo que tal estos tres modelos. Me gustaría con g-sync, admito recomendaciones. Gracias.[SUB][/SUB][SUB][/SUB]
American Graffiti yo al final me he decantado por el lg de 27.... De los ultrawide no me fio ningúno..No pude contestarte el otro día pues desde el móvil es un poco rollo para estos temas...
En principio son 3 buenos monitores, todos con paneles IPS de LG, por lo que a nivel de imagen serán muy parecido... y con GSync el único que añadiría a la lista es el LG 34GK950G pero con ciertos peros...
- PG348Q: se queda en 100Hz y al precio rebajado del otro día podría tener sentido... pero a 999€ que está hoy se me hace bastante caro estando un escalón por debajo (100Hz)
- AW3418DW: hay quien lo pone por las nubes y quien habla de colores lavados... es cuestión de ver reviews... los 120Hz son con OC pero ya es un extra respecto al Asus costando los mismos 999€
- PG349Q: el precio me parece muy disparado, unos 1338€ ahora mismo... para ofrecer prácticamente lo mismo que el Alienware. Muy fan tienes que ser de Asus para pagar eso.
Sinceramente, teniendo ahora mismo el LG 34GK950G por menos de 900€ yo me tiraría por él. Está dando ciertos problemas y ha habido bastantes devoluciones (algo de lo que no están exentos los otros 3), pero si te llega bien es la mejor compra posible dentro de lo que buscas.
Aún no he podido probar ninguno de ellos yo mismo, si he probado el MSI Optix MPG341CQR (144Hz pero FreeSync2) y sinceramente es una pasada. ¿Pegas? A parte de no ser GSync... pues que hasta finales de septiembre o principios de octubre no sale, así que tienes un par de meses para encontrar el IPS+GSync perfecto... y sino darle una oportunidad al MSI (que va a rondar los 800€).
MSI MPG341CQR 144Hz, Review en espanol | NewEsc
@American Graffiti yo al final me he decantado por el lg de 27.... De los ultrawide no me fio ningúno..
27 2k 1ms ips.. 144hz 500 euros
Si que lo pobre... Y eh acabado asqueado... 1250 euros de monitor LG 34gk950f y que venga a si no es admisibleMientras no hayas probado los 34" no hay problema... yo hoy he vuelto al 27"@2K y se me hace pequeño :fallopc:
Si que lo pobre... Y eh acabado asqueado... 1250 euros de monitor LG 34gk950f y que venga a si no es admisible
Por eso acabe negro porque te viene mal tienes que pedir rembolso volver a enviar y a si sin parar... Y el tema pasta siempre avazando en reddit eh leído cosas del que pedí y vienen muy bien la verdad también juego a 45 cm de la pantalla y pienso que 34 es demasiado dado que me hace girar mucho el cuello y me hacen sufrir las cervicales... No entiendo como tienen tan malos controles de calidadEstá claro que esa unidad está fatal... con la luz ambiente que se ve, no es admisible ese glow y ese bleeding. Pero es una lotería que te toque así o te toque bien. La verdad que es un asco que los controles de calidad de monitores tan caros sean una basura.
Yo eh comprado el de 27 como principal a 499 seguramente subirá de precioTambién he pasado por la lotería de los IPS y al final creo que acabaré con el VA que tengo ahora (32GK850G). No es perfecto pero creo que puedo vivir mejor con los fallos de este panel que con los de los IPS. Tengo VA viejos en el trabajo, pero hay que reconocer que han avanzado bastante.
Me falta ver el 27GL850 que ha precomprado un amigo y si no esta mal es posible que lo compre de segundo monitor.
El 32GK850G en versión ultrawide hubiese sido un monitor muy interesante.