Muy buenas gente, tengo un buen jaleo mental, llevo varios dias mirando reviews y reviews sin parar, por que quiero un monitor nuevo, llevo 4/5 años con un Asus TN pg278qr y estoy super contento con el, pero voy a ir cambiando el equipo para pasar el mio a mi hija, hasta ahora estaba viendo IPS de 32", tengo una empresa y suelo comprar todo por Europa, alemania la mayoria de cosas y me quitan el IVA, ya que tengo el IVA INTRACOMUNITARIO activado y bueno, estaba decidido por coger o Corsair Xeneon 32UHD144 que me sale por 967 euros o pillar el Benq Mobiuz EX3210U por 825 euros, me iba a pillar el benq, que aunque tenga un poco peor panel que el corsair, me gusta mucho esteticamente y el HDRi, pero he vuelto a mirar modelos hoy y me ha aparecido el Dell Alienware AW3423DWF y claro pues me parece una pasada de monitor, en principio mi uso es 70% jugar (juegos rocket league, apex legends, howarts y lo que va saliendo), 30% pelis y series (de calidad suelo descargar lo mejor que veo) y bueno el dell es enorme, es OLED cosa que no se si es bueno o malo para lo que yo necesito, curvado, no se si podre comprarlo fuera de españa sin IVA, por que la verdad que no lo he encontrado y en la pagina dell parece que no me descuentan el iva, por lo tanto nos iriamos a mas de 1100 euros, en fin yo me iria por el benq, pero lo que no quiero es arrepentirme por desconocimiento de lo que comento del Dell.....
Por ejemplo encontre esta comparativa entre el benq y el samsung g8:Sinceramente me gusta mas los colores naturales y no tan artificiales como los muestra samsung pero si es cierto que en el minuto 1.45, se ven los negros tremendos en el samsung, lo que me pregunto es si realmente un IPS de estos calibres se ven tan mal como muestra ese video o quizas este señor no ajusto bien el monitor para mostrar esa diferecia, por que diria que hasta mi TN no se ira mucho de ese IPS jeje
intenta conseguir el alienware pero el modelo sin F que es g sync ultimate. Yo lo pude conseguir en amazon.de hace apenas un par de meses y es una maravilla. Fue mi ultima compra intracomunitaria antes de darme de baja de autonomos xD