• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battle of Monitors: ULTRAWIDE

Si, yo también he pedido ese Dell, llevaba días mirando competidores y este siempre estaba en el top 3 relación calidad precio, si encima lo bajan 100€ , y es vendido por Amazon, pues win win... Mañana me llega, lo próximo, renovar la Vega 56 😂
 
Por si a alguno le interesa, he leído que en la propia web de Dell está también a ese precio y con el código MONITORES7 baja a 371. Pero para un monitor, yo personalmente prefiero tener la garantía de amazon que ahorrarme 28€ :)
 
Yo aviso,

me pillé el D3422DWG por Amazón el pasado 17 de Agosto por 499,99€ y todavía no me ha llegado por parte de el transportista Paack (supuestamente debería haber llegado el 18).

Que casualidad que si lo pides ahora por son -100€ y te llega el viernes 25.

Estos de Amazon tienen los 🥚🥚 gordos...
 
Yo aviso,

me pillé el D3422DWG por Amazón el pasado 17 de Agosto por 499,99€ y todavía no me ha llegado por parte de el transportista Paack (supuestamente debería haber llegado el 18).

Que casualidad que si lo pides ahora por son -100€ y te llega el viernes 25.

Estos de Amazon tienen los 🥚🥚 gordos...
Facil, vuelves a comprarlo y cuando tengas los dos, devuelves el mas caro y ya.
 
Facil, vuelves a comprarlo y cuando tengas los dos, devuelves el mas caro y ya.
Lo que me da palo es que no tengo la pantalla y no se cuando va a llegar, y soltar en total 900€ entre las dos me parece arriesgado teniendo en cuenta que no han cumplido con las fechas de entrega estimadas...
Igual me hubiera salido mejor pillarla por la web de DELL.
 
Lo que me da palo es que no tengo la pantalla y no se cuando va a llegar, y soltar en total 900€ entre las dos me parece arriesgado teniendo en cuenta que no han cumplido con las fechas de entrega estimadas...
Igual me hubiera salido mejor pillarla por la web de DELL.
Amazon en estos casos responde bastante bien... probablemente si les explicas que se ha retrasado y en ese periodo ha bajado el precio, te apliquen el mismo descuento. Yo te aconsejaría contactar con atención al cliente.
 
Yo aviso,

me pillé el D3422DWG por Amazón el pasado 17 de Agosto por 499,99€ y todavía no me ha llegado por parte de el transportista Paack (supuestamente debería haber llegado el 18).

Que casualidad que si lo pides ahora por son -100€ y te llega el viernes 25.

Estos de Amazon tienen los 🥚🥚 gordos...
Llama a la empresa de transporte a ver que pasa, era vendido por Amazon el que tú has comprado? Como te han dicho, habla también con Amazon y que te hagan el descuento por demora en la entrega, y si no te lo solucionan pues devolución y re compra.
 
Yo aviso,

me pillé el D3422DWG por Amazón el pasado 17 de Agosto por 499,99€ y todavía no me ha llegado por parte de el transportista Paack (supuestamente debería haber llegado el 18).

Que casualidad que si lo pides ahora por son -100€ y te llega el viernes 25.

Estos de Amazon tienen los 🥚🥚 gordos...
Sí el paquete ha salido en su día y se retrasa es culpa de la empresa de transporte. Esto de los descuentos inesperados suele pasar, a mi me pasó con un aparato de esos que dan corrientes para los problemas musculares que le compré a mi mujer, pero a mi me pasó al día siguiente. Tal y como me llegó lo devolví y lo compre de nuevo.
 
A mi me paso con un Samsung que compre con una super oferta de Amazon y nunca llego... te hacen esperar un tiempo y te devuelven el dinero sin ningún problema, además me dieron 10 eureles por las molestias.
Como te han dicho mas arriba compra ahora con la oferta y devuelve el otro, aunque yo creo que no llegará nunca...
Un saludo
 
Yo lo compré en su día por Amazon y no tuve problemas
 
Al final lo he vuelto a pedir con el descuento 🥶.
Ya solo me queda que me lleguen y devolver el de 500€ 💸.
De hecho, hablando con el servicio al cliente de Amazon, ellos mismos me animaban a devolver el primer pedido y comprar el mismo con el descuento.
Y con el Prime la devolución sale gratis, por lo que me quedo más tranquilo.
Llama a la empresa de transporte a ver que pasa, era vendido por Amazon el que tú has comprado? Como te han dicho, habla también con Amazon y que te hagan el descuento por demora en la entrega, y si no te lo solucionan pues devolución y re compra.
 
Y (aunque sea un pelín offtopic) ya que somos (o vamos a ser) unos cuantos con el D3422DWG... ¿alguna recomendación de brazo para montarlo en el escritorio o en la pared?
Ahora mismo tengo un brazo doble chino para mis dos 27'', pero me da que ese no va a soportar el de 34 ^_^U
 
Buenos dias,

La próxima semana tengo pensado pillar un nuevo monitor. Llevo un par de semanas viendo y comparando el mercado y con los últimos comentarios aquí del D3422DWG me han entrado algunas dudas...

Tenía bastante claro que iba a pillarme el SAMSUNG LC34G55TWWPXEN, que está a 345€ en Amazon.

El principal uso que le voy a dar es para jugar, lo convertiré en mi principal (ahora mismo mi principal es el Gigabyte G32QC). Suelo jugar shooters y simuladores (iRacing y ACC). Se que dependiendo de los juegos, en la mayoría de shooters tendré bandas negras pero en principio me da igual.

El caso es tenía claro que quería un monitor con 1000R, quizás más veo que haga mucha curvatura. Pero todos los que he visto por aquí tienen 1500R (como el VG34VQL1B) o 1800R (como el S3422DWG).

Lo que quiero realmente en el monitor es que tenga mínimo 165Hz, 1ms, 2k y 34". Pero tengo dudas respecto a VA o IPS (Oled se va de presupuesto) y ahora respecto a la curvatura...

Algún consejo??

PD: Respecto a la curvatura, a un lado tendré mi monitor principal actual, el G32QC y a otro un 27" plano en vertical

Gracias de antemano
 
La diferencia entre 144Hz y 165Hz ni la vas a notar, la curvatura de 1000R para mi es mucha curvatura, es la mayor curvatura, yo tengo el Dell de 1800R y lo veo perfecto, yo antes tenia un IPS y ahora el Dell que es VA y me gusta mucho los colores y sobre todo los negros, no echo de menos para nada mi anterior IPS, yo también lo uso para gaming mayoritariamente y estoy encantado, no tengo ninguna pega.
 
El caso es tenía claro que quería un monitor con 1000R, quizás más veo que haga mucha curvatura. Pero todos los que he visto por aquí tienen 1500R (como el VG34VQL1B) o 1800R (como el S3422DWG).
El valor de R es el radio que tendría el círculo en el que se incribiría el monitor, así que, a mayor valor de R menor curvatura. Es decir un 1000R es muchísimo más curvado que un 1800R.

1692956347381.png

Para la situación que describes y por tus dudas, supongo que te vendrá mejor 1800R que 1000R
 
Vale, muchas gracias a ambos, estaba viéndolo al revés. Mi actual curvo es de 1500 y diría que es perfecto (quizás por costumbre).

Un 34" entonces lo mejor sea 1500-1800.

Por lo que ya me iría al Asus o al Dell.

Al igual, entre IPS y VA... Sin más, el principal es VA y mi secundario IPS, y para jugar mayormente me es un poco indiferente.

Con un máximo de 600€ de presupuesto, alguna otra alternativa a valorar?
 
Pues recién instalado el s3422dwg.

Primeras impresiones son un poco chof. Es muy bonito, tiene mucha opción de configuración y es muy guay el ancho extra y los altos Hz, pero... Echo mucho de menos el alto extra de mi monitor 16/9 de 32"... No se si me acostumbrare, voy a dejarlo un tiempo a ver, pero le noto que me falta ese extra de altura...

También he contrastado que los juegos me van más o menos igual que ha 2560x1440 en relación a la potencia de mi vega 56, tocando algún ajuste a la baja llego a 60fps, y en juegos antiguos llego incluso a los 144fps... Quizá me espere un poco a cambiar de gráfica si finalmente me lo quedo.

Para mí lo ideal hubiera sido el ancho extra, pero manteniendo el alto del de 32.
 
Pues recién instalado el s3422dwg.

Primeras impresiones son un poco chof. Es muy bonito, tiene mucha opción de configuración y es muy guay el ancho extra y los altos Hz, pero... Echo mucho de menos el alto extra de mi monitor 16/9 de 32"... No se si me acostumbrare, voy a dejarlo un tiempo a ver, pero le noto que me falta ese extra de altura...

También he contrastado que los juegos me van más o menos igual que ha 2560x1440 en relación a la potencia de mi vega 56, tocando algún ajuste a la baja llego a 60fps, y en juegos antiguos llego incluso a los 144fps... Quizá me espere un poco a cambiar de gráfica si finalmente me lo quedo.

Para mí lo ideal hubiera sido el ancho extra, pero manteniendo el alto del de 32.
Si, eso serian los monitores de 38" el problema es que de esos no hay VA o si hay no son buenos calidad precio, y los IPS que hay tampoco son la gran cosa y cuestan más de 1000€
 
Pues recién instalado el s3422dwg.

Primeras impresiones son un poco chof. Es muy bonito, tiene mucha opción de configuración y es muy guay el ancho extra y los altos Hz, pero... Echo mucho de menos el alto extra de mi monitor 16/9 de 32"... No se si me acostumbrare, voy a dejarlo un tiempo a ver, pero le noto que me falta ese extra de altura...

También he contrastado que los juegos me van más o menos igual que ha 2560x1440 en relación a la potencia de mi vega 56, tocando algún ajuste a la baja llego a 60fps, y en juegos antiguos llego incluso a los 144fps... Quizá me espere un poco a cambiar de gráfica si finalmente me lo quedo.

Para mí lo ideal hubiera sido el ancho extra, pero manteniendo el alto del de 32.
Yo ya he devuelto la primera unidad que pedí y me llegó ayer la nueva con el descuento de los 100€.

Por mi parte todo GENIAL.
La diferencia de un 27" a un 34" ultrawide es notoria. (nunca he tenido un 32" por lo que para mí sí que ha sido un GRAN salto)

La única pega es que con HDMI no se puede exprimir el 100% del monitor, ya que por HDMI como máximo son 100Hz (tengo intención de pasar a displayport con un sobremesa a finales de año).

Tengo muy claro que si todo va bien es un monitor que me va a durar MUCHOS años.

Otra cosa a tener en cuenta es que si usas Linux no vas a tener una forma fácil de usar VSync (todavía no lo he conseguido) lo he estado investigando tango con Wayland como con Xorg y nada.
 
Arriba