• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battle of Monitors: ULTRAWIDE

Teniendo el equipazo que tienes es una pena no explotarlo a tope desde ya. Aunque lo haría sin prisa, siempre aparece alguna oferta puntual.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
American Graffiti entonces la mejor opción es ese LG? Hay algotra recomendación? Porque el asus nuevo no se sabe cuando saldrá no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
American Graffiti entonces la mejor opción es ese LG? Hay algotra recomendación? Porque el asus nuevo no se sabe cuando saldrá no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Asus nuevo... el que he visto es 49" pero resolución 3840x1080... Osea algo muy enfocado a simuladores de coches y cosas así, excesivo para gaming normal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Asus nuevo... el que he visto es 49" pero resolución 3840x1080... Osea algo muy enfocado a simuladores de coches y cosas así, excesivo para gaming normal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Me refería el ROG SWIFT PG35VQ lo que hay ahora mejor me da que es el lg vi un aoc anunciado pero a saber cuando sale

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me refería el ROG SWIFT PG35VQ lo que hay ahora mejor me da que es el lg vi un aoc anunciado pero a saber cuando sale

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ese no lo tenía localizado... 10bits nativo, local dimming, 200Hz, GSync... Habría que ver precio. Es muy pepino pero supongo tardará algún mes en estar en el mercado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Tengo una Sapphire Nitro+ RX580 8Gb. Voy a cambiar de monitor y mi predilección va por un ultrapanorámico curvo (actualmente tengo el ultra panorámico de LG de 25' que seguro que conocéis).

La opción que estoy valorando es el MSI Optix MAG341CQ por el FreeSync, los 1440 y los 100Hz. ¿Qué os parece? El precio la verdad que le acompaña, 599€.

Sé que va a salir uno nuevo en breves, el 'R' que llega hasta los 144hz pero creo que el precio se duplica.
 
Tengo una Sapphire Nitro+ RX580 8Gb. Voy a cambiar de monitor y mi predilección va por un ultrapanorámico curvo (actualmente tengo el ultra panorámico de LG de 25' que seguro que conocéis).

La opción que estoy valorando es el MSI Optix MAG341CQ por el FreeSync, los 1440 y los 100Hz. ¿Qué os parece? El precio la verdad que le acompaña, 599€.

Sé que va a salir uno nuevo en breves, el 'R' que llega hasta los 144hz pero creo que el precio se duplica.
Es un buen monitor, pero tienes que tener claro que dependiendo del tipo de juegos vas a quedarte corto de potencia gráfica.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Hola American Graffity!
Hace que no escribía por aquí la ost**. Bien, pues simple y llanamente; estoy esperando por el 'LG 38GL950G' ¿crees o sabes de algo mejor desde una perspectiva global?
 
Hola American Graffity!
Hace que no escribía por aquí la ost**. Bien, pues simple y llanamente; estoy esperando por el 'LG 38GL950G' ¿crees o sabes de algo mejor desde una perspectiva global?
Tengo pendiente investigar que han presentado en Computex y el E3 es la semana que viene. Así que cuando haga "los deberes" colgaré por aquí las novedades que haya en ultrawide.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
- Añadidos a la lista el LG 38GL950G y MSI MAG341CQR

- Comparativa SAMSUNG C49HG90 / SAMSUNG C49J890 / Asus VG49V / Asus Strix XG49VQ

- Actualizada lista de novedades en ultrawide para 2019 por fabricantes y tipo de panel
 
Muchas gracias!
 
Añadidos multitud de monitores 49", 38" y 35"... otro día acabo con los 34" que también hay tajo... y cuando ya estén todos en el mercado miraré precios, que están todos desactualizados.
 
Gracias por tu trabajo graffiti, estoy descubriendo este post.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola American Graffiti, ahora mismo tengo una combinación de dos monitores, uno de 24 pulgadas y el otro de 22, estaba pensando en vender ambos y pillarme un ultrawide, este finde me paso por mi ciudad más cercana para ver si en algun lado puedo probar la experiencia de trabajar con ellos multitarea, peliculas y videojuegos, con mi configuración actual que tamaño y modelos me recomiendas?.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD: Estaba viendo este por precio: LG 29UM59A-P - Monitor Profesional UltraWide FHD de 73,7 cm (29") con Panel IPS (2560 x 1080 pixeles, 21:9, 250 cd/m2, sRGB >99%, 1000:1, 5 ms, 75 Hz) Color Negro: Lg: Amazon.es: Informatica, mis monitores actuales son: el de 24": Monitor Curvo pantalla LED 24” serie F390 | SAMSUNG y el de 22": 21.5" BenQ GW2255 - Caracteristicas y especificaciones
 
En tamaño total no ganas mucho, el 29" es solo 1/3 más ancho que el 24"... pero con la ventaja de tener todo en una misma pantalla.

En general todos los 29" son muy iguales pues todos comparten variaciones de un mismo panel: IPS, 75Hz, Freesync... Yo te recomiendo que los veas en directo y asegurarte de que es lo que quieres y que es suficiente para justificar el cambio.

Por suerte en unos días es el PrimeDay de Amazon así que seguro encuentras uno muy rebajado de precio.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Hola nuevamente @American Graffiti, el motivo de cambio, seria el de simplificar el translado de mi setup a en vez de dos monitores a solo uno que me es mucho más comodo y aprovechar el tamaño completo para si por ejemplo veo una pelicula o juego aprovechar toda la pantalla y solo como duda final, en mi caso, ¿optarias por más pulgadas a 29"?¿existe algún modelo curvo barato como el LG?.

Un saludo y muchisimas gracias.
 
Hola nuevamente @American Graffiti, el motivo de cambio, seria el de simplificar el translado de mi setup a en vez de dos monitores a solo uno que me es mucho más comodo y aprovechar el tamaño completo para si por ejemplo veo una pelicula o juego aprovechar toda la pantalla y solo como duda final, en mi caso, ¿optarias por más pulgadas a 29"?¿existe algún modelo curvo barato como el LG?.

Un saludo y muchisimas gracias.
Dependiendo de la distancia a la que puedas tener el monitor, tienes algunos 34" 2560x1080 por menos de 300€, ganando algo más de tamaño que con el 29". En Amazon tienen el 34WK500-P por 249€.

El que sea curvo... Tiene algo de sentido en los 3440x1440 que te situas más cerca, pero en estos se gana menos. Aparte los curvos de LG suelen ser de 3800R (lo mismo que tiene mi Dell U3515W) y prácticamente no se nota.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Yo eh quedado un poco decepcionado con el 34gk950f y el tema de fugas de luz al final lo eh tenido que devolver
48d380163cde94ccfab34bc50bd04839.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Supongo que esa foto es con un brillo alto (o elevada exposición), pero aun así lo de abajo a la izquierda parece bastante acusado.

Es una pena que un monitor de 1200 pavos venga así. Ese monitor me gusta bastante, si no fuese porque no tengo equipo para jugar a mas de 80 fps en lo juegos que me interesan lo habría comprado el día que salió.
 
Supongo que esa foto es con un brillo alto (o elevada exposición), pero aun así lo de abajo a la izquierda parece bastante acusado.

Es una pena que un monitor de 1200 pavos venga así. Ese monitor me gusta bastante, si no fuese porque no tengo equipo para jugar a mas de 80 fps en lo juegos que me interesan lo habría comprado el día que salió.
Es que hay que hacer esas fotos con el ISO bloqueado, si lo dejas en auto mete luz hasta que se vea algo y salen esas cosas.

Como ejemplo esta imagen de una review que hice el otro día, disparando a 4 ISOs diferentes para que se vea algo real. En mi caso los 3200 de ISO era lo más parecido a lo que yo veía con mis ojos.
8d32825510178f443c889bcf4f1b60e7.gif


Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Arriba