• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 1

bueno parece que solucionado,me dio por cambiar el router y se acabaron los cuentos ahora ya no se si seria lagg grafico o que coño fue.
 
bueno parece que solucionado,me dio por cambiar el router y se acabaron los cuentos ahora ya no se si seria lagg grafico o que coño fue.

eso se nota xD, el lag es que te mueves pero apareces mas atras y cosas de esas, y los fps se nota porque almenos en la beta arriba te ponia digamos 60fps y te caian a 40 o menos xD

la consola se abre con el º y pon perfoverlay.drawfps true y te salen fps y prueba

saludos
 
Es un señor juegazo, gráficamente le da mil patadas al Battlefield 4

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
¿A todos os consume entre 15 y 20gb de RAM?
 
Q va
Si yo tengo 16 y juego perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo lo he jugado con 8gb de ram sin problema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Porque no se pasáis vuestra ID para echar unas partidas, que siempre juego solo... jajajajajaja
 
es que no parecia lagg por eso yo no miraba por ese lado pensaba que era la tarjeta ran o procesador porque lo que pasaba eran unos tirones que te cagas y los fps tenia caidas pasaban de estar casi a 100 a unos pocos ,pero fue cambiar el router y se acabo todo ayer estube horas jugando y ni un tiron
 
nad otra vez la misma mierda es que yo no me o explico sabe alguien que puertos abrir haber si es de eso,de todas formas no se yo ,ya no se si es grafico o de la conexion ,ayer me tire horas jugando sin problemas,en la campaña que se supone que es sin conexion va igual asi que parece grafico yo no me explico de que coño es
 
nad otra vez la misma mierda es que yo no me o explico sabe alguien que puertos abrir haber si es de eso,de todas formas no se yo ,ya no se si es grafico o de la conexion ,ayer me tire horas jugando sin problemas,en la campaña que se supone que es sin conexion va igual asi que parece grafico yo no me explico de que coño es

pon en la consola, perfoverlay.drawgraph true
veras un grafico, si las rayas se mantienen en la mitad mas o menos van bien, si ves que tienes muchos picos altos y bajos hardware

MAL
:
BC8fP1r.jpg


BIEN
bf3_realtime.jpg


al cargar el mapa no te fijes saldra muchos picos

saludos
 
Lo voi a probar pero no tiene sentido que ayer pudiera jugar y hoy vuelva a tener el mismo problema ,voi a probar también cerrado antivirus y alguna cosa haber que pasa
 
es la cpu y la grafica suben las lineas que da gusto ,pero ayer por ejemplo no me lo hizo
 
es la cpu y la grafica suben las lineas que da gusto ,pero ayer por ejemplo no me lo hizo

con tu equipo muy raro que te pase esto xD prueba otros juegos, descarta drivers porqe el micro es nuevo y la gpu te tendría que dar al menos 80fps en 1080
 
es la cpu y la grafica suben las lineas que da gusto ,pero ayer por ejemplo no me lo hizo

activa la vsync si no la tienes suele arreglarse bastante y asi pruebas, piensa que es un juego nuevo faltan parches y esas cosas que mejore algo, actualiza grafica si no la tienes,


estado mirando videos del juego y el mapa amiens... si lo ubieran puesto en la beta trifundan que guapada, me mola mas los mapas asi tipo cod 1 de alemania que un desierto jaja, la beta supongo que el nombre lo dice beta por eso me iria mal, igualmente me parece que la meti con el win8.1 y no con el 10 con eso quiero decir que el bf4 en win7 daba pena y en 8.1 era superfluido no caian fps nunca alomejor el 1 pasa igual con el 10, aver si suben video de mi cpu y grafica que no sea la beta y si baja un pelin el precio lo pillo porque llevo tiempo esperando juego asi guerra antigua xD
a la larga quitaran los juegos de pc, mucho chetos ya vereis
en pc ahora mismo 127,362 flipante...

encima los videos que digo son de mi grafica version normal, la mia es la OC deberia ir algo mejor 5fps mas o asi xD
edit: joder si eske el fx4100 de 4cores lo mueve xDDDD , hay uno con el cpu que tengo yo el 6300 que lo tiene con oc a 4.3 y se mueve al 92% de uso los 6 cores... es mucho o normal?


edit2: con una 970... cpu stock mirar el uso,
watch


osea teniendolo a tope, no le hace cuello la grafica esta al 100%... y no le da 100% uso el cpu... y mas ese graficon al maximo todo
 
Vale, solucionado el problema del consumo excesivo de RAM, resulta que es un bug de windows, desactivando la opción "mostrarme sugerencias de windows" me consume sobre 6-8 gb de RAM. En el resto de juegos no me dí cuenta porque consumian 8-10gb de ram y pensaba que era lo normal.
Por cierto mi ID de Origin es: AlvaroDonowitz
Saludos.
 
Vale, solucionado el problema del consumo excesivo de RAM, resulta que es un bug de windows, desactivando la opción "mostrarme sugerencias de windows" me consume sobre 6-8 gb de RAM. En el resto de juegos no me dí cuenta porque consumian 8-10gb de ram y pensaba que era lo normal.
Por cierto mi ID de Origin es: AlvaroDonowitz
Saludos.

como se desactiva esa sugerencia? Porque siempre que iba a matar a uno me saltaba el aviso de memoria insuficiente minimizandome el juego t.t
 
por lo visto en los foros de battlefield hay mucha gente a la que le pasa lo mismo y con hardware top
 
Arriba