• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 1

He creado un post para reunir a los pocos que jugamos a ver si podemos jugar juntos, ¿qué les parece?
 
me parece que hay gente con el mismo problema aqui hay otro tio con el mismo problema ,lo gracioso es que hay veces que se pone bien ayer estube peleando y al final pude jugar sin tirones ,otros juegos me parece que no es eso, estube jugando un poco al civilization y nada voi a probar al wot (el de tanques)ques el que mas me pide
 
Hay un mapa de una selva y de una ciudad que son callejones
 
quien quiera jugar conmigo, mi origin es raullh19
 
Enserio valla mierda mapa pusieron en la beta, cada video que veo me entra mas ganas de jugar... aver si puedo pillarmelo pronto, alguien podria confirmarme cuanto pesa la carpeta del juego?
 
Enserio valla mierda mapa pusieron en la beta, cada video que veo me entra mas ganas de jugar... aver si puedo pillarmelo pronto, alguien podria confirmarme cuanto pesa la carpeta del juego?

A mi me marca 47,1 GB exactos...
 
Enserio valla mierda mapa pusieron en la beta, cada video que veo me entra mas ganas de jugar... aver si puedo pillarmelo pronto, alguien podria confirmarme cuanto pesa la carpeta del juego?

Es el peor, con diferencia. Los mapas urbanos son... sin palabras
 
A mi me marca 47,1 GB exactos...
vale gracias, tienes el dlc ?
Es el peor, con diferencia. Los mapas urbanos son... sin palabras
Amiens RAW Gameplay! | Battlefield 1 Operations - YouTube

pasada de mapa... es un mapa asi tipo alemania me recuerda los mapas del cod1, si ubieran puesto ese mapa en la beta... triunfarian mas jajaja ojala lo pongan free unos dias tipo battlefield 4 que ganas tengo de probar ese mapa. la beta ni la jugaba asco sinai que si tormenta no se veia nada, muy abierto, snipers camperos jaja
 
como se desactiva esa sugerencia? Porque siempre que iba a matar a uno me saltaba el aviso de memoria insuficiente minimizandome el juego t.t

En el menú inicio: Configuración -- Sistema -- Notificaciones y acciones -- Obtener trucos, consejos y sugerencias mientras usas windows.

14gb de ram el sistema en reposo me consumía aunque cerrase el juego XD
 
Buenas, a alguien le pasa con un 4790K y una 970 vaya la CPU casi al 100% @4,5ghz de OC? Eso pasando por DirectX 11, en cuanto cambio a DirectX12 deja de pasar pero no me acaba de gustar gráficamente, quiero decir que veo algo más de fluidez. Por la RAM entre 6 y 8gb. Juego a 1080p con monitor 144hz. En resumen, flipo con las temps de cpu casi a 70º y entre 80-97% de uso. Todo esto medido con el ultimo MSI Afterburner.
Algún consejo? Con el BF4 esto no me pasa.
Slds.
 
Buenas, a alguien le pasa con un 4790K y una 970 vaya la CPU casi al 100% @4,5ghz de OC? Eso pasando por DirectX 11, en cuanto cambio a DirectX12 deja de pasar pero no me acaba de gustar gráficamente, quiero decir que veo algo más de fluidez. Por la RAM entre 6 y 8gb. Juego a 1080p con monitor 144hz. En resumen, flipo con las temps de cpu casi a 70º y entre 80-97% de uso. Todo esto medido con el ultimo MSI Afterburner.
Algún consejo? Con el BF4 esto no me pasa.
Slds.

en la beta me pasaba igual, con un fx6300 que ya va justillo(justillo por requisitos porque mi viejo dualcore si que era una mierda, este lo veo un pepino a nivel personal comparado con aquello y juego a todo los requisitos yo ni caso),pero bf4 perfecto, y el 1 problemas tirones al 100%, al parecer le pasa a mucha gente con equipos alta gama, supongo que lo arreglaran con un parche, osea no es problema ni de tu cpu, ni del mio que no cumple los minimos por 500mhz y podia jugar a la beta a todos niveles graficos y en todos el mismo problema, aveces el cpu ni al 100% solo en casos puntuales llegaba y me daba tirones, vamos que es el juego
saludos
 
yo lo que quiero es que arreglen la mierda del menú XS que le das a salir y no te hace ni caso
 
Estoy dudando si comprarlo mas adelante, aver tengo un fx6300 y una 260x OC de fabrica, la beta la jugaba bien cuando no me daba tirones... podia tener casi siempre 60fijos como en bf4, pero en altos medios, a mejorado algo respeto a la beta? porque a gente con i7 le da tirones tambien.

alguien lo a comprado en kinguin?
 
Yo también estoy mirando para comprar una key del bf1
 
OS voy a poner las pilas... Jujuju
 
Bajará en g2a algun dia de 45euros? xd
 
Bajará en g2a algun dia de 45euros? xd

por 2euros mas lo pillas en mediamark con caja xDD

en kinguin estan dando un gift de halloween al comprarlo y te puede salir farcry primal y juegos asi, lo estan vendiendo a 43 +el euro de proteccion, supongo que bajara para navidad o asi, lleva 7 dias ya bajara xD
saludos
 
En Instant Gaming es donde mas barato esta, esta sobre 41,79 €...
 
Si esperais demasiado ya habrá muchos con buenas armas esperándonos...agazapados...
 
Si esperais demasiado ya habrá muchos con buenas armas esperándonos...agazapados...

ya te digo me compre el battlefield 4 hace como 3 semanas, solo hay niveles 140 jajaja, pero bueno las armas iniciales no son para nada malas ee, en la clase asalto la llevo, en sniper la cosa cambia jaja
 
Arriba