• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Be Quiet Silent Base 802 (devuelta) / Phanteks Eclipse P600S fallo USB frontal (1 reemplazo, mismo problema)

Madre del armor hermoso. Me ha dado por releer este hilo desde el principio y parece una "batallita del abuelo cebolleta" (joder que viejo me siento). Y eso que no he leído el inicial con las AIO.
En fin... Sólo quedaban esas dos opciones: placa base o cableado.
Aunque no tuve problemas con los USB 3.2 de la PCB ni en la Lian Li, ni con la 802 los 6 días que la tuve funcionando, estaba esa opción.
Por suerte, justo, justo ayer 22 hacía los 30 días de derecho a reemplazo/devolución de amazon y tramité el reemplazo (me llega hoy sábado).

MSI-PEDIDO-REEMPLAZO1.jpg
MSI-LLEGADA-REEMPLAZO.jpg




La montaré y rezaré porque funcione. Si no... por mi parte, paso de volver a intentarlo con esta caja en negro y encontrarme con la misma remesa y posible problema. La blanca... no me gusta como queda (demasiado brillante) y la gris, se dispara.
Imagino que en PCC tampoco estarán por la labor de mandarme una de nuevo, así que pediría si se puede otro modelo distinto, o si no, el reembolso.
Poo suerte, como estraba a espensas de hacer la prueba de los USB del frontal, ni llegué a quitar los plásticos protectores del cristal templado, ni la cinta que sujeta el panel superior. Incluso tengo casi todo lo de la caja de complementos sin sacar de ella (sólo saqué 2 racks para montar los 2 HDD´s y la caja de tornillos).

Menuda batallita. Y todo empezó por caerme con la Alphacool Eisbaer. En ninguna de mis actualizaciones he tenido tan mala suerte. 😵
 
Última edición:
Ya está aquí el....
Abuelo-cebolleta-redu.jpg


En fin... acabo de recibir la PCB de reemplazo y meteré el cambio por la "dañada", a ver si con suerte era la PCB.

PCB-MSI-01-REDU.jpg
PCB-MSI-02-REDU.jpg


Cada vez estoy más cansado. Mi mujer me dice que me subvenciona lo que falte, para que pille una MESHIFY 2 XL, algo que me estoy planteando
 
Que tengas suerte :D

Una caja no es algo que se cambie tanto como otro componente, si vas a cambiar que sea a lo grande, y una buena que te guste, que la mires a diario, no merece la pena ahorrarse 4 duros si no vas a montar la que te gusta.

Me llamaron loco cuando hace mas de 10 años me pille una thermaltake armor plus ($$$ €€€) y estuvo conmigo hasta agosto del año pasado, ahi es nada. Luego me pille la coolermaster que tengo ahora que tampoco fue barata, y espero que me dure otros 10 años minimo.
 
Que tengas suerte :D

Una caja no es algo que se cambie tanto como otro componente, si vas a cambiar que sea a lo grande, y una buena que te guste, que la mires a diario, no merece la pena ahorrarse 4 duros si no vas a montar la que te gusta.

Me llamaron loco cuando hace mas de 10 años me pille una thermaltake armor plus ($$$ €€€) y estuvo conmigo hasta agosto del año pasado, ahi es nada. Luego me pille la coolermaster que tengo ahora que tampoco fue barata, y espero que me dure otros 10 años minimo.

Gracias tete.
No hubo suerte. Nueva PCB y mismo resultado, sigue sin chutar el mismo USB del frontal. 😭
Me resultaba super raro, que siendo la PCB nueva (menos de un mes), no hubiese tenido problemas con los USB de 19 pines, ni en la Lian Li O11 Dynamic, ni en la be Quiet Silent 802 (6 díias). Ha sido con la P600S, con la que no a funcionado ese conector en ningún momento.

En fin.... las dos posibilidades que existían han quedado clarificadas. La PCB no era el origen del problema. Una suerte bestial, que el día que tramité el reemplazo fuera el último para solicitarlo en amazon, si no... me hubiese tocado engancharle el PC a mi mujer o mi hija y probar una de sus PCB´s en la caja (y tener a la que le tocase, de mala leche durante días).

La caja está muy bien. Tiene detalles que le dan mucho valor en conjunto, pero con dos intentos he tenido más que suficientes. No quiero correr el riesgo de pedir un nuevo reemplazo y encontrarme con otra caja en la que falle lo mismo.
Pedir el cambio de color... ni ese blanco brillante, ni el gris (más caro), me gustan, así que...
 
Última edición:
Bueno, ya está tramitada la devolución de la P600S.
Anoche miré la Fractal 2 XL en varias tiendas, e incluso miré ventiladores ARCTIC P14 PWM PST y colocarlos en la caja. Miro ahora para comprarla y veo que ya no hay en stock, ni en PCC, ni en ninguna otra tienda donde la tenía localizada. Jajajajajajajaja me parto la "caja". He tenido que contactar con la empresa para recoger un pc y poder trabajar al menos hasta que solucione este asunto de la caja.
Miraré a ver si algun amigo tiene en sus "restos", alguna caja, donde pueda meter mi pc de okupa mientras miro alternativas.

No se si crear otro hilo pidiendo consejo sobre cajas o seguir por este.
 
Yo llevo más de un año con una 801 y salvo el frontal cerrado y la parte superior que es muy mejorable la caja es espectacular y no he tenido ni el más mínimo problema en todos los cacharreos que hice con ella.
Sin embargo la 802 mejora lo que a mi parecer son las principales carencias de la 801, frontal intercambiable para mejorar el flujo de aire y la parte superior ya como dios manda, abierta "si lo deseas" y con su correspondiente filtro anti polvo por lo que ahora me parece una caja de 10.
 
Yo llevo más de un año con una 801 y salvo el frontal cerrado y la parte superior que es muy mejorable la caja es espectacular y no he tenido ni el más mínimo problema en todos los cacharreos que hice con ella.
Sin embargo la 802 mejora lo que a mi parecer son las principales carencias de la 801, frontal intercambiable para mejorar el flujo de aire y la parte superior ya como dios manda, abierta "si lo deseas" y con su correspondiente filtro anti polvo por lo que ahora me parece una caja de 10.
No si en eso que describes... es de maravilla.
Es en lo que comenté donde para mi, falla.
Yo, cada mes/2meses, me desplazo con la caja y recurro a su embalaje.
Poner/quitar las patas es complicadísimo.
El hueco entre la "base" donde va la PCB y el chasis es mínima. En mi caso, con cableado blanco Modmesh cablemod/corsair, ese poco respecto fuerza el cableado y los conectores de la PCB cosa mala. El USB de 19 pines no se puede pasar por la parte de abajo al no pasar el conector, salvo que retires la "base" y aun así, queda tan forzado que terminas por pagarlo por el lateral.
La devolvió por eso y algunas cosillas más.
No digo que sea mala caja, pero tiene fallos de diseño que para mis condiciones y componentes que uso, no sirve (retirar/poner patas, cableado ModMesh)
 
Arriba