Entiendo que ahi me dices donde descargar verdad? ahora estoy en el curro y no puedo ver el video.
El finde pruebo a ver.
Entiendo que ahi me dices donde descargar verdad? ahora estoy en el curro y no puedo ver el video.
El finde pruebo a ver.
Nuevos tests:
![]()
![]()
Lástima no se actualice la lista...
Ya tengo ganas que bajen las temperaturas, este micro va muy caliente desde que esta en mí casa :gaydude:
![]()
Ya tengo ganas que bajen las temperaturas, este micro va muy caliente desde que esta en mí casa :gaydude:
![]()
Enhorabuena y gracias por compartir tu creación. Lo he encontrado buscando test de estres para probar la estabilidad del oc de mi 4670 ¿valdria para comprobar la estabilidad del oc??
El estress es infinito?
![]()
A 5GHz...
Puto animal, voy a tener que reescribir el test y meter más ciclos sólo para tu cpu xD. Te estresa todos los hilos? Son 360 hilos de ejecución paralelos y tú tienes 36 a nivel de hardware, así que cada uno ejecuta 10 threads
Lo cierto es que no lo he mirado, simplemente lo pasé a toda mecha.
xDDD
![]()
Esto es lo que no me gusta de los i9. Es una puta barbaridad
La fuente de 1200 EVGA P2 empieza a ir justa, xDDD
Es exacto ese tipo de medidores? Son seguros? Los veo en Amazon a buenos preciosLo cierto es que no lo he mirado, simplemente lo pasé a toda mecha.
xDDD
![]()