solo funciona en Intel?Hola a todos. Ahora que tengo unos días de vacaciones prometo poner el hilo en orden, que para algo tiene chincheta. En breve tendréis noticias.
[emoji23] [emoji23] [emoji23], leñes!!, si lo se, hubiese puesto el fx @4.8 ahi, estaba creo entre el quinto o cuarto puesto de esa lista multi, creo recordar.solo funciona en Intel?
A ver que me da por calculo superará a un Intel o no??? mmmmm no se no se xDD mi Ryzen 1800X 3.9Ghz
Multinucleo
![]()
Mononucleo
![]()
oju!!!! casi supera en mononucleo al 7700K!!! no se decia que el IPC del AMD Ryzen era una mierda??? pues supera a muchos Intel xDDDD
Placa y sistema operativo recien instalado[emoji4]
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
A ver que me da por calculo superará a un Intel o no??? mmmmm no se no se xDD mi Ryzen 1800X 3.9Ghz
Multinucleo
![]()
Mononucleo
![]()
oju!!!! casi supera en mononucleo al 7700K!!! no se decia que el IPC del AMD Ryzen era una mierda??? pues supera a muchos Intel xDDDD
No os emocionéis, que es cálculo matemático puro y duro xD. No lleva instrucciones SSEE, ni AVX, ni nada por el estilo. Pero si, incluso los FX iban mejor que los i7 Haswell cuando lo desarrollé.
Se me ha caido un mito, desarrollando benchs que favorecen a AMD!![]()
añado mi 6600k en single core a 4,8.
![]()
Si que tarda un poquito si jejeje pero bueno, me fume un pitillo y un cervecita mientras tanto y arreglado xD Lo que ya no llegue a probar fue a darle mas pasadas... a 4.9 la placa no aguantaba mas y me hacia throtling, me pasa por racanear...Hay que tener paciencia para pasar el single core en la versión 1.0 xDD. Hice una versión 1.1 donde la prueba single core tenía la carga ajustada para que no tardara tanto, además de saturar más los núcleos en multi y ser un 30% más rápida. Pero al final por un motivo u otro la fui abandonando.
Si que tarda un poquito si jejeje pero bueno, me fume un pitillo y un cervecita mientras tanto y arreglado xD Lo que ya no llegue a probar fue a darle mas pasadas... a 4.9 la placa no aguantaba mas y me hacia throtling, me pasa por racanear...
Donde queda esa version 1.1? yo descargue la de la primera pagina.