• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beat Bench: Nuevo benchmark/test de estrés de CPU (proyecto personal)

i5 4690K 4.2 (el de mi firma)

211.732
590
 
Hay esta el mio, Ryzen r5 1600 de stock, con 8gb ram a 3200mhz, temp ilde 28º a full 49º

dlrtar.png


a ver si pruebo a 3,8ghz y a 4ghz , a ver que tal !!

Pues me ha picado la curiosidad, a 3,8ghz con 1,26250vcore, temp ilde 34º a full 54º

qmz8t3.png


saludos,
 
AMD Ryzen 7 1700 con OC a 3.7GHz
pvln4.png
 
Hola a todos. Ahora que tengo unos días de vacaciones prometo poner el hilo en orden, que para algo tiene chincheta. En breve tendréis noticias.
 
solo funciona en Intel?
[emoji23] [emoji23] [emoji23], leñes!!, si lo se, hubiese puesto el fx @4.8 ahi, estaba creo entre el quinto o cuarto puesto de esa lista multi, creo recordar.
La verdad, funciona bien con amd
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A ver que me da por calculo superará a un Intel o no??? mmmmm no se no se xDD mi Ryzen 1800X 3.9Ghz

Multinucleo

cleuoRI.jpg


Mononucleo

yQQnytp.jpg


oju!!!! casi supera en mononucleo al 7700K!!! no se decia que el IPC del AMD Ryzen era una mierda??? pues supera a muchos Intel xDDDD
 
A ver que me da por calculo superará a un Intel o no??? mmmmm no se no se xDD mi Ryzen 1800X 3.9Ghz

Multinucleo

cleuoRI.jpg


Mononucleo

yQQnytp.jpg


oju!!!! casi supera en mononucleo al 7700K!!! no se decia que el IPC del AMD Ryzen era una mierda??? pues supera a muchos Intel xDDDD

Coño! esta casi a la altura del 7700K de @makina69 a 5.1!

Lo estas corriendo en un SO limpio y todo eso @cocomocho?

Si a la tarde saco un hueco paso mi 6600k a ver como queda.
 
Última edición:
Coño! esta casi a la altura del 7700K de @makin69 a 5.1!

Lo estas corriendo en un SO limpio y todo eso @cocomocho?

Si a la tarde saco un hueco paso mi 6600k a ver como queda.
Placa y sistema operativo recien instalado[emoji4]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Placa y sistema operativo recien instalado[emoji4]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Suele ayudar no tener "mierda" en segundo plano, pero no dejan de ser unos muy buenos resultados comparados con el 7700k de makina69, que desconozco si tiene el SO optimizado para benchear este ultimo, a ver si nos lo aclara.
 
A ver que me da por calculo superará a un Intel o no??? mmmmm no se no se xDD mi Ryzen 1800X 3.9Ghz

Multinucleo

cleuoRI.jpg


Mononucleo

yQQnytp.jpg


oju!!!! casi supera en mononucleo al 7700K!!! no se decia que el IPC del AMD Ryzen era una mierda??? pues supera a muchos Intel xDDDD

No os emocionéis, que es cálculo matemático puro y duro xD. No lleva instrucciones SSEE, ni AVX, ni nada por el estilo. Pero si, incluso los FX iban mejor que los i7 Haswell cuando lo desarrollé.
 
No os emocionéis, que es cálculo matemático puro y duro xD. No lleva instrucciones SSEE, ni AVX, ni nada por el estilo. Pero si, incluso los FX iban mejor que los i7 Haswell cuando lo desarrollé.

Se me ha caido un mito, desarrollando benchs que favorecen a AMD! :p
 
Se me ha caido un mito, desarrollando benchs que favorecen a AMD! :p

Jaja, si, puedo meter un sleep(10) en cada cálculo si el micro es AMD para humillarlos :p
 
A la tarde pruebo si saco un hueco, a ver como quedan los 4 cores del i5....
 
Meted algo al programa, que los fx quedan arriba

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
añado mi 6600k en single core a 4,8.

ZYwMHdq.jpg
 
añado mi 6600k en single core a 4,8.

ZYwMHdq.jpg

Hay que tener paciencia para pasar el single core en la versión 1.0 xDD. Hice una versión 1.1 donde la prueba single core tenía la carga ajustada para que no tardara tanto, además de saturar más los núcleos en multi y ser un 30% más rápida. Pero al final por un motivo u otro la fui abandonando.
 
Hay que tener paciencia para pasar el single core en la versión 1.0 xDD. Hice una versión 1.1 donde la prueba single core tenía la carga ajustada para que no tardara tanto, además de saturar más los núcleos en multi y ser un 30% más rápida. Pero al final por un motivo u otro la fui abandonando.
Si que tarda un poquito si jejeje pero bueno, me fume un pitillo y un cervecita mientras tanto y arreglado xD Lo que ya no llegue a probar fue a darle mas pasadas... a 4.9 la placa no aguantaba mas y me hacia throtling, me pasa por racanear...

Donde queda esa version 1.1? yo descargue la de la primera pagina.
 
Si que tarda un poquito si jejeje pero bueno, me fume un pitillo y un cervecita mientras tanto y arreglado xD Lo que ya no llegue a probar fue a darle mas pasadas... a 4.9 la placa no aguantaba mas y me hacia throtling, me pasa por racanear...

Donde queda esa version 1.1? yo descargue la de la primera pagina.

 
Arriba