• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beat Bench: Nuevo benchmark/test de estrés de CPU (proyecto personal)

No sé cuánto consumirán los Xeones de 22 núcleos o más, pero no creo ni que se acerque a eso. También es cierto que van a frecuencias más relajadas. Has mirado cuanto consume tu cpu de stock?

Obviamente si ves reviews con la cpu a stock no consumen estas burradas.

Pero si overclockas a más de 4.6 con avx se desmadra. A 5 Ghz se desfasa porque son 1.5v.

También se gana rendimiento, pues de 3500 en cb se pasa a 5000 a 5 Ghz en todos los cores.

Ahora mismo lo tengo a 4.8avx estable en realbench (1000 y pico watts con este test), y me tira 900 y pico watts con el robot. En todas las capturas hay que descontar 100w de sai y monitor.


Es exacto ese tipo de medidores? Son seguros? Los veo en Amazon a buenos precios

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk


Yo lo pillé en Amazon y me va bien y marca correctamente los consumos.
 
Última edición:
i5-4570 3.2Ghz

All threads:

231,532 segundos ; 539 puntos

232,165 segundos ; 538 puntos

233,865 segundos ; 534 puntos

Single Core:

919,914 segundos ; 135 puntos

Gracias por la herramienta!
 
Yo tengo el 8700k a 5.1 y en el multi(el unico que he probado) se queda en 4.4. Luego reinicio el pc y miro de nuevo
 
Resultados humildes ;( ya toca cambiar la tostadora. 3770 16gb 1600 gtx 1050
2cengo3.png
 
Resultados humildes ;( ya toca cambiar la tostadora. 3770 16gb 1600 gtx 1050
2cengo3.png

No está tan mal hombre, para ser la versión no K. Tengo este hilo bastante abandonado, hay dos versiones, la 1.0 y la 1.1 que aprovecha mejor el multithread. Algún día debería actualizar resultados o crear una base de datos integrada en el programa o algo xD
 
PC con todo de origen (Nada de OC...) y prueba en modo All threads:



2CWgEvt.jpg
 
PC con todo de origen (Nada de OC...) y prueba en modo Single thread:



Rr8VuQV.jpg
 
Buenas noches,

aquí mi reporte de un Ryzen 2600X de fábrica:


Multi:



Single:



Saludos.
 
Aquí un Ryzen 5 1600 un pelín pasado de vueltas.
Salu2
eTNjN9
 
Asi me gusta un proyecto personal donde realmente da los resultados correctos los intel.
 



dG71rL
Dejo la captura de mi i7-8750h.

edit:

878 en 142.284 al segundo intento.
 
Última edición:
¿Hay version para linux?
 
Xeon E5-2699v4 ES QHUP, 2.1Ghz, 22C/44T 55MB

28rl7rn.png
 
Última edición:
Que pasada los Ryzen, voy a vender lo mio y ya he pedido un 1920X, imagino que rendira que flipas
 
Que pasada los Ryzen, voy a vender lo mio y ya he pedido un 1920X, imagino que rendira que flipas

Pues en principio lo que tienes ahora debería destrozar a un 1920x, salvo en gaming
 
Pues en principio lo que tienes ahora debería destrozar a un 1920x, salvo en gaming
QueMeDa, necesito saber si este proyecto sigue adelante o cayó en el olvido para quitar la chincheta.

Un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
@QueMeDa, necesito saber si este proyecto sigue adelante o cayó en el olvido para quitar la chincheta.

Un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

En su día le pedí a Borja que quitara la chincheta. Tenía en mente crear una base de datos con los resultados y una web. Pero ahora no tengo tiempo para ello. Así que si quieres puedes quitarla y si retomo el proyecto más adelante ya te comento.
 
Arriba