• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA BenQ GW2470H VS BenQ EW2440L

Siento no haberme posicionado, en cuanto cual de los dos sería mejor opción... No he tenido mucho tiempo... Dos veces intenté realizar comentarios, y una por otra no los terminaba...

Evidentemente, el VA del GW es más moderno, pero no quiere decir mejor... No he sabido ver diferencias entre ambos... Lis dos son AMVA+ con el mismo contraste nativo, iluminación,...
Es absurdo debatir si uno es 6+2 u 8 bits, dado que la mayoría de vosotros no utilizais entornos con necesidad de perfiles de colores y ni siquiera calibrais los monitores... Si fuera el caso, ya os digo, que no sabrías diferenciar, a causa de que casi todos usáis NVIDIA...= error en las Lut. Ambos dan la misma cantidad de millones de colores, uno de forma nativa, el otro forzando la máquina, como casi todos los 24" WLED (acaso no sabéis que por ejemplo el Dell U2415h es 6+2?... Pues eso...diriais que es malo?...no)

Si es diferente el concepto: el GW es BNL= biseles finos, pero es más costoso no tener marcos como el EW...
Los materiales son de ambos plasticosos, (normal en esos precios)…
Uno es de la serie Elegant, el otro Gaming...

Ambos son elecciones correctas, y serán los gustos del usuario lis que determinen uno u otro....

... Estoy algo liado ultimamente

By Huawei

Sacas conjeturas erróneas, sigo sin ver nada fuera de lugar salvo tus comentarios. Que se notan que están escritos desde el enfado.

La amonestación se queda.

La amonestación si es por insulto se tiene que quitar evidentemente....POR QUE NO LO HAY XD yo solo digo que no diga estupideces......que no es yamarle estúpido....no tiene absolutamente nada que ver.....por lo tanto debes quitarmela, para ser justos tu dices que saco congeturas y dices que hablo desde el enfado? XD Estas dentro de mi mente? Lo único que me enfada es que seas así de injusto y no hagas bien tu trabajo, aquí no hay insulto por ningún lado.. Borja Rodríguez arregla esto porqué no hay por donde cogerlo macho...es un debate subidito de tono y con una yamada de atención es mas que suficiente....no hay mas que verlo.

Relax, las infracciones en realidad "no sirven de nada" lo digo por que 1 sirve como toque de atención, o 2, o 3, dependiendo de la gravedad de cada una, pero una vez se acumulen antes de que expiren, pues se convierte en un ban claro.

Relax, las infracciones en realidad "no sirven de nada" lo digo por que 1 sirve como toque de atención, o 2, o 3, dependiendo de la gravedad de cada una, pero una vez se acumulen antes de que expiren, pues se convierte en un ban claro.

Bueno si es así me da igual pero me molestaba porqué no e insultado coño y me daba coraje, por mi parte fin del tema a otra cosa mariposa xD

La amonestación si es por insulto se tiene que quitar evidentemente....POR QUE NO LO HAY XD yo solo digo que no diga estupideces......que no es yamarle estúpido....no tiene absolutamente nada que ver.....por lo tanto debes quitarmela, para ser justos tu dices que saco congeturas y dices que hablo desde el enfado? XD Estas dentro de mi mente? Lo único que me enfada es que seas así de injusto y no hagas bien tu trabajo, aquí no hay insulto por ningún lado.. Borja Rodríguez arregla esto porqué no hay por donde cogerlo macho...es un debate subidito de tono y con una yamada de atención es mas que suficiente....no hay mas que verlo.

No son maneras de hablarle a nadie, te lo dije por aquí y por MP.
Aún así, sigues escribiendo como si tuvieras una guindilla en la boca, así que estaría bien que te calmases un poco.

Como dices, un debate subido de tono y te puse una advertencia por ello, por tus formas de escribir (un toque de atención, como dices tu), así que no entiendo a que viene citar a Borja a que "arregle" nada. Mi trabajo lo hago bien, otra cosa es que a ti no te guste y te pilles una pataleta de niño pequeño cuando alguien te llama la atención por conducta inapropiada.

Buenas a todos.
El viernes me llego el Benq GW2470H Rev. 00-005-AA
Me pasa como en el video:

https://www.youtube.com/watch?v=J3UBVsvGYEE

En el escritorio, cuando arrastro una ventana se desenfoca todo el contenido que hay dentro, letras, imagenes ...
Jugando me pasa como en el video, las copas de los arboles se difuminan y se ponen negras, en zonas oscuras con sombras si te mueves se oscurece todo en general, te paras se aclara.
Es normal en este monitor?
Pasa lo mismo con el modelo BenQ EW2440L?

Buenas a todos.

En el escritorio, cuando arrastro una ventana se desenfoca todo el contenido que hay dentro, letras, imagenes ...
Jugando me pasa como en el video, las copas de los arboles se difuminan y se ponen negras, en zonas oscuras con sombras si te mueves se oscurece todo en general, te paras se aclara.

A mi me llega mañana el EW2440L, mañana te comento si pasa lo mismo o no.

Buenas a todos.

zark, devuélvelo o cambialo... parece que hay un fallo en los últimos monitores VA que han sacado (no en todas las unidades)... en cuanto al refresco de pantalla y sincronizacion vertical ... pero es que también les pasa a los BenQ EW2750ZL...

Ya me ha llegado, ando probándolo pero no he notada nada de lo que comentas de esos fallos.

Gracias por el consejo chetodann, voy a cambiarlo, os cuento.

Buenas a todos.

Pues senota al girarse un webo...menuda mierda, será defecto de fabrica porque la respuesta es realmente notoria.

He devuelto el monitor Benq gw2470h. Los tiempos de respuesta estan muy desequilibrados. Se ve muy bien pero ...Alguna recomendacion de otro monitor?He estado mirando las tablas de los tiempos de respuesta de tftcentral y tenia pensado el dell u2414h. Que tal de ghostig, overshoot,blur etc, se enborrona mucho las testuras con esa mezcla de tiempos de respuesta en los juegos de accion?
Una pregunta mas, haber si alguien me puede ayudar, que es mejor que tenga menos response time o que tenga menos RTC Overshoot?

Yo pedí el EW2440L por no tener el GW y parece que hice lo correcto, yo en tu caso probaría con el EW2440L, se va a ver igual de bien que el GW pero no tiene los fallos que tenía el tuyo, yo desde luego encantado con la compra.

Muy buenas, llevo varias semanas mirando monitores para cambiar uno que tengo desde hace 8 años. La verdad es que tengo problemas para encontrar uno porque justamente los que son perfecto no tienen soporte VESA para montaje en pared. El EW2440L era perfecto, pero lo dicho, no tiene soporte VESA. Y he llegado hasta aqui.
Comentais que el GW2470H es basicamente el mismo pero con una estetica diferente (y que tiene VESA)
chetodann se sabe seguro que ese "emborramiento" de la imagen al moverse del GW2470H es culpa de algunos monitores y no de toda la serie? Porque si solo es de algunos me arriesgo a comprarlo (y si sale mal pido la devolucion), pero si pasa en todos no me molesto y sigo con mi busqueda.

Por cierto zark ¿donde compraste el tuyo y lo devolviste?

Gracias por leerme.

https://www.youtube.com/watch?v=HOFKF8jFYFY

Esto es del EW2740L, no hay perfección en estos rangos de precios.

Es que el video que ha puesto Zark (https://www.youtube.com/watch?v=J3UBVsvGYEE) es inaceptable, el emborrarrimento que hace la imagen al moverse no me la hace ni mi monitor de 8 años que tiene 6ms de GtG y el GW2470H se supone que tiene 4ms. Y como Chetodann comenta que es de algunoa paneles VA queria asegurarme si es solo de algunos o de todos.

Es que el video que ha puesto Zark (https://www.youtube.com/watch?v=J3UBVsvGYEE) es inaceptable, el emborrarrimento que hace la imagen al moverse no me la hace ni mi monitor de 8 años que tiene 6ms de GtG y el GW2470H se supone que tiene 4ms. Y como Chetodann comenta que es de algunoa paneles VA queria asegurarme si es solo de algunos o de todos.

Parece ser de algunas unidades...

Yo no noto nada de eso en el mio, pero vamos, tampoco creo que te pases horas mirando como se mueve una carpeta por el escritorio, en todo caso es el tema en juegos.

Comprado en pccompo.... pero sera cosa de benq. No encuentro tienda fisica donde probarlo antes de comprarlo, aunque salga algo mas caro, pero asi evito el factor suerte. Eizo fg2421 cuesta el doble y llega hasta 44ms. El gw2470 marca 12ms - 4ms, en el cd que trae con las instrucciones y tal.Lo de las carpetas del escritorio lo señalo ya que se supone que es un monitor enfocado a la ofimatica, lo que no se es que monitor no vale para ofimatica. Generalmente en las oficinas hay luz ambiente, asi que los negros son mas negros y no usan este tipo de tamaños. Alex88, podrias probarlo en el Fallout 4 y ver como se comporta cuando es denoche en el tema arboles, enrredaderas, arbustos? En el 2470 que me toco parecia una discoteca.
Yo tambien vengo de un ips de hace 9 años y no padece de ningun sintoma de esos, no es un tn esta claro, pero despues de tanto tiempo y el fabricante anunciando 4 ms me parece una tomadura de pelo. Hay games que van perfecto, y me gusta como se ve pero en otros falla mucho. Precision de colores y todo eso me es indiferente, quiero algo mas de color que un tn y enborronamiento tipo ips de hace 9 años. No quiero 2k o 4k y supongo que apartir de ahora saldran con esas resoluciones, asi que toca comprar ahora. Prefiero un panel VA que uno ips, pero esos tiempos de respuesta desincronizados no apetecen. Ormuzd, prueba con un 2470 haber que te sale y nos cuentas, yo ya he probado pero lo mio es mala suerte, xd.