Comprado en pccompo.... pero sera cosa de benq. No encuentro tienda fisica donde probarlo antes de comprarlo, aunque salga algo mas caro, pero asi evito el factor suerte. Eizo fg2421 cuesta el doble y llega hasta 44ms. El gw2470 marca 12ms - 4ms, en el cd que trae con las instrucciones y tal.Lo de las carpetas del escritorio lo señalo ya que se supone que es un monitor enfocado a la ofimatica, lo que no se es que monitor no vale para ofimatica. Generalmente en las oficinas hay luz ambiente, asi que los negros son mas negros y no usan este tipo de tamaños. Alex88, podrias probarlo en el Fallout 4 y ver como se comporta cuando es denoche en el tema arboles, enrredaderas, arbustos? En el 2470 que me toco parecia una discoteca.
Yo tambien vengo de un ips de hace 9 años y no padece de ningun sintoma de esos, no es un tn esta claro, pero despues de tanto tiempo y el fabricante anunciando 4 ms me parece una tomadura de pelo. Hay games que van perfecto, y me gusta como se ve pero en otros falla mucho. Precision de colores y todo eso me es indiferente, quiero algo mas de color que un tn y enborronamiento tipo ips de hace 9 años. No quiero 2k o 4k y supongo que apartir de ahora saldran con esas resoluciones, asi que toca comprar ahora. Prefiero un panel VA que uno ips, pero esos tiempos de respuesta desincronizados no apetecen. Ormuzd, prueba con un 2470 haber que te sale y nos cuentas, yo ya he probado pero lo mio es mala suerte, xd.
Te preguntaba donde lo habias comprado porque ya me olia que el "reacondicionado" de 140€ que esta en pccomponentes podia ser tuyo y por lo visto es asi. Al ser un defecto de lo exigente que puede ser la persona, habran visto que cuando lo devolviste funcionaba bien y no le habran dado importancia al tiempo de respuesta de la imagen cuando esta mostrando oscuros aunque para mi es un defecto exagerado en un monitor de 4ms (12ms maximos como comentas)
Yo esta tarde mismo compro uno, tengo la suerte que cierta tienda online famosa esta en mi ciudad y como lo tienen en stock me pasare esta tarde a comprarlo. Si me sale con esos tiempos de respuesta exagerados pues el lunes lo devolvere.
El Witcher 3 del video no lo tengo para probarlo, pero si el Fallout 4 y tambien habia pensado probarlo con el Dark Souls 2 que tiene muchas zonas oscuras