• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta de Evolve, ya disponible.

Dawfliz

Chapuzas Senior
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.113
Puntos
0
Edad
31
Los que pudimos jugar a la Big Alpha, tenemos la beta, yo ya lo estoy descargado.

Lo jugué con una Hd 6570, ahora con una GTX 970 a ver que tal :sisi3:
 
Préstame una línea de 20 megas que me lo bajo :sisi3:
 
Los que no estuvimos en la alpha no hay manera de poder probarlo??
 
Quien quiera un código q me lo diga q le paso el mio, a mi no me gusto el juego.

El primero q me escriba se lo lleva
 
Entregada la clave a woxt
 
Quien quiera un código q me lo diga q le paso el mio, a mi no me gusto el juego.

El primero q me escriba se lo lleva
Muchísimas gracias :) estaba pensando en pillarlo pero quería probarlo antes
 
Según tengo entendido hay una beta abierta y hoy ponían la versión de Steam... Espero que me de tiempo a descargarlo y poder jugar un poco, que tengo ganas de probarlo.
Esta desarrolladora sí que sabe hacer juegos cooperativos, como ya hizo con Left 4 Dead :D
 
No hagais pre-order de Evolve, porque podeis decepcionaros. Como dice pitoanto, saben hacer cooperativos. Pero este será un saca cuartos, ya estan anunciando DLCs de personajes y realmente tiene pocos modos y lo de la campaña es un modo de juego mas, no es campaña por así decirlo. Por no poner, no han puesto ni monstruo vs monstruo.

En cuanto a lo de tener la beta, por hay decían que si tienes Left 4 Dead te aparece, yo la tengo por que participé en el alpha.
 
Ya funciona, al vicio.
 
Yo ya si eso para el domingo lo tengo... Mierda conexion
 
Pues yo no jugué al alpha y tengo disponible la beta [emoji2]. A ver si no se vuelve a caer la red 1 dia entero y lo tengo para mañana que le tengo unas ganas...
 
Alguien tiene algún código?
O sabe de como descargarlo? En steam no me da la opción.
 
Alguien tiene algún código?
O sabe de como descargarlo? En steam no me da la opción.

Yo no tengo codigos, pero teniendo el Left 4 Dead, Bioshock Infinite te deja jugar a la beta, si no habiendo jugado a la alpha. Yo opto por todos los requisitos, pero no tengo ninguna clave.
 
A mi me queda un código también!! Quien lo quiera 10 € :cuñao:

Es broma, quien lo quiera que lo pida.
 
:sisi3: que rulen codigos.

Yo hoy he saciado el hambre Evolve, mañana mas, he desbloqueado hasta 3 personajes xD
 
Si alguien me da un código lo agradaceria, tengo ganas de probar las bestias!!
 
DrAo al rescate, te están llamando xD

Yo si tuviera os lo daría, pero tengo 0, me enteré ayer que había beta, para que veas xDDD
 
Arriba