• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta de Evolve, ya disponible.

Yo no creo que lo compre la verdad...
 
Yo en un largo plazo de tiempo tal vez, si no muere el juego, porque su futuro está negro. Me pasa como con Titanfall, no son malos juegos, pero tienen tan poco que ofrecer y son tan monótonos y secos... para jugar con colegas te diviertes, pero no hay nada mas, ninguna experiencia mas que los "jajas".

Vamos, desde luego no es un "must have" ni nada, juego de 10 euros o por ahí máximo, yo esperaría porque este va a bajar bastante seguro, no de la noche a la mañana, pero bajara rapidillo, pero ya que tenga personajes exclusivos para los de pre-order, dlcs con personajes y tal... meh, bastante tengo con la pre-order de GTA V bajo mi voluntad (todo hay que decirlo) como para gastarme un pastón teniendo el Left 4 Dead 1 y 2, de los mismos creadores xD
 
Venga ir organizandoos que mañana por la tarde estaré jugando :D
 
Si vais a hacer una partida en grupo y estoy libre yo me apunto xD
 
Esta noche si jugáis me apunto
 
Cuando acaba la beta?
 
Mañana creo.

A la madrugada jugué, una me tocó el goliath (que no quería) y bueno, me considero muy bueno, y gané con suma facilidad, pero porque considero que el Golitah está ahora super OP, creo que se han pasado, porque todos ellos dándome fuego durante varios minutos y como si nada.

Luego me tocó como cazador y lo mismo, mira que soy bueno, era Assasult, e imposible... hice un huevo de daño, lo que nunca había echo en mi vida duplicando y triplicando la media de todo dios, y nada... morimos como perros.
 
Es que como el Goliath suba de fase y se ponga en Fase 3, di ya no lo matamos...
 
Yo no veo OP el Goliath, lo veo mas nivelado que en el alpha. La cuestión es que en el alpha eran jodidamente vegetales sin brazos jugando a Evolve y los pillabas en el primer minuto de espaldas comiendo y te lo cargabas en nada.

La cuestión es que en la beta hay gente con dos dedos de frente que juega bien al engaño, van poco a poco, en stealh y evolucionando, sin ir a saco y saben bien que subir, yo lo primordiar es al level 1 tener el fuego minimo al nivel 2 y si acaso luego o el salto o estampida para huir, el salto mas por si te cogen al level 1, de hecho 2 veces que me han pillado al 1 he ganado así, pero porque la cooperación del equipo era pésima. El tema de perder es que no tienes un buen support, o medico, o asalto o el trampero solo pone la capsula y a la mierda, que le den al arpón, la mayores cagadas siempre suelen ser del support y los assault, uno tira el mortero y te dispersa quitando rango al medico o el assault se cree rambo, se pone el escudo, lo quema y dispara, cuando lo esencial es petar la trayectoria del monstruo de minas. Un buen teamplayer tiene mas preferencia que el monstruo hasta el nivel tres, que ahí se iguala. Y si, he dicho se iguala lo unico que el monstruo tiene las capacidades de los cuatro y los cuatros tienen que ir cojonudamente unidos para matarlo, que es lo esencial.

Yo en el mapa ese que el monstruo tiene que destruir el nodo ese que es una habitación pequeña y hay una capsula de energía en el centro, ahí el monstruo estaba al nivel tres, soltando sopapos, mandé que se pusiera el support en la puerta preparando morteros, mientras el trapper por la espalda del bicho guiaba hacia que puerta iba y el medico escondido en una esquina. El support falló, no hizo nada, gastó la invisibilidad por miedo a que fuera a por el, jodiendo al equipo, el medico tuvo que salir y murió y el trapper poca cosa podía hacer, al final estaba yo en esa sala vendido y retuve al monstruo 1 minuto, faltaban 30 segundos para que revivieran a base de minas y escudo, le baje un poco menos de media vida a base de minas. La cuestión es esa, que juegas con desconocidos, descordinados y al final es una jodienda, no cooperan.

El que me resultó un mareo es el monstruo que se pone invisible, pero ese lo reventamos de paliza al nivel dos y el que vuela sigo pensando que necesita un nerfeo, es muy tocapelotas.
 
Fase3?? No duro ni 3 min sin que me maten. Me encuentran echando ostias
 
Fase3?? No duro ni 3 min sin que me maten. Me encuentran echando ostias

jajajajaja, es cuestión de aguantar un poco tampoco es tan tan difícil...
 
Hoy jugué 2 veces más como Goliath y me los mee....

Yo siempre subo el de estampida a tope que me sirve para ir más rápido a la hora de alejarme y cazar, luego subo a tope el del salto y luego subo a tope el de la piedra, nunca uso fuego.
 
Yo el fuego es lo que mas uso. Tienen la rara manía de atacarte todos juntos casi a melee
 
Yo cazo siempre en silencio, ayer subí al nivel 3 en 2 minutos a base de marearlos en silencio, haces como que te vas para un lado dejando huellas y cambias de sentido y los tienes 3 o 4 minutos dando vueltas y aprovecha que van en un sentido para ir tras ellos.
 
joer que ganas me estáis dando :sisi3:

A ver si saco alguna clave por ahí y la pruebo mientras este la beta.
 
Yo cazo siempre en silencio, ayer subí al nivel 3 en 2 minutos a base de marearlos en silencio, haces como que te vas para un lado dejando huellas y cambias de sentido y los tienes 3 o 4 minutos dando vueltas y aprovecha que van en un sentido para ir tras ellos.

Eso hago yo, ir siempre en círculos y cuando te das cuenta estás a sus espaldas y tiras para otro lado aprovechando el gran margen de distancia.
 
Eso hago yo, ir siempre en círculos y cuando te das cuenta estás a sus espaldas y tiras para otro lado aprovechando el gran margen de distancia.

Pues hoy le hemos comido el culo tres veces al mismo y nos ha ganado esas tres veces, el medico no marcaba al bicho, no lo ralentizaba, el support no usaba la invisibilidad y las bombas solo hacían que nos dividieran, madre mía que caos de partida. Y en todas el bicho se ha quedado a 2 barras de vida, para mi ya he tenido suficiente Evolve, la gente que no juega en equipo acaba conmigo xD
 
Yo me meto en medio y monto el casos, así todos se vuelven locos, le doy ostias al support al otro, vamos, lo que pille xD
 
Ya le he acabado pillando el truco. Una vez que tiras al medico los demás caen solos.el juego esta gracioso pero no pago mas de 15€ por el. Demasiado monotono
 
La verdad que si, muy caro para lo que es.
 
Arriba