• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta de Evolve, ya disponible.

Señores, ya no me aparece "jugar" sino "comprar" :wtf:
 
Se acabó la beta, a esperar a que esté muuuuuuy barato. Desde luego no vale lo que piden.
 
Se descargó me descargó ayer no he podido ni probarlo :lloron: En fin... desinstalando xD
 
Se descargó me descargó ayer no he podido ni probarlo :lloron: En fin... desinstalando xD

No desinstales que el 10 de Febrero vuelva ha estar la Beta abierta, vas ha tener que descargar de nuevo xD
 
El 10 de febrero ya habré vuelto a retomar las clases así que nada paso, va a ser un saca cuartos y si me gusta acabaré por comprarlo. Mejor prevenir antes que curar xD
 
No desinstales que el 10 de Febrero vuelva ha estar la Beta abierta, vas ha tener que descargar de nuevo xD

Si ya, eso pensé yo con la Alpha y lo tuve que volver a bajar... "se actualizará"... mis cojones.
 
Nada, eso es poco mas de media horita de descarga :sisi3:
 
Como lloramos aquí en España con las conexiones que tenemos de Internet :cuñao:
 
Ya te digo, con 7 megas como se sufre... xD
 
Hay que ir a Asturias para contratar la FO de Adamo. 1000mb, eso si es bien, aunque yo con los 50mb de FO que tengo, estoy contentisimo.
 
Hay que ir a Asturias para contratar la FO de Adamo. 1000mb, eso si es bien, aunque yo con los 50mb de FO que tengo, estoy contentisimo.

Aquí en Sevilla también hay Adamo pero llega a unos pocos sitios contados...
 
Mi móvil tiene mas Megas que eso :sisi3:

Pues sí, lástima que se acabó la oferta de Navidad de Vodafone, que por 2 € más internet móvil ilimitado hasta X día, lo bajo por movil volando xD
 
Aquí en Sevilla también hay Adamo pero llega a unos pocos sitios contados...

Ojala se expandan mas, hace nada, no se si sigue, los 1000mb era 24'46€ o algo así.


Enviado desdeTapatalk
 

Voy ha citar una parte de la noticia:

Obviamente todo esto solo deja patente que a Turtle Rock Studios no le queda otra cosa que tragar la mierda de 2K Games y los que ellos digan va a misa, les guste o no.

Eso es sencillo con que nadie compre el juego, me gustaría ver el batacazo que pegaría 2K Games. Mi dinero desde luego no lo tiene.
 
Yo pasé de comprarlo, y en el futuro, veré, por que cuando baje de precio, y quiera jugar... 1º no encontraré a nadie de mi nivel, 2º te toparás con peña de levels más altos con mejoras y demás y costará más...
 
Cuando se dejo de hacer videojuegos para jugadores, a venderlos a consumidores?
 
Cuando llegaron las consolas, los DLC exclusivos y mierdas.
 
Arriba