• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bienvenidos a BATTLEFIELD 4 ¡¡ id preparando esos PCs

Pues entonces nada, a tirar de Samsung :sisi3:
 
Ahí vá un pequeño video-analisis de BF4:

 
si al final me decido comprar una 7970 sera suficientecon mi fuente de 750w? os recuerdo mi equipo.
i5 3570k
asus p8z77-v
16 gigas de ram kingston hyper x a 1600
disipador cooler master v8
fuente nox hummer modular 750w
y unidad combo bluray dvd
y cuatro ventiladores repartidos por la torre , una nox coolbay tx.
dos graficas 6870 en crosfire
un hdd caviar black 1t
un hdd seagate 500gb
 
si al final me decido comprar una 7970 sera suficientecon mi fuente de 750w? os recuerdo mi equipo.
i5 3570k
asus p8z77-v
16 gigas de ram kingston hyper x a 1600
disipador cooler master v8
fuente nox hummer modular 750w
y unidad combo bluray dvd
y cuatro ventiladores repartidos por la torre , una nox coolbay tx.
dos graficas 6870 en crosfire
un hdd caviar black 1t
un hdd seagate 500gb

Comprueba la versión de los drivers de Catalyst... es posible que sea un problema de los perfiles de CF pues no es normal que con esa configuración tengas ningún tipo de problema...
 
De sobra, aunque te sobra 8 GB de RAM, y la grabadora blu ray, lo demás lo tienes? es que lo veo tope loco ese PC... xD
 
lo tengo todo. es un pc que sin tener lo ultimo lo hice pensando en poder ampliar alguna que otra cosa y tener rendimiento para bastantes años .
 
Pues RAM no tocaba... gráfica, overclock y listo.
 
Espero que mi i7 2600 y mi 7950 vapor-x aguante esta bestia jajaja
 
una preguntilla para los chapuzas.
la nueva placa que le voy a poner al pc la p8z77-v de asus trae el virtumvp de lucidlogic y me gustaria saber si este sistema junto con el crossfire de mis 6870 de verdad aumentara el rendimiento del equipo con respecto a mi anterior placa , una msi z77gd-55 que no tenia el virtu ese
 
El Virtu funciona en algunos juegos, en otros ni hace nada o incluso empeora. Lo tendrás que comprobar tu mismo...
 
joer que pena que no tenga ningun conocido que tenga pc para vender las graficas y pillarme una 7970 o una gtx 680. todos son consoleros o no tienen un euro¡.
 
milanuncios, segundamano, etc :p
 
A ver el tema fue que utilizaron una HD 7990 a una resolución 3K a 60FPS estables, hicieron un poco de trampa por asi decirlo.
 
Desde que tengo PC nuevo mi actividad en el foro se ha disminuido, lo siento, pero tranquilos, vuelvo a dar por ojete ya :tititi:

Bueno, al caso, tuve el BF3 con una 9600GT y funcionaba :memeo:

Me reserve este juego, no la deluxe pero si la futura premium y me corro, espero poderlo jugar a 1600x1050 a ultra con mi 660TI+i7 3770

Podriamos crear una comunidad de juego en plan patrullas y clanes "Clan Chapuzas" y montarnos nuestras estrategias de ataque nada mas salir y nada, corrernos un poco ante tal juego

BF y COD ya no se puede comparar, el mata-mata con este que incorpora fisica, estrategia y vehiculos además, rachas de bajas? Que cosa mas falsa y discriminatoria :roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse:
 
Desde que tengo PC nuevo mi actividad en el foro se ha disminuido, lo siento, pero tranquilos, vuelvo a dar por ojete ya :tititi:

Bueno, al caso, tuve el BF3 con una 9600GT y funcionaba :memeo:

Me reserve este juego, no la deluxe pero si la futura premium y me corro, espero poderlo jugar a 1600x1050 a ultra con mi 660TI+i7 3770

Podriamos crear una comunidad de juego en plan patrullas y clanes "Clan Chapuzas" y montarnos nuestras estrategias de ataque nada mas salir y nada, corrernos un poco ante tal juego

BF y COD ya no se puede comparar, el mata-mata con este que incorpora fisica, estrategia y vehiculos además, rachas de bajas? Que cosa mas falsa y discriminatoria :roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse:

Las rachas no están mal, las del COD si, pero las del Homefront son bastante buenas y no te dan 394209357290357 cosas, y cuesta mucho conseguirlas :sisi3: Respecto a lo del clan me parece una gran idea :D
 
Lo de los clanes hay que mirarlo porque puede ser interesante...

Clan ECI ya!
 
Clan ECI?, por que?...
 
Arriba