A lo mejor se creía que era El Corte Inglés xDDD
A lo mejor se creía que era El Corte Inglés xDDD
yo era capaz de conseguir este juego sin tener que gastar dinero .. Yo gané en un concurso .. aquí ..
Yo compré el black ops 2 por 20€ (versión rusa), pero más tarde por problemas de región con steam, pague 25€ más por la versión europea, y tras veer, que lanzan rapidamente Dlcs con un montón de contenido. Ahora paso de comprar juegos caros, los dlcs son un timo. Prefiero comprarme juegos entre 5€ y 15€ en las rebajas de steam.
Desde que juego nunca gaste un duro en DLC y tampoco pienso hacerlo. Piden casi medio juego por algo que ya esta echo desde el miso día que salio el juego. Y viendo como EA ha procedido con BF3, me tome lo que lo mismo pasara con el 4.
por decir que el vínculo apesta, yo apuesto a que mala suerte .. Bueno, yo era capaz de obtener de forma gratuita y no tienes nada que ver con eso .. lol .. fue tan afortunado
Si supieses lo que es el SPAM sabrías a lo que nos referimos, además de usar un traductor para escribir en el foro. Mientras no vuelvas a indexar un vinculo a dicha página estarás libre de pecado :roto2rie:
Nada oficialPD: Leí por ahí que el modo comandante vuelve.
Cuando se procederá al banneo de esta persona?
Habeis mirado la IP¿ Vamos ha atacarlo con DDOS. xD
PD: Leí por ahí que el modo comandante vuelve.
Probablemente Todokeys o Fast2Play.Volamos a lo realmente interesante.
¿Donde pensais pillar el juego? Yo puede que lo haga por intkeys como la ultima vez con el BF3, la pega, que era la versión rusa, si, un peñazo por las traducciones cuando meten actualizaciones ¬¬