• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bienvenidos a BATTLEFIELD 4 ¡¡ id preparando esos PCs

A lo mejor se creía que era El Corte Inglés xDDD
 
ewtr43%204.png


EN SERIO? QUE SALGA YA, PERROOOOS
 
Yo ya estoy ahorrando para la limited edition, y que opinas Borja, crees que sería buena idea?
 
Yo sólo se, que desde que tengo portátil paso de juegos así, que para no jugarlos a máxima calidad paso xDD
 
Yo compré el black ops 2 por 20€ (versión rusa), pero más tarde por problemas de región con steam, pague 25€ más por la versión europea, y tras veer, que lanzan rapidamente Dlcs con un montón de contenido. Ahora paso de comprar juegos caros, los dlcs son un timo. Prefiero comprarme juegos entre 5€ y 15€ en las rebajas de steam.
 
yo era capaz de conseguir este juego sin tener que gastar dinero .. Yo gané en un concurso .. aquí ..

Ese link/comentario huele mal xD

Yo sólo compré los DLC de Starcraft II, BF3 y MOHW, pues me parecen que son los que lo merecen y más me gustan; El BO2, lo tengo normal, sin DLCs, para gastarse un pastón en DLCs siendo igual que el juego normal...
 
Yo compré el black ops 2 por 20€ (versión rusa), pero más tarde por problemas de región con steam, pague 25€ más por la versión europea, y tras veer, que lanzan rapidamente Dlcs con un montón de contenido. Ahora paso de comprar juegos caros, los dlcs son un timo. Prefiero comprarme juegos entre 5€ y 15€ en las rebajas de steam.

Esa version es la premium, la cual incluye todos los DLC/expansiones futuras ;)
 
Desde que juego nunca gaste un duro en DLC y tampoco pienso hacerlo. Piden casi medio juego por algo que ya esta echo desde el miso día que salio el juego. Y viendo como EA ha procedido con BF3, me tome lo que lo mismo pasara con el 4.
 
Esta último DLC del BF3 (End game) me ha parecido una estafa, valla mi**** por 15€
 
Desde que juego nunca gaste un duro en DLC y tampoco pienso hacerlo. Piden casi medio juego por algo que ya esta echo desde el miso día que salio el juego. Y viendo como EA ha procedido con BF3, me tome lo que lo mismo pasara con el 4.

Pues si, es una mierda que hagan eso con los juegos...
 
por decir que el vínculo apesta, yo apuesto a que mala suerte .. Bueno, yo era capaz de obtener de forma gratuita y no tienes nada que ver con eso .. lol .. fue tan afortunado

Si supieses lo que es el SPAM sabrías a lo que nos referimos, además de usar un traductor para escribir en el foro. Mientras no vuelvas a indexar un vinculo a dicha página estarás libre de pecado :roto2rie:
 
Cuando se procederá al banneo de esta persona?
 
Si supieses lo que es el SPAM sabrías a lo que nos referimos, además de usar un traductor para escribir en el foro. Mientras no vuelvas a indexar un vinculo a dicha página estarás libre de pecado :roto2rie:

xDDDD
 
Habeis mirado la IP¿ Vamos ha atacarlo con DDOS. xD

PD: Leí por ahí que el modo comandante vuelve.
 
Cuando se procederá al banneo de esta persona?

Lleva en mi cabeza su baneo desde que vi que enlazaba dicha página que sorteaba las keys. Pero directamente la duda es, si esdueño o participa con esa página, pues puede ser un simple usuario que lo comparta. Lo del usuario que lo comparta lo dudo pues se esfuerza en traducir lo que pone lo cual es la mayor sospecha.

El caso, que no se como ha aguantado tanto por mi parte. A la siguiente, saco la tizona a paseo si no decide sacar Borja su espada laser primero xD

PD: Le mandé un privado a ver que me responde.

Habeis mirado la IP¿ Vamos ha atacarlo con DDOS. xD

PD: Leí por ahí que el modo comandante vuelve.

No seáis malos :jajajano:



Volamos a lo realmente interesante.

¿Donde pensais pillar el juego? Yo puede que lo haga por intkeys como la ultima vez con el BF3, la pega, que era la versión rusa, si, un peñazo por las traducciones cuando meten actualizaciones ¬¬
 
Volamos a lo realmente interesante.

¿Donde pensais pillar el juego? Yo puede que lo haga por intkeys como la ultima vez con el BF3, la pega, que era la versión rusa, si, un peñazo por las traducciones cuando meten actualizaciones ¬¬
Probablemente Todokeys o Fast2Play.
 
Yo en GAME, ya lo tengo reservado :sisi3:
 
el mío también? (te hago moderador, guiño guiño) :sisi3:
 
Arriba