• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

montaña rusa de emocione$ xD
 
especulando con el token del barsa 3 2 1 :devilish:
 
este mi ultimo tesoro que me encontré por reddit a ignorando a btc no he visto que se hable mucho para que no la acaben tirando es lo que suele ocurrir. espero un buen retroceso para volver a entrar
 
que paso?


están en modo de prueba la fecha la estimada lo de siempre que se puede alargar y mas recompensas en la minería por lo que veo
Hashrate for all the hash!
alguna novedad me dejado? mucho texto 😅

shibaswap salio el precio el precio se movió un poco nada de otro mundo las cartas del swap, binance y compañía ya esta sobre la mesa
queda esperar que no pase de moda
 
están en modo de prueba la fecha la estimada lo de siempre que se puede alargar y mas recompensas en la minería por lo que veo
Hashrate for all the hash!
alguna novedad me dejado? mucho texto 😅

shibaswap salio el precio el precio se movió un poco nada de otro mundo las cartas del swap, binance y compañía ya esta sobre la mesa
queda esperar que no pase de moda
si ayer fue un dia bueno... no se a que se debio pero practicamente bloques de 3 y pico. Justo fue asi el dia que "alguien" enchufo 50 teras a la red xDDD

y otro tuit de elon y el baby doge ha subido...

al final eth 2.0 ni para 2022.. ya veras
 
si ayer fue un dia bueno... no se a que se debio pero practicamente bloques de 3 y pico. Justo fue asi el dia que "alguien" enchufo 50 teras a la red xDDD

y otro tuit de elon y el baby doge ha subido...

al final eth 2.0 ni para 2022.. ya veras
Y sin ser tan ayer, hoy al menos en mi caso he sacado buenas recompensas. Ten en cuenta que cuantos mas movimientos mas recompensas para los mineros, lo mas normal es que esto se produzca por movimientos grandes entre carteras (no dentro de un exchange, si no entre usuarios)

Y efectivamente, según este gráfico, ha habido movimientos gordos ayer: Ethereum Transactions Per Day (bueno, gordos, un 25-30% mas que dias anteriores)
 
Y sin ser tan ayer, hoy al menos en mi caso he sacado buenas recompensas. Ten en cuenta que cuantos mas movimientos mas recompensas para los mineros, lo mas normal es que esto se produzca por movimientos grandes entre carteras (no dentro de un exchange, si no entre usuarios)

Y efectivamente, según este gráfico, ha habido movimientos gordos ayer: Ethereum Transactions Per Day (bueno, gordos, un 25-30% mas que dias anteriores)
bueno eso ya depende de la pool.. yo hoy voy normal.

ahora esta ultima hora si que ha remontado un poco y se ven bloques de 2.7 y tal pero hoy tenemos la suerte en gris xD
 
telcoin v3 y tarjeta de credito en camino😘
staking TELx - Home


E5r76mqX0Ag_b8u
 
Última edición:
huele a rebajas veraniegas?
 
huele a rebajas veraniegas?


y de finde semana espero que baje a 28 y meta una buena subida lateralizada que se lleve a las alt coins pa arriba. luna un porcentaje al portafolio. tienes alguna que no sea conocida de buen rendimiento? 😘
matic a 80cntimos por si suena la flauta tengo compras y mas abajo
 
Arriba