montaña rusa de emocione$ xD
es mia... me has pilladoos dejo calderilla para compraros medio ether
compraste btc los mortales1 a 5 lo tienen en vigilancia 24horas 60 cajas fuertes. estos compran como si nadaes mia... me has pillado
ya podrian madarnos el pico ese asi lo dejan redondo y el sobrante para nosotros. 4 milloncitos freshcompraste btc los mortales1 a 5 lo tienen en vigilancia 24horas 60 cajas fuertes. estos compran como si nada
pd ni he mirado si es la misma billetera me ha echo gracias sin mas
que paso?
London fork enters testnet on Ethereum as difficulty bomb sees delay
The London upgrade is an important step in the roadmap to implement a proof-of-stake consensus on the Ethereum network.cointelegraph.com
si ayer fue un dia bueno... no se a que se debio pero practicamente bloques de 3 y pico. Justo fue asi el dia que "alguien" enchufo 50 teras a la red xDDDestán en modo de prueba la fecha la estimada lo de siempre que se puede alargar y mas recompensas en la minería por lo que veo
Hashrate for all the hash!
alguna novedad me dejado? mucho texto
shibaswap salio el precio el precio se movió un poco nada de otro mundo las cartas del swap, binance y compañía ya esta sobre la mesa
queda esperar que no pase de moda
Y sin ser tan ayer, hoy al menos en mi caso he sacado buenas recompensas. Ten en cuenta que cuantos mas movimientos mas recompensas para los mineros, lo mas normal es que esto se produzca por movimientos grandes entre carteras (no dentro de un exchange, si no entre usuarios)si ayer fue un dia bueno... no se a que se debio pero practicamente bloques de 3 y pico. Justo fue asi el dia que "alguien" enchufo 50 teras a la red xDDD
y otro tuit de elon y el baby doge ha subido...
al final eth 2.0 ni para 2022.. ya veras
bueno eso ya depende de la pool.. yo hoy voy normal.Y sin ser tan ayer, hoy al menos en mi caso he sacado buenas recompensas. Ten en cuenta que cuantos mas movimientos mas recompensas para los mineros, lo mas normal es que esto se produzca por movimientos grandes entre carteras (no dentro de un exchange, si no entre usuarios)
Y efectivamente, según este gráfico, ha habido movimientos gordos ayer: Ethereum Transactions Per Day (bueno, gordos, un 25-30% mas que dias anteriores)
huele a rebajas veraniegas?