• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

y de finde semana espero que baje a 28 y meta una buena subida lateralizada que se lleve a las alt coins pa arriba. luna un porcentaje al portafolio. tienes alguna que no sea conocida de buen rendimiento? 😘
matic a 80cntimos por si suena la flauta tengo compras y mas abajo
que va.. lo minado lo tengo en trezor. Acabe tan hasta un sitio de binance que solo uso coinbase.

tengo algo en staking de cardano, pero es muy poco importe, como es una wallet random no me fio mucho de esas historias. En coinbase se supone que tambien se puede pero no debe dar una mierda de rendimiento
 

no vendáis vuestros perros en perdidas 😁
si aguantado todos estos años sin elon no va a desaparecer al dolar mínimo llega, a su ritmo

no le hacen mucho caso ya como no saque alguna noticia sobre crypto se mueve poco antes ignoraba a btc doge
luna lo esta haciendo muy bien si le diera por ignorar a btc estaría en la luna
 
Última edición:

no vendáis vuestros perros en perdidas 😁
si aguantado todos estos años sin elon no va a desaparecer al dolar mínimo llega, a su ritmo

no le hacen mucho caso ya como no saque alguna noticia sobre crypto se mueve poco antes ignoraba a btc doge
luna lo esta haciendo muy bien si le diera por ignorar a btc estaría en la luna
siempre tiene que andar por ahi metido... yo me deshice de los perros para pasarlos a cardano

hoy es dia negro... han metido ya el hardfork en la red? o es que mi pool ha caido al pozo? jajajaj
 
siempre tiene que andar por ahi metido... yo me deshice de los perros para pasarlos a cardano

hoy es dia negro... han metido ya el hardfork en la red? o es que mi pool ha caido al pozo? jajajaj
yo me deshice de cardano parece una stable coin 😁 aguante btc tampoco es que tuviera una bolsa espectacular cuando cayo lo mismo eth me interesa acumularen esas 2. creo que lo que subio la recompensa fue el colapso de la red por el shibaswap
luna los que la analizan la están la mayoría dicen para abajo. no se si no se han dado cuenta del volumen en diario que lleva los últimos días
 
lo de feliz que era con 500 a 600api lo han invadido esta a 300😈
Total Value Locked 3,022,929,495.43 USDT
 
una coin que no se spamea mucho y lleva 2 semanas de subida con volumen.
 
me suena pero ahora no caigo :-v
estas semanas es para Axie infinity i us hermano menor XDD
ya ves pensé se me escapo y no paro de subir

dejar de comprar en rebajas dejar algo pa los demás :devilish:
 
ya ves pensé se me escapo y no paro de subir

dejar de comprar en rebajas dejar algo pa los demás :devilish:
aun va a bajar mas... hay que apurar bien

la subida ya en un añito no? jajaja
 
El tipo de cambio al contado del par BTC/USD cayó a su mínimo de diecisiete días de USD 31,600 luego de una caída intradía del 3.46%. Mientras tanto, los futuros de CME vinculados al par se desplomaron un 3,41% a USD 31,515, extendiendo sus pérdidas de la semana hasta la fecha a 9,5%.
 
Última edición:
aun va a bajar mas... hay que apurar bien

la subida ya en un añito no? jajaja

tiempo de las nfts se estan desmarcando. me entro una entrada en matic a 081 lo espero hasta los 050 si puede ser gracias 😁
si lateraliza btc no sufrirán tanto las alts en los proyectos que entre dinero pues seguirá su curso. que paso con los memes siguen vivos? por culo han dado los chuchos
 
que bien la red de eth como debe ir ^^

Acabo de mover 1eth por su red principal, tiempo en confirmar 24 segundos, gas fee 2.22$... Así es como debería ir. No hay ninguna justificación minera.. Pero pe pe pe pero las ganancias...

Ya por interés propio una red inoperable con espera de trasnsacciones de mas de 1h a mas de 70€ XDD
 
que bien la red de eth como debe ir ^^

Acabo de mover 1eth por su red principal, tiempo en confirmar 24 segundos, gas fee 2.22$... Así es como debería ir. No hay ninguna justificación minera.. Pero pe pe pe pero las ganancias...

Ya por interés propio una red inoperable con espera de trasnsacciones de mas de 1h a mas de 70€ XDD
interesante amasar amasar y amasar 😅
 
que mercado mas aburrido. dejar el take profit de btc a zeroo 💼
 
como no podía sacar los 15€ que me dieron en bitpanda (mín 25€ para retirar) he comprado 5€ de ETH y 10 de BTC

creo que hice bien porque supongo que subirán, la idea es llegar a los 25€ y son las únicas monedas que conozco
 
muy interesante el video

 
como no podía sacar los 15€ que me dieron en bitpanda (mín 25€ para retirar) he comprado 5€ de ETH y 10 de BTC

creo que hice bien porque supongo que subirán, la idea es llegar a los 25€ y son las únicas monedas que conozco
aunque poco dinero para notar alguna subida
 
si llega a los 600000 son 1000€ de BTC
 
Arriba