ONIZUKA
Chapuzas Junior
luna dándolo todo
Última edición:
que va.. lo minado lo tengo en trezor. Acabe tan hasta un sitio de binance que solo uso coinbase.y de finde semana espero que baje a 28 y meta una buena subida lateralizada que se lleve a las alt coins pa arriba. luna un porcentaje al portafolio. tienes alguna que no sea conocida de buen rendimiento?
matic a 80cntimos por si suena la flauta tengo compras y mas abajo
siempre tiene que andar por ahi metido... yo me deshice de los perros para pasarlos a cardano
no vendáis vuestros perros en perdidas
si aguantado todos estos años sin elon no va a desaparecer al dolar mínimo llega, a su ritmo
no le hacen mucho caso ya como no saque alguna noticia sobre crypto se mueve poco antes ignoraba a btc doge
luna lo esta haciendo muy bien si le diera por ignorar a btc estaría en la luna
yo me deshice de cardano parece una stable coin aguante btc tampoco es que tuviera una bolsa espectacular cuando cayo lo mismo eth me interesa acumularen esas 2. creo que lo que subio la recompensa fue el colapso de la red por el shibaswapsiempre tiene que andar por ahi metido... yo me deshice de los perros para pasarlos a cardano
hoy es dia negro... han metido ya el hardfork en la red? o es que mi pool ha caido al pozo? jajajaj
me suena pero ahora no caigo :-vuna coin que no se spamea mucho y lleva 2 semanas de subida con volumen.
ya ves pensé se me escapo y no paro de subirme suena pero ahora no caigo :-v
estas semanas es para Axie infinity i us hermano menor XDD
aun va a bajar mas... hay que apurar bienya ves pensé se me escapo y no paro de subir
dejar de comprar en rebajas dejar algo pa los demás
aun va a bajar mas... hay que apurar bien
la subida ya en un añito no? jajaja
interesante amasar amasar y amasarque bien la red de eth como debe ir ^^
Acabo de mover 1eth por su red principal, tiempo en confirmar 24 segundos, gas fee 2.22$... Así es como debería ir. No hay ninguna justificación minera.. Pero pe pe pe pero las ganancias...
Ya por interés propio una red inoperable con espera de trasnsacciones de mas de 1h a mas de 70€ XDD
aunque poco dinero para notar alguna subidacomo no podía sacar los 15€ que me dieron en bitpanda (mín 25€ para retirar) he comprado 5€ de ETH y 10 de BTC
creo que hice bien porque supongo que subirán, la idea es llegar a los 25€ y son las únicas monedas que conozco