• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

Yo estoy que no me lo creo...

Que mi cartera de dogecoins en un momento de su historia valia 0.12$ y ahora...

No daba un duro por ellos, y ahora tengo miedo, porque esto no hace mas que subir y subir, es peor que la burbuja del BTC de 2017


se va al dolar.la cuarta moneda xd


$71,102,837,461
 

No la veremos en los 1000$, pero ahora mismo veo factible que pase hasta del dolar xD

Me hace gracia que el video se esta cumpliendo pero unos cuantos años mas tarde xD
 

No la veremos en los 1000$, pero ahora mismo veo factible que pase hasta del dolar xD

Me hace gracia que el video se esta cumpliendo pero unos cuantos años mas tarde xD
los hater ahora son grupis


$89,401,150,538 a por bnb
xd


eos me esta dando buenos resultados no le afecta caídas ni doge
 
Última edición:
tel.png
 
ni idea cuando dijiste tel :-v buena subida se marco.

Eres rico ya? De 0.005 si la pillaste a 0.02 puede ser ya buen dinero.. Que le metes 200 y te dan 150K tokens XD
 
ni idea cuando dijiste tel :-v buena subida se marco.

Eres rico ya? De 0.005 si la pillaste a 0.02 puede ser ya buen dinero.. Que le metes 200 y te dan 150K tokens XD

ya quisiera voy con calma esta todo muy volátil. tel lo vi aquí pille algo
edito video erróneo..
de precio bajo tengo sc, iost, y cros del exchange crypto.com. las demás me las quito y compro en dibs
y las populares hodl
 
Última edición:
ya quisiera voy con calma esta todo muy volátil. tel lo vi aquí pille algo
de precio bajo tengo sc, iost, y cros del exchange crypto.com. las demás me las quito y compro en dibs
y las populares hodl
vi ese video y no me entere :-v que mal
 
tel.png




hoy se come, un par de esas rojas para doge no estaría mal
 
vi ese video y no me entere :-v que mal


no lo vistes por que no sale, fallo mío no recuerdo donde lo vi reddit twiter YouTube 😇
si fuese en video lo edito



vra no da muchas señales de vida. normal si fuese empresa viendo la mierda que hicieron con las webs no invertiría un duro, :ROFLMAO:
 
Última edición:
los hater ahora son grupis


$89,401,150,538 a por bnb
xd


EOS me esta dando buenos resultados no le afecta caídas ni doge


EOS.png



BTG no para instancias largas muy volátil. no veo que nadie hable de esta apenas, mejor así que si no no suben xd
 
Última edición:
no lo vistes por que no sale, fallo mío no recuerdo donde lo vi reddit twiter YouTube 😇
si fuese en video lo edito



vra no da muchas señales de vida. normal si fuese empresa viendo la mierda que hicieron con las webs no invertiría un duro, :ROFLMAO:
+1 XD son demasiado liosas y aparatosas,,,

No veas con telecoin 300% ya lleva. La vi a 0.022 y pense caro.. a 0.34 hoy XD es que se compra en pocos exchanges por lo que veo..

Con esto de las tarifas bajas de eth, ahora cualquier joya enterrada en la blockchain de ETH puede resurgir de nuevo
 
+1 XD son demasiado liosas y aparatosas,,,

No veas con telecoin 300% ya lleva. La vi a 0.022 y pense caro.. a 0.34 hoy XD es que se compra en pocos exchanges por lo que veo..

Con esto de las tarifas bajas de eth, ahora cualquier joya enterrada en la blockchain de ETH puede resurgir de nuevo
cierto. el tema de eth para minar con lo que sube no es mas rentable minarlo en bineace que el pago es cada dia. te va sumando el porcentaje de la subida. que esperarte x dias que te pagen como este el eth? con mas de una gpu dara lo mismo y a la alarga también.

doge tel, volvieron a mínimos. eos se volvió loco, insert coin y vuelta a empezar 😇

 
$91,562,761,103 doge $97,287,751,337 bnb
 
no veas como estan los perros... al menos akita 400% xD a joke.

Imaginate hacer medio millon con Doge, Akita o Shibu...

Yo me retiro, me voy a una isla nadie vuelve a saber nadie de mi y ya
 
ya ves se unen los gatos $cat 😅 el roi del minado como febrero Hashrate for all the hash!

matic ayer dejo los 0,70 para estar por el dolar


vra
Aunque algo raro paso, pues aunque salio Uniswap v3, esta Matic y todo parece estar acelerandose a un ritmo increible,

Hoy las recompensas de ETH estan mas altas que nunca xD y no en valor de ETH-€ sino en cantidad, ya que mensual sacaba 0.05 y ahora me marca 0.06

 
Aunque algo raro paso, pues aunque salio Uniswap v3, esta Matic y todo parece estar acelerandose a un ritmo increible,

Hoy las recompensas de ETH estan mas altas que nunca xD y no en valor de ETH-€ sino en cantidad, ya que mensual sacaba 0.05 y ahora me marca 0.06

hace 8 dias tan solo...
 
es brutal subió la mayoría de monedas conflux un 20% también. me pasado a eth lo supera con creces y de camino a los 10mil al paso que va
 
Arriba