• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

polkadot de rebajas $33.18 ojo con el mercado con precaución,
 
Se está hinchado mucho la pelota... ojo no hacerse daño... 😅
 
500€ le metí yo a varias, a recargar la cartera XD estoy en varias en perdidas. Pero el balance sigue siendo positivo de mucho
300Dot, 50 edg, 50 ring. Y luego 100€ REN
que dolor ver que 300€ son 10 dots xD
 
Última edición:
Se está hinchado mucho la pelota... ojo no hacerse daño... 😅
las noches es oscura y alberga horrores, la que lían los guiris por la noche :ROFLMAO:




yo me echo con dot, kucoin para estabilidad y morralla para encorto.😇
en la caída se llevo a conflux a los 70centimos aproveche ya que por market cap acabo a 1.20 a la mañana siguiente ;)

 
mirar el profit de vuestro minero esta loquisimo el mercado 🤩
 
que mierda tampoco pude entrar a Clover
 
que mierda tampoco pude entrar a Clover
hostias ni me acorde
estado mirando ecomi después del todo el bombo y platillo que se le dio, no para de bajar que ha pasado con el proyecto ? no hablan del motivo de por que no tira, algoran igual a paso tortuga.


hay que ir donde esta el dinero si se se ponga feo vender. empeze por aqui los token para los frikis del futbol, ahora esta en bineance y a subio 20pavos
 
hostias ni me acorde
estado mirando ecomi después del todo el bombo y platillo que se le dio, no para de bajar que ha pasado con el proyecto ? no hablan del motivo de por que no tira, algoran igual a paso tortuga.


hay que ir donde esta el dinero si se se ponga feo vender. empeze por aqui los token para los frikis del futbol, ahora esta en bineance y a subio 20pavos
Ni idea con Ecomi todo el mundo hablo y nada :-v yo hasta que no recupere lo que meti no los sacare t.t
 
comprasteis en rebajas? comienza la subida 🤩

@GtxRemix creo que llevas bastante en las coins tienes algo de bnb ? se va para los mil dólares si no cae otro meteorito 😅
 
comprasteis en rebajas? comienza la subida 🤩

@GtxRemix creo que llevas bastante en las coins tienes algo de bnb ? se va para los mil dólares si no cae otro meteorito 😅
que va xD vi esa moneda nacer en eurillos ajja :-v nunca pense que llegaria tan arriba. Y de rebajas pocas u.u llene pero no he cobrado aun ni nada. Pero estan bastante bien para meter y recargar :·3 quisiera tener 5000 ocean tengo 3600 o asi. Momento bueno
 
Hoy un 30% esta de vra, Vi que detras tienen tamb a Tencent
me estoy registrando en vera que dan puntos por ver videos xD bueno cripto

ojo se me había escapado, editado revisando
 
Última edición:
vra.png



curioso el apy de vra
 
@GtxRemix al estar en la red de eth te meten buenas comisiones que supongo que cambiará con el tiempo. llevo un rato y ya tengo 9 con los videos tiene algun cap limitación por dia o algo?

sale a cuenta ver videos que comerte la comisión de kucoin 😁
Se deducirá de esta cantidad una tarifa de gas de 600 VRA.

 
Última edición:
@GtxRemix al estar en la red de eth te meten buenas comisiones que supongo que cambiará con el tiempo. llevo un rato y ya tengo 9 con los videos tiene algun cap limitación por dia o algo?

sale a cuenta ver videos que comerte la comisión de kucoin 😁
Se deducirá de esta cantidad una tarifa de gas de 600 VRA.

Yo vi en videos que daban 10 hasta 100 incluso pro video xD y consegui solo 9 o 10 tambien...

Mire videos de 30seg y dije quizas por eso me dan 1VRA, y me trague videos de 2-9min y 1VRA XD que.. no es muy factible ver videos y reclamar. Encima en cada pagina logearte con la cuenta que pereza
 
Arriba