ONIZUKA
Chapuzas Junior
valorando entrada en AXS
espera al cierre de esta noche y valoras con stop limits ect
valorando entrada en AXS
No pude entrarle porque necesitaba el cap para otra parte, sadespera al cierre de esta noche y valoras con stop limits ect
las noches es oscura y alberga horrores, la que lían los guiris por la nocheSe está hinchado mucho la pelota... ojo no hacerse daño...
hostias ni me acordeque mierda tampoco pude entrar a Clover
Ni idea con Ecomi todo el mundo hablo y nada :-v yo hasta que no recupere lo que meti no los sacare t.thostias ni me acorde
estado mirando ecomi después del todo el bombo y platillo que se le dio, no para de bajar que ha pasado con el proyecto ? no hablan del motivo de por que no tira, algoran igual a paso tortuga.
hay que ir donde esta el dinero si se se ponga feo vender. empeze por aqui los token para los frikis del futbol, ahora esta en bineance y a subio 20pavos
que va xD vi esa moneda nacer en eurillos ajja :-v nunca pense que llegaria tan arriba. Y de rebajas pocas u.u llene pero no he cobrado aun ni nada. Pero estan bastante bien para meter y recargar :·3 quisiera tener 5000 ocean tengo 3600 o asi. Momento buenocomprasteis en rebajas? comienza la subida
@GtxRemix creo que llevas bastante en las coins tienes algo de bnb ? se va para los mil dólares si no cae otro meteorito
que va xD vi esa moneda nacer en eurillos ajja :-v nunca pense que llegaria tan arriba. Y de rebajas pocas u.u llene pero no he cobrado aun ni nada. Pero estan bastante bien para meter y recargar :·3 quisiera tener 5000 ocean tengo 3600 o asi. Momento bueno
Hoy un 30% esta de vra, Vi que detras tienen tamb a Tencentestan en un buen momento las coins,token de los exchanges
@verasitytech
$VRA
esta twich de por medio va volando
Hoy un 30% esta de vra, Vi que detras tienen tamb a Tencent
me estoy registrando en vera que dan puntos por ver videos xD bueno cripto
Yo vi en videos que daban 10 hasta 100 incluso pro video xD y consegui solo 9 o 10 tambien...@GtxRemix al estar en la red de eth te meten buenas comisiones que supongo que cambiará con el tiempo. llevo un rato y ya tengo 9 con los videos tiene algun cap limitación por dia o algo?
sale a cuenta ver videos que comerte la comisión de kucoin
Se deducirá de esta cantidad una tarifa de gas de 600 VRA.